El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

Gonefishing

#657 yo tambien conozco sorpresitas con diu, pastillas, condones etc :call_me:

1 respuesta
Misigno

#661 nada es 100% seguro xD

1 respuesta
vasketahd

#662 no follar.

salu2 para mas consejos.

Death87

Los que lleváis muchs años en pareja que tal el apetito sexual?

2 respuestas
Aura-

#664 innovais u os limitais al misionero?

Yo que sé compras aceite y con la excusa de hacer un masaje siempre se acaba igual
Juguetes, antifaz..

Yo llevo poco así que tengo ganas siempre, pero con otras parejas si que me ha pasado básicamente pq era un aburrimiento

1 respuesta
Misigno

Hombre, el apetito no es el mismo que cuando llevas 20 años, es algo natural. De hecho, está comprobado por la ciencia.

1 respuesta
Death87

.

1 respuesta
porrofreak

#654 Yo como #656 también use el aro con mi ex novia de chavales y durante un par de años fue bien la cosa, luego a raiz de que uno se agrietara, le bajó la regla de golpe a mitad de mes y dejo de sentarle bien, tenia unos altibajos hormonales de la hostia xD. Aparte yo si que lo notaba en según que postura, pero tampoco es que te cortara el royo ni nada.
Con mi pareja actual solemos darle a pelo con marcha atras y otras veces con condón, que lo de corrernos a la vez está dpm y si haces marcha atrás es imposible xD

1
Aura-

#667 pues si quiere limitarse a lo mismo de siempre no tienes mucha opción xd

Urien

#666 Si todo eso está muy bien pero no se lo puedes decir a tu pito.

Yo intentaría ver donde está el problema. Si es en la falta de deseo o es en las propias relaciones sexuales en si.
Si no quiere innovar voy a pensar que lo 2º no es. Y si es lo 1º a mi me parece que la solución son parches hasta llegar al mismo punto tiempo después.

Por experiencia no dejes que se haga bola y ve valorando si la situación te compensa o deja de hacerlo. La salud sexual no es algo trivial.

1 respuesta
Misigno

#670 el pito se relaja con el tiempo cuando llevas mucho tiempo con la misma mujer.

1 respuesta
Urien

#671 A mi eso no me ha pasado en relaciones largas y si me pasa me lo haría mirar muy fuerte e intentaría darle una respuesta a mi pareja. Lo que yo he vivido es que usualmente la otra persona (y no hablo de tías, esto también pasa con los tíos) lo dejan pasar y lo normalizan.
Una cosa es que no vayas a follar cada día pero otra cosa es que tu salud sexual sea un guiñapo.

1 1 respuesta
AikonCWD

Con el paso de los años las ganas bajan. Es normal

Ahí entra tu criterio para valorar que es más importante y si te compensa la situación con tal de mantener la relación o no. Es algo muy subjetivo y cada uno le da un peso/valor diferente.

2 1 respuesta
Misigno

#672 hombreee, no es lo mismo cuando conoces a una persona que te tiras todo el día enganchado como perros que cuando llevas años y pasas a hacerlo de casi todos los días a 2 veces por semana.
En mi opinión, si bajas de ahí o eres un viejo o tienes un problemilla xD

Death87

#673 Con más o menos sexo, para mi es ella, la persona con la que quiero estar siempre y eso no va a cambiar. Una cosa nunca quitará la otra, al menos para mí.

1 respuesta
AikonCWD

Tambien suele ocurrir que en relaciones largas, el apetito va y viene, y no siempre apetece con la misma frecuencia, etc

3
Gonefishing

cuantas veces a la semana lo haceis los de pareja larga?

2 respuestas
STILES

#675
son rachas, pero no dejes que se alargue en el tiempo, háblalo
también haría una autocritica de si satisfago a mi pareja o no y como puedo mejorar incluyendo cosas que ella quiera hacer
si no, la cosa se va a poner fea

STILES

#677 mejor calidad que cantidad

Death87

#677 No me gusta meterme en temas tan personales en un foro pero ya que he iniciado yo esto voy a contestar a esta pregunta.
Es muy variable e influye muchas cosas. Mi pareja y yo vamos a turnos y a veces nos cuesta coincidir en tener el día entero los dos libre.
Pero si quieres una respuesta concreta pongamos entre 2-4 veces/ mes.

2 respuestas
AikonCWD

#680 tenéis hijos?

2 respuestas
STILES

#681 pestillo en el dormitorio

1 respuesta
Death87

#681 No

1 respuesta
Misigno

@Aura- podrías fijar en el hilo quien tiene pareja estable y duradera y quien no, porque son 2 mundos distintos a la hora de opinar.

2 respuestas
STILES

einn?? para qué

AikonCWD

#683 Entonces ok. No tomes como referencia nada de lo que vayas a leer por aquí tal y como te he comentado. Un abrazo

#682 No es por lo que molestan, si no por la energía que drenan y te dejan sin ganas de hacer nada. xddd

1 2 respuestas
Misigno

#686 tanto se jode el sexo cuando se tienen críos?

2 respuestas
STILES

#686 #687 pues como dicen Aikon,

  • estas derrotado
  • te pones y tocan a la puerta
  • te pones y se despiertan
  • la cabeza hace un chip de madre/padre=no sexo
    sexualmente para nosotros fue una época mala
    había poco sexo y sin calidad
Misigno

Tendré que mentalizarme…

AikonCWD

#687 depende de la pareja y de los críos, de la situación laboral, de como estás conciliando esta nueva vida... Habrá parejas que lo sufran menos, está claro.

Pero de las cosas que se me vienen a la cabeza para hacer cuando tengo 10 minutos libres; tener sexo no es mi prioridad normalmente. Casi que prefiero comerme una terrina de helado en el sofá y ver una peli 10 minutos con ella y quedarme dormido, por poner un ejemplo xd

4

Usuarios habituales

  • STILES
  • Misigno
  • Aura-
  • Gamito
  • AikonCWD
  • M4A
  • Psicotropica

Tags