Pillan con otra ilegalidad a Ayuso!!!1!

hP

Una pregunta, esas placas es como el malo de Harry Potter, que guarda ahí dentro su poder y si las destruimos, matamos a Franco? Es que si no, no lo entiendo.

Hobbes

#4 solo en mi calle, hay cuatro placas de esas. Luego cambian nombres de calles y plazas que no tuvieron que ver con el franquismo pero AZCA sigue ahí.

1 respuesta
BeTiS

No creo que se le pueda achacar a Ayuso la culpa por la placa.

1 respuesta
kraqen

En mi ciudad las quitaron hace un tiempo, al menos las que están cerca de mi casa.

KaNiBaL_Cb

Estas no son las placas que nos gustan.

hombremono

#33 seguro que la placa la ha robado de otro edificio y la ha puesto ella con nocturnidad y alevosia

1 respuesta
Scottie

La siguiente estrategia de los sensatos es traer noticias chorra para minimizar las siguientes noticias de ayuso.

Magnífico. Gran sensatez.

2 respuestas
BeTiS

#36 De ser es así no quiero saber que tendrá puesto encima del cabecero de la cama.

1 respuesta
hombremono

#38 mi apuesta es uno de estos
https://www.milanuncios.com/antiguedades-de-coleccion/cuadro-con-relieve-cristo-y-virgen-511796300.htm

Soy_ZdRaVo

#37 Sí, es una estrategia que nos ha pasado Ayuso por WhatsApp para haceros rabiar

1 respuesta
Ekarus

Han descubierto su plan para resucitar a franco

bitelchuss

Pobrecita la mujer de Pedro Sánchez que le están metiendo noticias de mierda por todos lados. Espera.

LadyTenTen

#30 Les da igual, las leyes de memoria del PSOE son cortinas de humo para que no se hable de sus trapicheos o para contentar a alguno de sus socios sin tener que hacer algo realmente importante.
La realidad es que las placas siguen en los edificios y hay infinidad de referencias al franquismo en las calles porque, salvo los cuatro cambios que hagan por la foto, no tocan nada.

1 respuesta
XarevoK

Joder, he entrado al hilo pensando que era creado 100% por el "nuevo" npc de la izquierda del foro.

Contractor

Para mí esto es el nexo definitivo entre Ayuso y Franco. Esto es indefendible y debe dimitir ya.

Que haríamos sin las y los periodistes de Lo Plural.

Scottie

#40 ah sí? Pues ya hay que ser tonta para creer que eso me hará rabiar xDD

Es más, ya hay que ser sensato, para hacer lo que te diga la Ayuso.

tosca_21

Imagina creer en los politicos de españa en 2k24 da igual color.

PocketAces

#37 Imagina retorcer la realidad como la cuchara de Matrix para decir semejante tontería y que no te dé ni la más mínima vergüenza ajena.

Admirable.

DunedainBF

Esa placa debe desaparecer de inmediato. Imagínate que alguien se de cuenta de que Franco levantaba barrios enteros con edificios de mejores calidades que los de hoy y a precios actualizados que hoy serían risa.

#32 ¿Qué problema hay en azca?

1 respuesta
1 comentario moderado
-kae-

Hace poco estuve en la plaza de dos pueblos diferentes y ambos tienen una placa que pone "Plaza Generalísimo Franco"
¿Es ilegal?

1 respuesta
xPipOx

#51 Obvio, es más espero que el PSOE se plantee próximamente ilegalizar cualquier mención al que no debe ser nombrado.

Mako666

Me encanta cómo la noticia no acusa a Ayuso en ningún momento, pero tiene que abrir el hilo #1 (que, siendo esta basura de noticia, habría pasado sin pena ni gloria en el hilo de política) con un nombre del hilo falso para victimizar a Lady Muerte.

Una vez más, construyendo el relato para que encaje con las ideas.

1 respuesta
M0E

#43 No no, no son cortinas de humo xd.

1 comentario moderado
D10X

#49 AZCA es un acrónimo y la ultima A es por avenida del Generalísimo.

1 respuesta
DunedainBF

#56 Ahm, osea por la A de Avenida, si aún tuviese una G de Generalísimo...

Los progres quieren cambiarlo o algo? Es insoportable esa A

1 respuesta
Maaarc

No acabo de entender el hilo. Alguien me ayuda a encontrar la relación entre esta noticia y los delitos que se le imputan a la pareja de Ayuso.

Que esto sea irrelevante no hacen las otras noticias irrelevantes también.

3 respuestas
Dase

#50 que pinta eso aqui?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#58Maaarc:

No acabo de entender el hilo

Me pasa igual.

Usuarios habituales

  • D10X
  • xPipOx
  • tosca_21
  • HAlfGrAms
  • Soy_ZdRaVo
  • LedgerShred
  • LadyTenTen