No abrirle al de la notificación de mesa electoral

Ilikerain

Periodistas exentos y políticos igual aunque sean el concejal del pueblo y el otro trabaje como freelance. Pero al día siguiente a trabajar porque los muy miserables solo te dan 5 horas en vez del día entero.

sagha

#56 dire que tengo convencion de star wars y que me lo convaliden , que yo creo en la fuerza,, que esta al mismo nivel que es fiesta de seres de ficcion

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 hay que ser un amargado de cojones para no entender que los bautizos y ser padrino/madrina va más allá de tus fobias a las religiones ajenas.

6 1 respuesta
sagha

#63 es que celebrar algo y que ten "inviten" para pagarles la fiesta ficcticia pues es un engañabobos, pero no estais preparados para esta conversacion

incluye bodas, comunicones y demas mierda de "invitacion"

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 siento que seas tan amargado, de verdad. Debes pasarlo bastante mal teniendo que vivir en sociedad

Pd: además creo que no entiendes bien lo que es un bautizo y ser padrino. Esta convención social no la tienes estudiada

7 1 respuesta
sagha
#65Soy_ZdRaVo:

Debes pasarlo bastante mal teniendo que vivir en sociedad

pues la verdad que estoy deseando que putin suelte los misiles y mande todo a la mierda

1
NeV3rKilL

#60 Lo que yo entiendo leyendo la info es que lo que sale en el BOE es la gente a la que no se la ha podido notificar. No los resultados de los sorteos.

Personalmente, nunca he visto si quiera donde salen los nombres de los que tienen que ir a juicio que tampoco han podido notificar, o el tema de las multas de tráfico. Simplemente doy por buena la info que dice que salen y me lo creo 😅

Tu has leído más BOEs, así que me sumo a tu juicio. Palabra de Zdarvo, palabra del señor.

2 respuestas
Ebel

En Madrid me ha llegado hoy la carta, primer vocal.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 estoy 99.999% seguro de que lo que dice la periodista es lo que debería pasar.

Pero en el mundo real habiendo sido el lunes los sorteos , mientras van los de correos, no antes/no estás, se quedan los sobres por ahí unos días, los findes nadie trabaja en la Administración etc no publican en plazo en el BOE las notificaciones

Con Hacienda etc no está el problema de que tienen 2 semanas para hacer todo

2
WaRdIx

Una pregunta en serio: que pasa si apareces a la mesa con una cogorza del 15?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 que te detienen muy posiblemente

Pd: lo acabo de mirar y ya han dicho los juzgados que no es delito ir como una cuba

1 respuesta
X

A urgencias unas cuantas horas antes, te buscas cualquier mierda que no se "pueda demostrar" como una super migraña fuertisima y a tomar por culo. El cierto de las elecciones que se lo coman ellos, que son los que salen ganando

1
Hardy

Que pereza me dan los lacayos de la democracia a los que parece ofenderles que la gente haga todo lo posible por escaquearse de semejante circo.

Se ve que como ellos renuncian felizmente a su tiempo libre al haber sido bendecidos con la oportunidad de poder cumplir con su deber de buen ciudadano esperan que todo el mundo lo haga con la misma buena gana.

2
Yomolo

El dinero sí da la felicidad, si tuviera de sobra mandaba la mesa a tomar por culo .

larkkkattack

#5 ESO DIGO YO.

Soy autónomo y el domingo tuve que ir yo de suplente 2 vocal habiendo dormido 3 horas.

Me libré, pero hubo una suplente 2 que pringó y se cagaba en todo.

La cara de los titulares era un puto poema.

darkf1re

Si me pagaran 150 me rentaria, pero creo que pagan 70 de mierda. No compensa pringar el domingo.

Luego en mi empresa seguro que me ponen problemas para entrar mas tarde el lunes xd

Sheraph

Este julio me coincidía con un viaje y estuve mirando todas las opciones para librarme llegado el caso:

1) Apuntarte a listas de escaños en blanco, su programa electoral es renunciar al cargo si salen elegidos, y por estar en listas en un partido político 100% no puede tocarte ir a mesa, el problema es que suelen tener muchos "voluntarios" para ir en listas, y que si no consiguen las firmas necesarias no pueden presentarse.

2) hay una asociación o algo así de objeción de conciencia, te tienes que dar de alta (gratis) pero hay casos donde "la objeción de conciencia" se ha aceptado y otros que no.

3) No abrir al cartero. Leyendo muchos sitios y foros, es la solución más tonta pero la mas efectiva, aunque como última opción la administración podría notificarte por un boletín oficial, en la práctica por tiempos el 99% de las veces no se hace y si no te pueden localizar, simplemente pasan al siguiente. No se considera falta si no has sido notificado fehacientemente, por tanto te libras, excepto ese 0,01% donde el amargado de turno le da por publicarlo en el boletín, ahí estás jodido.

Si ya has sido notificado pues no queda más que intentar lo de la objeción de conciencia o las razones típicas que debes argumentar ante la Junta si te toca, y esperar a que ellos den por válido el motivo, pero ya estás vendido...

Yo estoy totalmente en contra de que obliguen a la gente a ir contra su voluntad, para mí es esclavitud moderna.

1 1 respuesta
WaRdIx

#71 me encanta. Pues nada ya se lo que toca a la próxima. Salgo de fiesta y el domingo por la mañana aparezco de empalme. Seguramente se mandan para casa si aparezces muy pedo.

Es que a un colega le toco de suplente y justo coincidió con las fiestas de mi ciudad un año y el tío to acojonao. Al final se fue a dormir la mona pero llevaba una que flipas.

Dralions

#77 Pero vamos a ver una cosa, ¿si tu nombre está en el BOE tienes que ir? ¿Quién cojones se va a leer el BOE?

1 respuesta
kaseiyo

#10 en la españa de sanchez no puede haber ritos catolicos. Asi que me temo que ni de coña te perdonan la mesa. Mala suerte haber tenido que ir a ña mezquita.

Mis condolencias.

1
Sheraph

#79 hasta donde yo sé sí, no sólo con esto, hay otros procedimientos que pueden dar por válido "notificarte" con un Boletín Oficial, es de risa pero si...

1 respuesta
Dralions

#81 Joder, va a haber que hacer un control+f en cada boe a partir de ahora con el DNI.

NickNack

#67 Te dice el exactamente lo mismo que te llevo un rato diciéndote yo, y a el no se lo discutes no? Como los niños pequeños. Le das hasta manita XD

En fin... las cabezas.

PD: Si te pueden citar a través del BOE para esto.

Dredston

Yo quiero que me llamen, tenemos que ser más partícipes de esta nuestra querida democracia. Deberían poder dejar apuntarse uno libremente a esto y si no se consigue llenar entonces que sea como se hace ahora

sagha

#68 la A

pardier

si te toca 3 veces en menos de 10 años puedes negarte legalmente

Verslayer

#23 Yo entendí que si, por que me lo habian notificado a un familiar.
Lo que tengo claro, es que en mi caso tiraron un triple y les salió medio bien, me notificaron, otra cosa es que yo hice mi jugada maestra xD

Li0nheart

que den 250€ a cada uno y a tomar por culo.
Con un centro de menas menos me sobra hasta para pagar la comida.

Trent

el problema son los 70€ que no dan para una mierda. Si pagarán más la gente no tendría problema pero por 70 teniendo en cuenta la inflación de los últimos años...

Tarles

Es que es flipante joderle a alguien el domingo para darle 70 pavos de mierda cuando un político cobra más en dietas. Si la gente no fuese tan lamebotas y se quedase todo el mundo en su casa imposibilitando las elecciones veríais como pagarían decentemente, pero no encima hay algunos engendros que parece que están agradecidos y todo de comer mierda por 70 míseros euros.

1

Usuarios habituales

  • sagha
  • NickNack
  • Sheraph
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL
  • Nerviosillo
  • D10X