El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

Eviterna

#598 Ídem.
8 años también y cada uno con lo suyo.

Misigno

19 años y 7 con cuenta en común.

pezukero

10 años de relación y 10 años y 3 meses con la cuenta común. Aún no la hemos cerrado.

gabigoxi

#600 yo por ejemplo los pago porque están domiciliados en mi cuenta, y ella me abona la mitad

jocker8

#596 prefiero hacerme una paja que follar con condón xD.

1 1 respuesta
Gonefishing

Hay alguien que folle con condon en pareja? Será como estar muerto en vida

4 respuestas
Aura-

#606 #605 bueno pero habrá gente aquí que tenga relaciones esporádicas o con más de una persona, hay que protegerse de ets

AikonCWD

#606 parejas con la relación abierta o si ella es alérgica a los anticonceptivos hormonales, etc

STILES

haya muchas mujeres ke las pastillas anti no les van nada bien,

2 1 respuesta
Aura-

#609 yo me la juego con la marcha atrás, soy una temeraria pero no quiero tomar anticonceptivos hormonales.
Cualquier día posteo en el hilo de mamás y papás

6 2 respuestas
Gamito

La mia por suerte las tiene que tomar para regular la regla xd

1
Gonefishing

yo no le diría nunca a una tia que se tomase las pastillas, con la mierda que son. una marcha atras bien hecha no tiene apenas riesgo

4 respuestas
AikonCWD

#612 xddddd

2
STILES

#610 te la juegas porque en realidad tienes poco que perder que yo lo sé :wink:

vasketahd

#612
Toma te dejo esto para un futuro.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072/570

3
STILES
#612Gonefishing:

una marcha atras bien hecha no tiene apenas riesgo

esto dicho en el siglo XXI

2
Gonefishing

Lo han comentado varias veces en diversos hilos y han puesto estudios. La marcha atras tiene riesgo cuando lo haces habiendote corrido las horas antes, sino te has corrido antes no hay espermatozoides en el precum

1 respuesta
Misigno

Que marcha atrás ni que marcha atrás, meted la sexta y pisad a fondo!

STILES

yo solo diré el dicho de: "antes de llover, chispea"
haya cada uno, yo bien tranquilo estoy

1
vasketahd

Yo es que soy cristiano

STILES

la de veces que me he cortado yo de meterla un sabbath

oOL4sTOo

#612

inmor

#617 Entonces si no me he corrido antes pero luego me corro dentro no se queda embarazada?

1 respuesta
Aura-

#623 si te corres dentro si.
A lo que se refiere es que el líquido preseminal no tiene espermatozoides
Si te has corrido antes, si tiene ya que quedan en el conducto por así decirlo.
Por lo que en la primera corrida si la sacas a tiempo no hay riesgo.
En la segunda si.

1 respuesta
inmor

#624 Ok, gracias

Palafoxx

#606 yo por ejemplo con mi pareja actual porque le salió un trombo hace años y le dijeron que podía deberse a las anticonceptivas si era propensa a trombos. Aunque llevamos poco tiempo, si la cosa sigue adelante exploraremos otras opciones.

Lo que tengo claro es que la marcha atrás la detesto, me hace disfrutar mucho menos, así que en una balanza prefiero condón, pero evidentemente a medio/largo plazo nos plantearíamos otra cosa.

3 respuestas
nani11

uff yo el tema de la biología no lo tomaría de una forma tan matemática porque luego vienen las sorpresas. Me refiero a lo de cuando hay o no espermatozoides

STILES

lo mismo iba a decir yo pero no quería que la nueva generación me llamara viejo y se rieran de mí

2
StkR

#626 la cuestión es qué hacer: las mujeres tienen distintos tipos de anticonceptivos (pastillas, anillo, DIU, etc.) y el problema es que todos contienen hormonas, y nosotros, al menos de momento, tenemos vasectomía y nada más, creo que hay una reversible y otra permanente y poco más. No estaría mal alguna pastilla para dejarnos estériles X tiempo o mantenida en el tiempo que no quieras tener hijos o yo qué sé, el caso es que no lo hay (que yo sepa).

1 respuesta
Misigno

Pues si es que es fácil, si no queréis correr riesgos, ponedle el casco al soldadito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • Misigno
  • Aura-
  • Gamito
  • AikonCWD
  • M4A
  • Psicotropica

Tags