Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

EricDraven91

#25648 Yo comí de menú en un local que estaba al lado de la plaza Pedro Zerolo y a unos pasos de Gran Vía (unos días que fui por primera vez a Madrid) y fueron 12 euros dos platos y postre + bebida obv. Y fue bastante bueno, aparte de que salí casi rodando.

1
Aura-

#25649 120€ por persona? Joder con eso aquí vas a un sitio top

1 respuesta
TripyLSD

Tampoco hay que volverse locos. 60 por persona + vino ya empieza a ser más que suficiente para ir a un sitio de "experiencia gourmet". De ahí para arriba serían sitios tipo "te voy a hacer un regalazo porque se que te gustan los sitios de alta cocina" o incluso "voy a pedirte matrimonio"

Por curiosidad ¿como alternativas a "tomar algo" y/o cenar?
¿Qué otros planes habéis propuesto en vuestras primeras citas?

2 respuestas
gabigoxi

“ Tinder III: estos son mis menús y sino te vas al McDonalds”

12
vasketahd

#25653 jugar unos dardos, no es coña.

Inmolatus

#25652 para el cumpleaños de mi novia fuimos a un restaurante italiano normalillo, pedimos el menu barato (no iban por carta, menu barato o menu caro) y 3 botellas de vino (de los 3 mas baratos de la carta). Eramos 6 personas y le salio la cena por unos 1000€. Y ya te digo, estaba bueno, pero no era nada del otro mundo la comida.

Tambien es verdad que aqui no hay cultura de salir a restaurantes muy a menudo y normalmente es solo para dias especiales.

#25653 paseo al parque, ir a hacer unas fotos al puerto, ir a un museo gratuito, ir a ver alguna instalacion de arte callejera, etc.

4 respuestas
Eiizos

#25656 Ahí no fuisteis a comer, fuisteis a que os robaran XD

7
LeeSinGafas

#25656 Cabrón pero no te olvides del detalle que no vives en España, así no tiene sentido hacer comparaciones xd

La cosa es que aunque tengas un sueldo mediavidero hay que tener cabeza a la hora de elegir un sitio, no tiene mucho misterio

3 respuestas
sephirox

#25658 El Hundred.

1
Aura-

#25656 yo voy la semana que viene a un sitio con un menú cojonudo y son 38€ persona con vino incluido .

Y mismamente el de scorp que es de mv son menos de 100€ y acabará con estrella Michelin seguro

https://islares.restaurant/menu

1 respuesta
vasketahd

En extr 130-140€ es el Michelin. Si queréis llevar a una cita ahí pues seguro que triunfais jajaja

1 respuesta
Inmolatus

#25660 cuando la lleve a Bilbao (este otoño o el año que viene seguramente) ya te pediré recomendaciones de restaurantes

#25658 claro, al final a nivel de % de sueldo no sera muy diferente de hacer lo mismo en españa en un restaurante similar

TripyLSD

#25661 a mi lo de estrella Michelin me da cada vez más desconfianza.
No sé si lo pusisteis aquí en el foro o lo vi en otro lado, un videoreportaje de un ex crítico/juez de estrella Michelin y comentaba un poco la parida que era.

Y ya hablando de restaurantes, me topé el otro día con este artículo de el comidista (tampoco es que sea muy fan) pero me parece que clava muy bien la escena actual

Restaurantes ‘canallitas’: cuando la hostelería se convierte en un juguete para pijos



https://www.google.com/amp/s/elpais.com/gastronomia/el-comidista/2024-05-11/restaurantes-canallitas-cuando-la-hosteleria-se-convierte-en-un-juguete-para-pijos.html%3foutputType=amp

Rpv: Básicamente desarrolla esto:

2 respuestas
Yofty

Cuando te incluyen el vino en un menú..... Ya sabemos su calidad sin probarlo

Alahel

#25627 A mi si una tía me interesa y demás y me dice oye podemos ir a un sitio más económico o propone otra cosa. Aunque sea primera cita seguramente le invite o aporte más o lo que sea. Aunque es complicado que sin confianza te lo digan.

#25631 Uy el que es tu novio es justo el chico que invita jajajajaj. Igual de forma subconsciente ese acto te hizo que te gustara más, piénsalo.

1 respuesta
Aura-

#25665 no era la primera cita.

De hecho igual ya eros novios, pero era al principio de todo, primer mes.

vasketahd

#25663 Yo menciono a lo de estrella Michelin por el precio, no por la calidad, ahí no entro.

Si quisiera invitar a alguien a cenar/comer tengo unos cuantos sitios en jarandilla garganta la olla cáceres... no iría al Michelin.

guillauME

#25656 ¿Pero qué cojones? pero si cuando vamos de celebraciones con la familia a restaurantes jamás he visto números como esos en Barcelona… ni siquiera la mitad comiendo unas 8 personas y no es que vayamos en modo tacaño precisamente.

1 respuesta
Inmolatus

#25668 hombre, como dice #25658 vivo en un pais donde cada camarero igual gana 2500-3000€ al mes, eso se tiene que notar en la cuenta.

1 respuesta
TripyLSD

#25669 faltaba este contexto

sephirox

También os digo que os rayáis mucho. Id a tomar algo, contadle 4 historias interesantes, sonreídles un poco y lo tenéis hecho.

No hace falta gastarse nada, a mí últimamente incluso me han invitado.

Cuando tengáis confianza, pues ya vais a cualquier sitio.

4 3 respuestas
Gonefishing

#25663 Es otro símbolo de estatus y tonterías varias de la gente que vive de apariencias, lo mismo tener un reloj caro, un iphone o un perro de la raza de moda

Aura-

#25671 cabron eso te vale a ti que estás bueno y no eres idiota, tienes conversación al resto no xd

1 1 respuesta
Alahel

#25671 Aura tiene bastante razón jajaja.

Yo he llegado a alguna cita y teniendo buena conversación risas blablabla, luego nada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25674 ponte peores fotos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#25673 Es que no hay más misterio, el sitio es irrelevante

1 1 respuesta
vasketahd

Quedad en un sitio de luces ahí triunfais fijo al 100% y os vale 50€ la comida.

(Es broma)

Sesshoumaru1

#25671 El cabrón se ha marcado literalmente esto, y se ha quedado tan ancho:

11
Alahel

#25675 ¿Peores fotos? mala estrategia esa.

#25676 Si y no.

LeeSinGafas

Lo más importante a la hora de elegir sitio para la cita es que puedas tener cierta intimidad con ella, el resto poca importancia, si eres un sieso te va a ir mal vayas donde vayas

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags