Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Armisael

A ver, que yo me entere:
El tío hace chanchullos para defraudar 300k.
Le pilla hacienda, el tío se entera e intenta regularizar lo defraudado en el año siguiente pagando 500k (lo defraudado mas multa).
Hacienda le dice que nanai, que así no funciona y que le tienen que devolver los 500k y esperar a los cauces legales.
Él manda un correo al fiscal para negociar un pago por lo defraudado sin tener que pisar cárcel y esto se filtra al público general.

Es así?
Ayuso donde va?
Objetivo 150 paginas o como va eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3121 Eso es lo que ha ocurrido.

Pero no es él quien manda el correo, es su abogado. Y los correos entre abogados y operadores legales son confidenciales y es delito publicarlos.

Ayuso va en que el Gobierno ha decidido usar esto para tapar que Begoña tiene un negocio consistente en ayudar a empresas a obtener ayudas que el gobierno de su marido entrega y hay que usar el "tú más".

1 respuesta
Contractor

#3122 Boooom

Contractor

XDDDDDDDD

1 respuesta
SikorZ

no hubo revelación de secretos con el novio de Ayuso sino necesidad de frenar «bulos»

El nuevo: "no es mentir es cambair de opinión" xDD

forcem

El fin justifica los medios, de primero de estado de derecho chiqui

Nerviosillo

#3124 Hostias jajajajaja

10 días después
ClaudeS

¿De quién depende la Fiscalía?

10 días después
Contractor

Tremendo backfire XD

ArcheR

A #1 ya no se le ve por aquí desde hace meses xDD

Tiró el boomerang y le ha vuelto, dándole en toda la cara.

Lexor

Madre mía el hermano de ayuso vendiendo la sanidad pública a Quironino

1 respuesta
ClaudeS

#3131 Pero, ¿sabías que el edificio donde vive Ayuso fue construido por el Instituto Nacional de Vivienda franquista?

/S

1 respuesta
Lexor

#3132 sabías tú que el aire que respira ayuso es el mismo aire que respiro el generalisimo?
Mañana en la sexta noche se hará un documental de cómo las gallinas del dictador escaparon y ahora hay un complot de tortillas franquistas lavando mentes en madrid

1 respuesta
M0E

#3133 ¿Hay alguna forma de respirar ese aire? Me interesa.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • SikorZ
  • ihowellr
  • Dase
  • Endorfina
  • JoDeR