Hilo de escritores de graffiti

muanhiaru

Hola a todos, me sorprende gratamente que este hilo siga todavía en marcha, a veces pienso que el graffiti ha pasado de moda, pienso que los chavales de hoy en día les resulta muy sacrificado pintar. Es algo que no coincide con la cultura de hoy en día, por lo menos lo que veo en mi entorno. No se en otros sitios de España como será, si se que sitios como Madrid o Barcelona están a tope de chavales jóvenes pintando.

#117 Hola, la verdad es que pienso que no tendrías una buena defensa, ya hay jurisprudencia en la que SÓLO te pueden atribuir la pintada por la que te pillan pero NO las otras. Aunque hay casos que si esto ocurre pero se necesitan muchas pruebas.

2 respuestas
montaN1

#121 pues menos mal, lo que yo hablo fue una putada enorme para el chaval, era un crío. Hace más de veinte años...

1 respuesta
11 días después
DeAthOnE1

#122 #121 A mi en antaño cuando era joven hace mas de 10 años me acusaron de daños valorados en 18.000€ al pillarme pintando en una caseta de fecsa.
Al final pague 0€. El dueño de la caseta no había denunciado entonces no tenia validez el reportaje fotográfico que habían hecho, ni nada.
Menudo pueblo de retards que vivo :joy:

En cuanto a lo que dices en #121 puede ser, aqui en Barcelona hay muchos chavales que pintan, pero la mayoría es gente con cierta edad ya.

TripyLSD

Yo era muy fan de Atún y Keso, a veces por separado, a veces juntos, que se les podía ver por todas las provincias de castilla y león e incluso Madrid y me gustaba pensar en que eran pareja y había detrás una historia romántica idealizada en un rico sándwich de atún y queso.
Aunque me suena que les pillaron ya

Y también Yupi y Saurus en Cuenca
https://www.google.com/amp/s/www.elcomercio.es/asturias/cuencas/entrando-cuenca-cuidao-20220221000524-ntvo_amp.html

1

Usuarios habituales