Nueva granja del terror denunciada en Burgos

mAugusto

#30 ¿Por que iba a ser un bait? Estás criando unos animales en cautiverio, no van a ver la luz del Sol en su vida, y les van a cortar el cuello cuando aún son "niños". ¿Te pones exquisito porque les pegan con un palo?

#55 ¿Comes cerdo?

#70 Depende de la alternativa. ¿Me vas a encerrar como a esos cerdos en una granja durante cuatro cinco años? En ese caso tu solución me ahorraría sufrimiento.

Sois unos hipócritas.

2 respuestas
Galeos

#91 o sea que si comes carne eres un hipócrita??? Querer comer carne, pero que al animal se le trate lo mejor posible antes de sacrificarlo está mal?
No es que les pongan clases de pilates y les den masajes, es simplemente que vivan con un mínimo de higiene, espacio y si no les dan de hostias con un martillo ya sería increíble.

Personalmente pienso que el animal que se come es al que más respeto habría que darle. Me parece algo ancestral y que hemos ido perdiendo según hemos avanzado hacia una industria cárnica tan masiva. Y sí, mucha gente de pueblo cuidaba con mucho mimo a sus animales de granja antes del sacrificio. Mis abuelos y mi padre pueden dar fé ello. Estos tarados hijos de la gran puta que tratan así a los animales están para tirarlos a un agujero. Me alegra mucho saber que hay asociaciones que intentan meterle un puro a toda esta industria tan podrida y sin escrúpulos. Intentaré apoyarlo de alguna forma ya que vi que tienen para firmar iniciativas y hacer donativos.

5 1 respuesta
DunedainBF

Me desconcierta que haya gente que parece darle más relevancia al despreciable estado de los animales que al hecho de que esa carne se comercialice y sea comida por personas.

tada

Pues cárcel, multa millonaria a la empresa y boicot a las comercializadoras de esa granja, es la única forma de que éstas mierdas no se repitan. Es imposible lograr el maltrato zero, como en cualquier otro ámbito, pero por suerte la ley funciona.

Larkos

Denuncion ya y retirada de sus productos... que hijos de puta.

mAugusto

#92 No eres un hipócrita por comer carne. Lo eres por comerla e indignarte de que se les maltrate. Su mera existencia en estas granjas es un maltrato animal. Puedes adornarlo todo lo que quieras, pero al final les des o no con un martillo, les pasan una cuchilla por el cuello o les disparan en la cabeza a animales con menos de un año de vida.

¿Si les hubieran puesto suits con todas las comodidades, y les hubieran dado tacitas de té a los judíos antes de meterlos a las duchas te hubiera parecido razonable o menos malo? Desde luego hubiera sido un detalle, pero el crimen era el mismo.

Mariox93

#77 De hecho soy de pueblo y no tengo nada en contra de nadie por ser de pueblo. Me gusta mucho más la gente y la vida de pueblo que la de ciudad y me identifico mucho más con ellos.

Me posiciono contra aquellos que siguen haciendo sufrir y torturando animales cuando no es necesario. Si eso es tener mala baba y ser retorcido para ti (????????), lo soy y a buena honra.

Pero vamos, que lo que pasa es que eres la cuenta secundaria de alguien que me odia por mis opiniones y vienes aquí a echar tu bilis cuando no le importa a nadie, y menos a mí.

Pregúntate quién es el retorcido :)

1 respuesta
BigBam

Otro hilo con Mario provocando y sacando política, luego dice la sandez de que en los pueblos en la matanza se aumenta adrede el dolor del animal (se ve que a visto muchas matanzas), para luego venir con el que está en contra del maltrato, cuando hace 2 post deja claro que le parece completamente normal lo que se hace en la granja de la noticia.

No entiendo como no se cansas de baitear en hilos y joderlos todos. Es que hilo en el que está hilo que quema con sus tonterías, a ver si le cae ban y nos deja tranquilos.

#97 Mario no hace falta una cuenta secundaria para decirte nada xD. Aunque veo que eres consciente y cada vez sacas más la patita con que eres un troll y tu único objetivo es vacilar y decir estupideces a cada cual más grande para entretenerte xD.

Nadie te odia, simplemente nos pareces un cansino.

1 1 respuesta
Mariox93

#98 Sí, me parece completamente normal lo de la granja, por eso me posiciono en contra de cualquier tipo de maltrato animal. Pero el de la granja, por alguna razón mágica, me va a parecer bien.

En la matanza se aumenta deliberadamente el dolor, pues se requiere que el cerdo no muera lo mas rapido posible.

No he sacado ninguna política, de hecho, no he mencionado NADA relacionado con la política, he hablado únicamente de los toros y de la matanza en los pueblos.

No sé ni para que te respondo, si ya sé para lo que estás aquí.

2 respuestas
fuNN

Quien maltrata a un animal indefenso es un real desgraciado, si añades que esos pobres bichos tienen una vida que es un simple trámite es aún peor. Que menos que tener empatía y no ser un puto psicopata

BigBam
#99Mariox93:

Sí, me parece completamente normal lo de la granja, por eso me posiciono en contra de cualquier tipo de maltrato animal.

Me parece normal que maltraten animales pero no me gusta que maltraten animales ?????????????? xD

#99Mariox93:

En la matanza se aumenta deliberadamente el dolor, pues se requiere que el cerdo no muera lo mas rapido posible.

Eso es completamente falso. Por ley hace años que es obligatorio que esté inconsciente, si te trizan se te cae el pelo, a mayores que decir que se aumenta el dolor es completamente ridículo. Se ve lo informado que estás.
Gracias por darme la razón para sorpresa de nadie. Eres imposible.

Tienes dos misiones en el foro. Baitear a la gente soltando estupideces y tirar la piedra y esconder la mano. No hay más.

2 1 respuesta
richmonde

#99 Precisamente matar al animal con menos dolor, hace que su carne no solo sepa mejor, sino que dure más tiempo sin perder sabor ni pudrirse.

Un animal que esté agonizando esta hiperventilando, disparando su sistema nervioso, y en esencia, hacer que su carne esté más dura, más "estropeada" debido al exceso de oxigenación, y hace que se pudra con mayor velocidad.

Eres un meme.

2 1 respuesta
Mariox93

#101 ¿Te cuesta el sarcasmo? ¿Cómo me va a parecer bien lo de la granja? Estás hablando con alguien que prohibiría la ganadería intensiva y transitaria hacia una sociedad en la que TODOS seamos vegetarianos y dices que me parece bien lo de la granja, estás más perdido...

Si te molesta que se señale la hipocresía de los que se posicionan contra el maltrato animal pero luego ven bien o "respetan" los toros, cuando el maltrato animal es más que evidente, es cosa tuya.

Por ley se tiene que hacer así, pero no se hace. Y cualquiera que sea de pueblo lo sabe

#102 A otro con ese cuento, que se perfectamente lo que se sigue haciendo en muchos pueblos.

BigBam

Dejadle, es que se ve que es lo que busca, ya le pintaron la cara y ahora es todo sarcasmo.

Un tema interesante del que la gente puede hablar sobre el estado de las granjas o las leyes que regulan todo el tinglado, o el tema del bienestar animal y tiene que venir a joder el hilo el de siempre.

1 respuesta
Mariox93

#104 He llegado a la conclusión de que eres totalmente incapaz de entender lo que se te dice, así que no te pongas triste si no te contesto más :(

-tarkens-

Qué todos seamos vegetarianos?... claro que si

1 respuesta
Mariox93

#106 ¿Por qué seguir matando animales para alimentarse cuando no es necesario?

Todo ese sufrimiento animal es evitable.

2 respuestas
richmonde

No, si ahora resultará que también es ciclista.

En serio, un ignore y viento. Paso de leerte más en ningún hilo en el que escribas.

2 1 respuesta
DunedainBF

#107 La ratonera de empeorar tu vida a cambio de buenismo es infinita, peligrosa e hipócrita.

En cualquier caso viva la libertad, carajo, que quien quiera lo haga. Pero ni lo impongas a los demás ni hace falta que vayas promulgando lo bueno que eres.

1 respuesta
Mariox93

#108 A nadie le importa a quien ignores. Puedes hacerlo sin hacer una declaración oficial pública infantilmente sobre ello.

#109 Es tu opinión. Algunos pensamos que los animales tienen que tener derechos y estos deben de ser protegidos. Sí, por encima de tu necesidad de disfrute con su carne.

1 respuesta
DunedainBF

#110 Pues si no ves sentido a comer carne habiendo alternativas y quieres dar esos derechos a los animales igual consigues que la consecuencia de tu buenismo animal sea reducir la población de cerdos en España a cero.

Un par de ellos en los zoológicos para que la gente sepa lo que era un cerdo. Quizás otros pocos como buscadores de trufas, habría que darles de alta en la seg social seguramente, ¿no?

2 respuestas
Mariox93

#111 De todos es sabido que los animales no pueden existir si el ser humano no los utiliza.

¿Hasta que el ser humano no empezó a domesticar animales en el planeta no había de estos no?

¿Cómo lo de los toros?

1 respuesta
DunedainBF

#112 Claro, claro, los cerdos salvajes que queden por ahí escondidos viviendo libremente, alejados del yugo humano, rampando por las bucólicas campas extremeñas.

En cualquier caso, estamos de acuerdo, que acabas de erradicar a casi la totalidad de la población de cerdos de España que de repente carecen de sentido.

2 respuestas
Sheitana

#111 Los niños de ahora ya van a granjas escuela a conocer lo que es un cerdo, una vaca, una oveja, etc.

A mi me encanta la carne, pero lo de estas granjas es para hacer lo mismo con los dueños y los operarios. Auténticos sádicos. En los pueblos no los tratan así ni de coña (tengo pueblo).

Para colmo, vas a comprar cinta de lomo y te traes cuarto y mitad de triquinosis. Como siempre, las inspecciones son los padres.

Mariox93

#113 El proceso de domesticación de animales del ser humano es una cosa y el proceso de evolución de la especies de forma natural, otro.

Ninguna especie animal necesita que el ser humano la cuide. Si dejamos de utilizar esos animales estos evolucionarán de forma natural según las circunstancias hacia lo que sea. Incluida la eventual extinción de especies, cosa totalmente natural.

Los jabalíes existían bastante antes del ser humano, de ahí proceden los cerdos domésticos.

Lo que me estás diciendo es que como el ser humano ya ha intervenido de forma importante en la evolución y domesticación de ciertas especies animales ya no puede dejar de hacerlo por alguna razón mágica.

mAugusto

#113 ¿Y cual es el problema de que se extingan los cerdos?¿Que ecosistema peligra?

1 respuesta
DunedainBF

#116 Problemas de las más altas consecuencias y cuya gravedad dificilmente puede ser exagerada. Nos quedamos sin jamón.

1 respuesta
mAugusto

#117 Muy bien, entonces sigamos criándolos en cautiverio, hacinados y matándolos cuando son lechones de menos de un año. Pero reconozcamos que es por puro egoísmo, y no seamos hipócritas de echar el grito al cielo porque les meten un palazo en la cabeza, porque si están en esa situación es porque queremos jamón.

1 respuesta
DunedainBF

#118 Ajam.

Parece que te queda lejos pensar que puede existir una solución de equilibrio donde efectivamente los cerdos, y resto de animales, puedan ser criados con la exclusiva intención de alimentar o servir a las personas y que a la vez los animales no estén en una situación enfermiza y deplorable.

1 respuesta
BigBam

Creo que no es muy complicado comprender que te puede gustar la carne y a su vez respetar los derechos de los animales y no quieres que se les maltrate gratuitamente para satisfacer las filias psicopatas de sus maltratadores, al igual que puedes comer carne y no estar a favor de espectáculos con animales, una cosa no quita la otra ni es hipócrita.

Creo que hay una diferencia muy muy muy grande entre comer carne y maltratar un animal, hay manera y maneras de hacer las cosas.

2

Usuarios habituales

  • Urien
  • Ninja-Killer
  • MaTrIx
  • BigBam
  • DunedainBF
  • Mariox93
  • mAugusto