Las mujeres retrasan la maternidad por la economía... y porque...

2 comentarios moderados
LadyTenTen

#360 Incel = Célibe involuntario
¿Qué tendrá que ver el celibato con mantener relaciones sexuales sin fines reproductivos por una decisión tomada en pareja?


En mi caso, fue mi marido quien me pidió no tener hijos hasta cubrir ciertos objetivos (los cuales no vienen al caso). Durante el tiempo que me tocó esperar lo pasé realmente mal emocional y psicológicamente hablando; pero ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y no podría estar mas feliz.
Supongo que, a ojos de ciertos usuarios a los que les gusta acusar, el que retrasara mi maternidad está mal y debería haber abandonado a un hombre maravilloso con el que llevaba años de relación para preñarme de cualquier random... y todavía eso estaría mal porque no se puede ser madre soltera ante la santa inquisición mediavidera.

10 5 respuestas
neZbo

#363 "Incel" es el "facha" en los asuntos de género. Su significado real pasó hace tiempo a segundo plano.

Enhorabuena por tu segundo hijo.

10 1 respuesta
D10X

#363 Lo de pasarlo mal a esos niveles, pues muy normal no es. Si me dices q lo habéis acordado y los dos asumisteis, pues ok. Pero tu ya dejas claro q no lo llegaste a aceptar.

Y si el hubiese alargado esos objetivos hasta el infinito? Q de esos conozco mas de uno, q el no quiere y va retrasandolo, hasta q llega un momento q ya no pueden ... El encantado porque nuca quiso, y ella aceptándolo y comprándose un perro.

Q al final salió bien, y enhorabuena, pero q lo pasarás mal a esos extremos, muy normal no me parece. Entiendo q tuviste su apoyo, si no, hubieras cortado la relación.

Y lo de incel, pues #364, y con el resentimiento q se gasta, esta claro q no folla por muy casado q este.

2 respuestas
AikonCWD

#365 A ver xd. Imagino que en su caso hubo un aplazamiento y una fecha fin/condición.

Cambia mucho decir: "No, de momento no quiero, ya te avisaré", a decir: "No, hasta que no termine las oposiciones el año que viene no nos ponemos".

El segundo caso es entendible y se puede empatizar y esperar.

2
NigthWolf

Joder con el fantasma de las navidades pasadas, quemando cartuchos a muerte, volver pa esto xD

DonMofletes

#363 Enhorabuena por el segundo embarazo. Que vaya todo bien.

-

Hay usuarios en mediavida que ven las mujeres como un recurso más, no veo esa línea de comentarios hacia los hombres. Vamos, yo tengo una edad y no veo apenas comentarios que puedan ser hostiles hacia personas como yo.

En estos temas no aplican el famoso "vive y deja vivir", ni abren la mente a otros proyectos de vida/dificultades. Todo se resume en hedonismo y presionar a parejas (especialmente a la mujer) para que tengan hijos (preferentemente de varones españoles) y si eres soltera con una edad, ya ni te digo.

5 2 respuestas
B

#365 Te han dado el repasito y ya esta, pd. mi cuenta es antigua y la he reactivado ahora, dejad de llorar ya.
#363 Exactamente fue nuestro caso, la idea era ser uno mas, pero se tenían que dar las condiciones necesarias, pero claro aquí tenemos a demasiado defensor de la voluntad divina y los caminos sagrados. Y pensar que existen mas puntos de vista es imposible.

1 respuesta
SikorZ

#369 sé fuerte bixo, estos incels no podran contigo, todos se equivocan menos tu y tu obligacion es demostrarselo

Y si no quieren entenderlo pues los insultas como antes y ya está, con lo feliz que tu eres...

5 1 respuesta
B

#370 voy a seguir siéndolo, como todos aquí en este maravilloso foro. Un besito.

Yomolo

En este foro hay feminazis y planchabragas como moderadores. ¿Por qué lo sé? Por la censura que hay en los comentarios.

Se censura cuando se usa la palabra feminazi, pero no se censura cuando se usa la palabra incel.

Endorfina

Postee sin querer sorry.

Vaya hilo.

Edit, aprovecho el hilo para algo.

#363

¡Enhorabuena!

1
Must

#368 es que hay que seguir las normas mediavideras si quieres ser una mujer de bien:

  1. Si no tienes hijos, malo. Por hedonista y putón.
  2. Si tienes hijos pero TARDE, malo porque reloj biológico y chochoviejo y el niño retrasao y noseké.
  3. Si lo tienes joven, DEPENDE. Porque te vendrán a decir que vaya putón el tenerlo tan joven que a saber quién te ha preñao.
  4. Si tienes hijos pero de extranjeros, MALO. Como tú dices: han de ser hijos del mismísimo Cid. Si no, no valen.
  5. Si tienes hijos soltera, MALÍSIMO, el demonio. Porque que si figura paterna, que si irresponsable, ¡que a quién se le ocurre!
  6. Si tienes prisas por tenerlos, malo, porque "desesperada", pinchacondones o vas a la caza de algún pobre diablo.
  7. Si lo tienes con un marido, malo malísimo; porque sólo quieres tener una pensión nescafé pa toah la vida y usar los retoños en su contra.

Y así eternamente. En resumen: que aquí se han de tener hijos pero sólo como ellos quieren. Huele a cerrao que tira para atrás y al final, como siempre, en estos temas sale a relucir lo que pasa realmente: que es odio hacia las tías, punto. Ni preocupación por la natalidad, ni por este mundo, ni nada: simple y llanamente, inquina hacia las mujeres y hacia todo lo que hagan.

5 1 respuesta
Darax

#374 Es que si algo ha quedado claro es que la mujer es la cara B. Igual que existe el cielo y el infierno existen el hombre y la mujer. Progresas adecuadamente.

1 respuesta
Must

#375 yo que soy tía y salgo con tías: doble maldad.

2 respuestas
KirK

El quid de las cuestiones es a quien carajo le importa? Se tragaron el cuento feminista y decidieron por sí solas. Ahora que disfruten lo 'votado'

D10X

#368 A lo mejor tiene q ver con la fertilidad de cada sexo. La fertilidad de la mujer cae a los 35 (la de los hombres a los 45), y aunque el hombre genera espermatozoides toda su vida (cada vez de peor calidad), la mujer no genera ovulos. Ellas nacen con x cantidad y cuando se acabe, se acabó.

Q carga le vas a meter al hombre? En el caso estándar, te sacas semen con 70 años y seleccionan los espermatozoides mas capaces.

Pero si, es un complot judeomasónico para joder a las mujeres.

Para mí, el problema es q no se informa adecuadamente. Mucha gente cree q puede tener hijos hasta la menopausia, y ese porcentaje es bastante bajo. Además existen mil problemas relacionados con la fecundación q no se analizan, ni se sabe nada de ellos. Las clínicas de fertilidad están llenas de mujeres y hombres q no pueden tener hijos y la ciencia medica solo les puede decir q ni puta idea del motivo o de la solución.

Hace años hubo mucho movimiento de la falta de apoyo y recursos para la investigación de la infertilidad, pero luego llegaron las feministas y como el concepto de engendrar es facha, pues ya no se habla del tema.

1 respuesta
xingular

#355 Me puede decir alguien que sentido tiene estar siempre con la misma si no hay intención de tener hijos?

2 respuestas
xingular

#378 las feministas o aún más oscuras razones

1 respuesta
D10X

#379 Muchas parejas no pueden tener hijos y siguen juntas. Puedes creer q es conformismo, o algo mas profundo ... Eso ya las convicciones personales de cada uno.

#380 Realmente es mas sencillo, q no da dinero ni rédito a corto plazo.

Darax

#376 No, porque al gustarte las mujeres ganas en vicio y masculinidad; una di noi.

wHiTefOx

Añadimos misoginia a la lista de excusas.

Bolasie44

A lágrima viva revolcandome en el sofá estoy con los comentarios de este hilo.

LuisKA

#379 El mismo sentido que con hijos: tener un proyecto de vida con otra persona.

2 1 respuesta
Endorfina

#376

Estás acabando con Europa tú sóla.

Darax

#385 Cumplir con Dios, con nuestra sangre y con la patria.

11 días después
Kike_Knoxvil

#2 Una paradoja que he observado con el tiempo es que precisamente eran las españolas las que no esperaban que las invitasen pero casi todas las latinas, de europa del este y demás sí que se esperaban "un hombre de verdad, como los de antaño"

Pero claro, es mi caso personal. Supongo que hay de todo en todos lados en verdad como para poder hacer una generalización

Posdata: y soy deficiente y se me envia el mensaje ahora al cargar la pestaña para ver lo que tenía. Puta madre...

Usuarios habituales