El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

StkR

#630 el casco es una puta mierda que insensibiliza y que corta el rollo. Entiendo que en relaciones esporádicas no es solo recomendable, es necesario, pero en parejas asentadas es una puta mierda.

1 respuesta
vasketahd

a ver cuando sacan el balneario pa la webada, la de disgustos y billetes a Mexico que me ahorraria:

Tengo claro que si tuviera un accidente ahora me mudaba a Mexico y me unia a un cártel.

1 respuesta
Gonefishing

cada cual que haga lo que quiera, yo con una pareja estable prefiero arriesgarme al 1% de probabilidad de embarazo de la marcha atrás que estar toda la vida follando con condón o que ella tome algo que la puede matar, en tinder obvio con condón

Aura-

#626 que otra cosa? Vasectomía?

#629 hay diu no hormonal

2 respuestas
StkR

#632 hostias vaya risas cuando descubrí eso xdd. Tiene que ser súper erótico ponerte a follar y decir: oye espera que voy a poner los cojones al baño maría, dame 15 minutos y te pongo mirando a cuenca.

Todo eso mientras te pones en cuclillas y bañas la bolsa de té en el cuenco ese. Es que es imaginarme la situación y descojonarme.

2
Palafoxx

#634 Diu no hormonal, vasectomia de momento no es una opción porque si fuera bien la cosa intentaríamos tener hijos, ahora bien el día que no vaya a tener más hijos o si descarto la idea de hijos, me lo haré sin problema

1 2 respuestas
STILES

yo os aconsejo que en cuanto tengas hijos o decidáis no tenerlos (de fijo y bien meditado) os hagáis la vasectomía
es otro deporte

Aura-

#636 yo es que la gente que conozco que se puso el no homonal tuvo que ir a quitárselo.
No conozco a ni una sola persona que le haya ido bien xd
Pero obviamente puede ser casualidad

A mi por ejemplo no me lo aconsejaron pq tengo anemia y con ese diu sangras mucho más, así que la médico me dijo que no era aconsejable para mí.

Así que no tengo más opción que pastillas anticonceptivas (quiero evitarlas)
Aro (no quiero)
Implante (no puedo, da migrañas)

2 respuestas
Gonefishing

unos amigos intimos de mis padres tuvieron una niña y la madre tenia el diu de cobre ese, pero no se sabe si se lo pusieron mal o qué, pero falló

STILES

pues imagínate la marcha atrás

1 respuesta
Misigno

#631 ya, pero es lo que hay xD

StkR

#634 #636 el no hormonal puedes sacarlo en cualquier momento? El único caso cercano que conozco es diu con hormonas que tienes que llevarlo (creo) si o sí 3 o 5 años, también me bailan mucho esos datos.

#638 esta es la cosa xd, creo que mi amiga se puso el hormonal por esto mismo y por recomendación. Por cierto, puedo preguntar por qué aro/anillo no? Hormonas?

2 respuestas
Maaarc

#642 En mi experiencia personal, el anillo es un coñazo como las pastillas por ese "recordatorio" constante de usarlo con los tiempos adecuados. Sin entrar a valorar nada de las hormonas y como le pueden afectar a la chica.

2 respuestas
Aura-

#642 puedes ir a que te lo quiten en cualquier momento y eres fértil desde ese instante se supone

Anillo no pq tengo que andar poniendo y quitandomelo yo.
No me gusta meterme tampones como para andar con un aro, me parece un coñazo y al final tiene hormonas igual que las pastillas.
Para eso tomo una pastilla al día que es menos rollo

1
StkR

#643 explícate por favor sobre lo de "los tiempos adecuados".

1 respuesta
AikonCWD

#643 Si no tenéis memoria para tomar el anticonceptivo, lo hay en parches.

1 respuesta
Eviterna

#626 Que pruebe con el DIU de cobre.
Yo lo tengo hace años, de hecho ya me lo he cambiado.
Mi cuerpo no tolera bien las hormonas y eso es el mejor invento cuando tienes pareja estable.

De hecho, probé a retomar las pastillas y ni dos meses duré. Así que como el DIU de cobre, nada. Es simple barrera.

También te digo que tendrá la regla mucho más abundante y dolorosa.

1 1 respuesta
Palafoxx

#638 vaya esperanzas me das XD, bueno aún lo tenemos que ir pensando, porque esto le pasó poco antes de cortar con su ex y no hemos pensando en profundidad.

El aro vaginal le tengo tirria la verdad, la única vez que lo hice con una chica así sentía como que me chocaba con algo no sé si es lo normal o lo tenía mal puesto (también es cierto que la tengo gordota)

#647 gracias por el consejo!

1
Aura-

#646 el parche también tienes que ponértelo una vez a la semana

1 respuesta
Gonefishing

#640 nos fiamos de la ciencia para tomar pastillas dispositivos y mierdas que causan mil cosas pero no cuando te dicen que el preseminal no tiene espermatozoides? :thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#649 Si no es capaz de acordarse de eso mira, mejor que haga cosas más propias de su edad como dibujar y ver dibujos en lugar de tener relaciones sexuales :rolling_eyes:

1
Maaarc

#645 Del anillo que si te lo quitas para follar (lo normal), luego te lo tienes que volver a poner (si te duchas y duermes liada), después con la regla más de lo mismo, pilla uno nuevo y vuelve a empezar. Las pastillas pues si te pones malo, vomitas, o cualquier cosa así pues a dudar de su eficacia.

1 respuesta
STILES

#650 yo creo en lo que tiene resultado, y la marcha atrás es un riego y no siempre da el resultado esperado
pero bueno, que sin más, que no te ataco compadre, que será como dices :thumbsup:

1 2 respuestas
StkR

#652 lleva(mos) usando el anillo años y jamás se ha quitado para follar xd. Es verdad que con los dedos sí que se nota, pero follando poca molestia o ninguna, la verdad. Quiero decir que de los anticonceptivos hormonales, me parece el más cómodo: lo metes, 21 días, lo sacas, 7 días y vuelta a empezar.

#653 sí que es un riego, sí xd

2 respuestas
Gonefishing

#653 claro pero porque la gente no sabía esto, si follas y te corres fuera pero la vuelves a meter ahí es cuando está el riesgo compadre

Maaarc

redacted

1 respuesta
Ohio

#606 Nosotros en la época de no buscar hijo@s porque las pastillas la dejan hecha una mierda

EDIT : seguid tirando de marcha atrás y veréis las sorpresitas, conozco muchas XD

2 respuestas
Maaarc

#657 Es una trampa... que nadie le contradiga, esta intentando gafar.

pezukero

Las anticonceptivas son puro veneno.

El preservativo es lo más saludable pero es como cortarte la polla en cuanto a sensibilidad.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#659 Hombre, asi aguantamos mas de 30 segundos, todo son ventajas xD

3

Usuarios habituales

  • STILES
  • Misigno
  • Aura-
  • Gamito
  • AikonCWD
  • M4A
  • Psicotropica

Tags