The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

Vamos, que lo que le comentaba a una chica el otro día, si eres tío tienes que venderte como un producto acabado y como una experiencia para tener matches, mientras que a las chicas les vale con tener forma humana XD

5 2 respuestas
Cyphaias

porque no han baneado a los dos trolls estos?

Aura-

#25411 Eso es pq a vosotros os vale cualquiera, si fuerais mas selectivos tendríamos que currárnoslo mas.
Si a vosotros mientras respire os vale, para que voy a andar comiéndome la cabeza con las fotos si el 90% me va a dar que si solo por ser mujer?
De ser al revés haríais lo mismo.

1 respuesta
vene-nemesis

#25413 si, pero que tiene que haber un punto intermedio entre exigir lo mínimo y pretender querer conocer a la persona antes de conocerla, es que ambos extremos son muy wtf

1 respuesta
angina

#25410 Muchas gracias por los comentarios

Aura-

#25414 Tú piensa que tienes a 200 pavas con ganas de comerte la polla.
Me estás diciendo que no filtras y exiges para quedarte con “lo mejorcito”

Que digo, seguramente dejaríais que las 200 os la coman.
Pero os entiendo, yo antes tenia mujeres y hombres y no tuve ni un triste match de ninguna chica xddd

2 respuestas
strobe

#25416 Por que quedarse con uno si pueden ser 200 y el año tiene 365 días?

Faltarían hombres en todo caso 🤔

1 respuesta
dirtybastard

#25416 en mv todos somos unos follamises , de esas 200 se nos quedan 3 y estoy siendo generoso.

Estaría bonito que fuese un día así para los tíos. Los tíos normales , no como el "ivillasltar" o como coño se escriba , que no se como su ego no me tapa el sol de barcelona.

#25417 deja unos días que se airee xD

2 1 respuesta
strobe

#25418 Me has pillado con la guardia baja xdddd

HALAMADRID

#25410
Buen post.
Añadiría una de esas fotos en blanco y negro, obligatoriamente

Marmoth

#25405 Yo vengo, suelto mierdas random que me pasan y me quedo tan pancho, si fomentan el pegarse unas risas pues mejor que mejor, al menos no vengo a dar el peñazo con historias de mierda y tengo medio thread aburridisimo con ellas 😏

16 1 respuesta
Inmolatus

#25411 Bueno, a mi cuando usaba tinder no me valia cualquier tia. Las que sus 4-5 fotos eran todas selfies en frente del espejo me tiraban para atras. Luego pasa que sacas match con algunas y no tienes ni de que hablarle, porque lo unico que te ha hecho hacer swipe right es que tiene buenas peras, mientras que si sacas match con una con fotos interesantes es super facil sacar una conversacion fluida, quedar y rematar.

Y no es solo venderse bien, es enseñar quien eres. Si eres una persona aburrida, sin pasiones y sin un minimo estilo, esta claro que cuanto menos enseñes mejor, pero teniendo tanto para elegir es dificil que les entres por la vista. Por eso a HALAMADRID le esta funcionando ese ultimo perfil, aun con 2 fotos reguleras. Esta enseñando que tiene los dientes bien, sonrisa, ojos, buen pelo, ropa decente, interes por ropa peculiar, confianza, interes por los coches, etc. mientras que el otro matao que no calla tiene 5 fotos en frente del espejo con ropa del gym e intentando marcar musculo. Y aunque tuviera un cuerpazo de modelo, seguiria sin ser atractivo ya que una conversacion con el tiene que ser como hablar con un niño.

5 3 respuestas
vene-nemesis

#25422 no estoy en contra de nada de lo que has dicho, solo hago el apunte que aparentar ser interesante no es garantía de nada.

1
Rcrow

Yo no tengo tinder pero vamos con un selfie sin biografia conseguía 6-7 match todos los días. Nunca me he molestado en rellenar tinder mas allá de 1-2 fotos NUNCA encima viviendo en el culo del mundo, ser de madrid/barcelona debe ser una fiesta.

Y yo no soy ninguna persona especialmente guapa ni nada de eso vamos, alguien normal.

1 respuesta
Backto90s

#25422 resumen, la cara no se entrena

1
XarevoK

#25408 jajaja joder ese ha sido el puto punto de inflexión de mi vida, ahora pesaré como 15kg más.

Cierra la puerta, puta.

1 respuesta
giovanella

#25424 Foto o fake

iviallstar

#25421 Para tener tantos fans incondicionales vitoreandote esperaba una mejor respuesta.

A ver hamijo, no te molestes pero que risa me voy a pegar con tus de post de dos líneas que se resumen en "he follao jejjeje adiós" como un niño de 14 años que necesita contarlo para que le aplaudan o "Tengo 234 matches en 2 días sin hacer la metralleta". Tu puedes venir aquí a contar lo que te de la gana pero si mi opinión es que vienes a que te den palmaditas en la espalda... sera que es la imagen que das.

#25407 Evoluciono. A la gente ambiciosa le suele pasar eso, pruébalo.

Le dio vida al hilo? Pues como haya sido con esas mierdas que postea :rofl:

#25410 Gran post, estoy totalmente de acuerdo. Me hare fotos así que las que tengo dan penilla.

2 respuestas
Maaarc

#25428 Marmoth >> tu, es el momento de dejar de postear.

15
yooyoyo

#25428 Una mierda de caballo recién cagada >> Tú.

Fixeo

13 1 respuesta
Treezer

¿Pero en serio os seguís leyendo sus posts? xdddd

Yo me los salto y fuera

2
Rcrow

#25430 jhajhajhaajhajhajhJHAAJHAJHAAJHAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
lGeaRl

#25433 pero si te estás describiendo a ti mismo :psyduck: te estás echando la mierda por lo alto. Te quejas de lo que eres...

1 respuesta
Geor

Las personas decentes solucionan sus problemas por Telegram. Te tienes que reir.

1 1 respuesta
HeXaN

Os digo cómo ocultar a #25433 o a cualquiera, realmente:

  1. Os instaláis Greasemonkey (o su alternativa en el navegador que uséis).
  2. Creáis un nuevo script como se ve en esta imagen.
  3. Pegáis el siguiente código tan chulo que os he hecho.
  4. Le dais al botón de "Save" y recargáis el foro.
  5. Enjoy.

Si queréis ocultar a más gente sólo tendréis que duplicar esta línea: $('div[data-autor="iviallstar"]').toggle();.

17 7 respuestas
1 comentario moderado
iviallstar

#25436 Gracias por el esfuerzo guapo ;)

V3N0MPET

Tendre que hacerme una foto en el volante del coche de mi padre con un pantalón de cuadros rojo AKA mantel de la cocina de mi madre.

no como retrasados mentales y personas tóxicas que es de lo que esta plagado este hilo de mierda.

Debemos estar leyendo hilos distintos tu y el resto, empezaste pidiendo consejo y creo recordar que pasabas de la mayoria, por eso te terminaron llamando pesado, eso y que labia al expresarte te falta (a mi tambien) y erre que erre, ahora has pasado a meterte con la gente y dices que se meten contigo, vergugo y victima a la vez, no se como esperas que te contesten seriamente, con las chorradas que dices tu a veces del nivel;

"yo mas y mejor" o "y tu mas"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Inmolatus
  • HALAMADRID
  • guillauME
  • Red_Mind
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz

Tags