Pillan con otra ilegalidad a Ayuso!!!1!

xPipOx

#89 ¿Para qué? ¿Para que les pusieran la cura mágica inexistente del COVID que sólo existe en tu cabeza? Dime, en vez de soltar chorradas explícame tu plan mágico para salvar abueletes sin perjudicar a nadie o para que mereciese la pena las consecuencias negativas que supone llevarte a alguien muy contagioso al cual no puedes tratar porque no tienes los recursos necesarios en el hospital para ello.

darkf1re

#1 xd

TripyLSD

#88

Pregunta a alguien con dos dedos de frente que haya trabajado en un puto hospital en pandemia y me cuentas.

De todas las historias que me han contado, pocas son halagos. Por no decir ninguna

2 respuestas
xPipOx

#93 Qué no, que aquí tenemos las mentes más brillantes del planeta seguro que a @HAlfGrAms se le ocurre una solución mágica que obviamente no se le ocurrió a nadie dentro de un hospital.

1 respuesta
D10X

#86 Cual es el discurso? ¿Podrías explicar como era posible salvar a todos? ¿Porque en todas las CCAAs paso lo mismo, independientemente de su partido politico? ¿Acaso tú eres mas listo que nadie y conoces una metodología de triage que no se aplica en España?

Pero la pregunta clave es, ¿porque os interesan tanto los muertos de Madrid, y no los de otras CCAAs donde murieron mas como Cataluña? ¿Porque no os importan las CCAA donde hubo una mayor tasa de mortalidad? Andalucia, Navarra, Asturias, Pais Vasco, La Rioja, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y Leon, Extremadura, etc ...

Madrid no encabeza ninguna estadística real, y sin embargo, toda la campaña de muertos por Covid se centra solo en Madrid.

#93 Claro que no, se dejo morir a gente, y si te toco de cerca, es muy dificil halagar nada de eso. El problema es que se ha creado un discurso de odio centrado en una CCAA, para evitar que la gente busque cual es el problema real. Las competencias transferidas han resultado ser una trampa mortal en una situacion asi ... Lo que todo el mundo deberia estar reivindicando (mas en las CCAA con menos recursos), es que la Sanidad vuelva a ser competencia nacional. Pero no, mejor centrarnos en llamar a Ayuso Lady Muerte, eso seguro que cambia las cosas.

2 respuestas
xPipOx

#95 Pero si es que tampoco es eso, es que ningún país está preparado para una pandemia de ese estilo. El problema comienza cuando el gobierno central no toma medidas desde el minuto 1 para que la pandemia te afecte lo menos posible.

Tú en un hospital no puedes tener 200 respiradores por si acaso viene una pandemia, no puedes tener una plantilla extra de 500 personas por si acaso, no puedes tener un extra de X medicamentos por si acaso, las cosas son como son. Los aviones no llevan 100 paracaídas por si 1 de cada 30 millones de vuelos se estrellan.

El problema real es que el gobierno escurrió el bulto desde el primer momento y que la gente no tiene capacidad crítica para asumir como son las cosas en el mundo real.

De todas formas yo sigo esperando la solución mágica.

HashAfgano

Si vive en una casa hecha por Franco, blanco y en botella.

Kidaa

#94 te digo la solución mágica? Puñito en alto con la bandera republicana y ya todos los abuelos se hubieran salvado

1 respuesta
tosca_21

La mente colmena del zurderio no deja de sorprenderme, dejaron la logica atras hace tiempo, vivan las piruletas magicas.
Antes de que me metais en el sako de la derecha, ya que no os da para mas la neurona y creeis que si me rio de la izkierda tengo que ser de derecha os aviso ya, que yo abogo por la logica y no por el poder del panfleto.

xPipOx

#98 Preguntaré a @Mako666 o @Endorfina que también se han pasado por el hilo a ver si ellos saben la solución, ya que a #81 parece que no se le ocurre...

Eso sí, en el siguiente thread de Ayuso serán los primeros en volver a poner el "meme"

TripyLSD

Nadie estaba preparado para una pandemia así. Nadie. En eso estamos todos de acuerdo.
Pero que se han cometido atrocidades por culpa de y pensando en el negocio también ha pasado y de forma descarada en muchos casos.
La gestión era muy difícil de base. Eso nadie lo niega

#95 Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero para mí el problema no es trasladar competencias, que sobre el papel funcionaría bien si quienes están al mando hacen un trabajo responsable pensando en la calidad de un servicio público y no pensando en hacer negocios.

1 respuesta
D10X

#101 Al quitar las competencias, no tendriamos él cachondeo de las mascarillas, por ejemplo. Donde el gobierno central dijo q ellos centralizaban la compra, llegaron tarde y las CCAAs q pudieron permitírselo compraron por libre.

Hubo una guerra de gallos de corral por la tontería de las competencias, q se podria haber evitado perfectamente.

Y Comunidades como asturias con una de las tasas de mortalidad más altas, a lo mejor podrian haberse evitado si puedes balancear recursos entre CCAAs.

1 respuesta
TripyLSD

#102 por eso digo, que sobre el papel, el poder ajustar con lupa la gestión a las necesidades locales está de puta madre. Pero eso sólo funciona si la gente al mando, tanto en las ccaa como en el gobierno, hay gente responsable y no lo utiliza para negocio o para hacer política. Pero eso ya sabemos que seguirá pasando mientras no haya una legislación que defienda los intereses ciudadanos y castigue duramente a quien no sea responsable.
La pelea de gallos fue un espectáculo lamentable

YokeseS

#89 Pues eso díselo al gobierno de serán unos dos o 3 casos como mucho. A ver si ahora van a tener culpa las comunidades de la mala gestión por parte del gobierno central, permitiendo reuniones multitudinarias como el 8M y quitando hierro al asunto.

Shikoku

Está claro que esa placa hace mucho mal a los que sufren todavía el franquismo

Mínimo el edificio abajo

Usuarios habituales

  • D10X
  • xPipOx
  • tosca_21
  • HAlfGrAms
  • Soy_ZdRaVo
  • LedgerShred
  • LadyTenTen