Mi pareja y yo somos swingers.

1 comentario moderado
V_V_S

Va todo el mundo con globito (condón) o vale todo?

1 respuesta
LLoskka

#62 se ha borrado la cuenta, tus palabras se las lleva el viento xd

2 respuestas
RavageR

#63 Lo curioso es que me he comido moderacion por decir que una cuenta creada ayer para postear esta mierda esta ya muy mania. casualmente ya la cuenta no existe hoy .
Las cuentas vienen y ban , pero los aggros son eternos. Ha sido un post para purgar gente jaja

Damnedlove

Con una ex cuando teníamos 19/20 años fuimos a un local swinger famoso de la zona por probar, había un taller de shibari (las cuerdas) y teníamos curiosidad. El taller fue bien pero no nos sentíamos del todo cómodos por allí debido a la diferencia de edad, nos entraban a hablar unas personas con la edad de mi padre y mi madre y era como wtf, siempre todo muy respetuoso pero sentíamos que no pintábamos nada allí.

Hoy quizás con 3x largos la experiencia sería diferente, pero actualmente no nos planteamos ir a este tipo de locales.

1 respuesta
NigthWolf

Por esto hay que poner de vez en cuando algun puntillo que otro en percepcion y llevar a alguien en la party con desactivar trampas.

Menudo campo de minas se ha quedado

jmdw12

#65 nosotros estábamos en un concierto de jazz en un hotel que tenía una convención de swingers a la vez. La verdad es que eran gente super respetuosa, pero era rarisimo que una pareja de puretas metieran fichas a mi pareja y a mi a la vez.

Dek0

#63 Tranquilo, le vas a echar poco de menos, seguro que en 6 meses cuenta nueva para la misma mierda. Las cabezas están fatal.

Usuarios habituales

Tags