The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Geor

#25437 Si esto es un circo ya sabemos tu papel. Una pista: llevas maquillaje y una nariz grande

hamai

A los monstruos no mirar.

8
B

#25437 Pero qué hablas de toxicidad, cínico. Eres tú el que se ha metido primero con HALAMADRID y segundo y casi consecutivamente con Marmoth por el mero hecho de tocar los cojones, sin seguir ninguna corriente de trolleo ni nada por el estilo y luego eres precisamente tú quien te quejas de la gente del hilo.

4 1 respuesta
iviallstar

#25439 Si, que insulto le dije a HALAMADRID dios mío :rofl: .
Lo que pasó es que al principio cuando yo entraba a este hilo, lo acababa de dejar con mi pareja desde que tenía 16 años y estaba muy verde, y algunas cosas que decía en vez de ayudarme me intentaban pisar. Y cuando contaba alguna cita interesante o anécdota, esos mismos payasos seguían con lo mismo. Por eso digo que esto esta lleno de personas tóxicas, que no todas.

#25443 Lo de Marmoth lo arregle con él en menos de 1 minuto. No soy yo el que dice por primera vez que este hilo esta lleno de basura de gente.

Suficiente caso he hecho a este hilo donde ni hay historias interesantes, ni consejos (bueno si, el de @Inmolatus ), ni aporta nada positivo.

1 respuesta
B

Nunca tendría de novia a una tía que esta en este tipo de aplicaciones.

2 respuestas
V3N0MPET

Y OTRA discusion ciclica xd

1
iviallstar

#25445 Pues yo creo que casi todas las chicas que he conocido y amigas que he tenido y tengo... han tenido aplicaciones al menos una vez.

No es que sea algo raro reservado para algunos... es algo bastante extendido. Sino instagram, el Tinder descafeinado.

1 respuesta
angina
#25444iviallstar:

No soy yo el que dice por primera vez que este hilo esta lleno de basura de gente.

Pues piénsalo bien, porque el que ha venido ha hablar de

#25433iviallstar:

retrasados mentales y personas tóxicas que es de lo que esta plagado este hilo de mierda.

eres tu.... que en las 3 últimas páginas se ha hablado como gente civilizada, salvando a un par de trolls, que son inevitables, hasta que has llegado tu, has soltado la perla y se ha liado....

Ni a mi ni a la gran mayoría del foro nos interesan las mierdas personales que tengáis 3 o 4, así que por favor, reservadlas para los mp, las firmas, el telegram, instagram o lo que queráis vosotros, pero aquí, evitarlas.

#25426XarevoK:

Cierra la puerta, puta.

La cara que se le quedó a la chilvy no se me olvidará jamás xDDDDD

Aura-

Don’t feed the troll pls

sacnoth

¿Os dejamos unos días sin hilo para que os calméis?

11 2 respuestas
B

#25447 #25447 si, si lo usan bastantes yo mismo usaba badoo hace años eso no quita que nunca estaria con una de esas para algo mas , por lo general creo que las chicas las usan para subirse el ego y la autoestima.
Con las dos que mas relacion tuve me decian que les hablaban cientos y me pasaban fotos que lo verificaban y me decian que no le daban el whatsap a nadie de ahi pero que yo habia sido un caso espacial xdd a saber a cuantos les dirian eso . Ademas antes de que nos vieramos ni nada ya les sacaba las fotos guarras .

Eso me ha creado mucha desconfianza con las chicas de alli aunque bueno en general ya la tenia, las mujeres son muy superficiales y en general muy basicas todas siguen los mismos patrones , cuanto mas pasas de ellas mas le interesas

Ser majo e ignorar , ser majo e ignorar , y te va a buscar.

Todas iguales

1 comentario moderado
Banok

En estas aplicaciones hay de todo, como en cualquier lado. Yo a mi ex la conocí allí y estuve con ella 2 años y medio geniales, así que entre toda la gente que te encuentras por allí seguro que hay alguien que vale la pena.

TonnyWanna

The world of Tinder II: Ahora con un 85% de mierda y rencillas que no nos interesa a puto nadie.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
nuts

#25445 otra vez con la misma cantinela no por favor!

PD: Estais desvirtuando el hilo

B

Voy dejando esto por aquí para copypastearlo de vez en cuando.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:

  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

(Nota: si se trata de una anécdota relacionada con estas cuestiones, está bien, lo que no mola es que se vuelvan a discutir los temas en sí).

21 2 respuestas
C

#25457 anclad

2
geronimo1

#25457 y lo mucho que te daba

*

1 respuesta
B

#25459 bonito

1
B

#25450 si por favor, salva esta mierda.

B

Una pregunta. Cuándo te dan o das nope es que esa persona no te saldrá más nunca? Tienes que crearte una cuenta nueva si jugaste mal tus cartas? Tanto de fotos como de swips?

1 respuesta
Aura-

#25462 Algunos a mi me salen de nuevo, pero rollo repetitivo cada 2x3
Otros no han vuelto a salir
Así que a saber:person_shrugging:

1
Bauglir

No puedo abrir Tinder porque los de Facebook dicen que no soy yo, he tenido que mandar una foto mía para que comprueben que soy yo realmente...

WHAT?

1
B

Lo que rescate de mi experiencia en badoo:

Una de madrid - la que mas me gustaba , modosita, universitaria y con una cara y labios brutal , le fallaba un poco el cuerpo,objetovamente no es la que estaba mas buena pero era la que mas me gustaba.Sobre todo porque era la que mas me ponia , era muy guarra , no se como definirlo , pervertida es la palabra , es una mierda porque despues de esto es que ya ni me ponen la mayoria, volver a lo anterior es como mierda despues de eso.
Como fallo que era muy creida y perfecta, mucho ego xdd.

Una de torrejon: fisicamente top , muy buen cuerpo cara normalita su problema es que era mymuy rayada y psicologicamente no estaba bien , un dia no la hable y me la empezo a liar , tb un poco facil queria venirme a buscar en coche y llevarme a su casa( y eso la primera vez) , la verdad a mi me intimido xdd. Al final tuve bastante relacion con ella , era muy buena chica.

Una china - me ponen las asiaticas , esta es de las pocas asiaticas que estaban buenas , en las fotos parecia diosa luego en la realidad la cara un 6 ( le fallaba la cara pan) y cuerpo un 9 , brutal el cuerpo , lo malo que las chinas son de ir muy poco a poco ,quede con ella 1 vez solo, me la lie ,la toque el culo y poco mas .Era maja y agradecida.

Una dominicana - esta objetivamente era la que estaba mas buena, cara,culo,cuerpo,... todo , le fallaba que apenas hablaba , no se si seria timida o que estaba con 100 a la vez , en vez de hablar me pasaba foto , estaba muy buena . Aunque hay que decir que con algunas latinas mas me ha pasado esto.

Y bueno asi a grandes rasgos... la de madrid me jodio y he hablado con ella como 4 años hasta hace unos meses que nos enfadamos ( esa es otra se echo novio y seguiamos hablando y despues de dejarlo hablamos de quedar , pero esta en portugal de erasmus...)

Pero eso que mi opinion no estaria con ninguna de novia porque te la va a liar ( si esta buena es asi , les gusta gustar, es inevitable).

1 respuesta
Backto90s

#25465 ami me hubiese pasado igual que tú con la de madrid, si es mazo guapa y sobretodo los labios y demás pero luego si es guarra o pervertida como dices ami me echa un poco para atrás sinceramente.

Su nombre no sería araceli no?

1 respuesta
B

#25466 no, y lo de guarrilla era lo mejor xdd, era perfecta señora en la calle , puta en la cama

B

Jesús, me he leído los post con mas manitas de un mes y pico red_mind lo clava, aunque no he visto nada respecto "Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino" que era lo que de verdad me interesaba :/ No solo para mujeres, también para relacionarme con tíos (no homo, conocer gente en general independientemente del sexo). Bien, al menos me he leído con gero y las coñas de Jessi de otros usuarios, sois unos grandes, jaja.

Alguna vez he pensado en crearme un -o varios- perfiles fake para ver como interactúan el resto, soy un negado para las relaciones sociales de todo tipo. Por otra parte creo que me sentiría mal si hago perder el tiempo al resto y no me parece muy ético que digamos.

1 respuesta
B

#25468

soy un negado para las relaciones sociales de todo tipo. Por otra parte creo que me sentiría mal si hago perder el tiempo al resto y no me parece muy ético que digamos

Probablemente te falte confianza en ti mismo, tb un consejo , no te vendas tan mal , todas las personas tienen rayadas pero la clave es no tomárselo todo enserio no rayarte con que si eres tal o si eres cual , si ya te etiquetas como un negado te va a costar quitarte eso que tu mismo te has autoimpuesto.

2 1 respuesta
ArThoiD

Llevo media tarde hablando con una, que a priori es guapisima, buena conversacion divertida y fluida, pero se va el lunes para Viena y anda liada, yo tambien ando ocupado todo el finde....

Putabida.

Eso sí, me ha pedido una película para ver y le he recomendado varias, tras eso le he dicho que es una pena que la tenga que ver sola.... No creo que cuele y en realidad me da muchísima pereza moverme de casa, pero qué cojones jaja, ha contestado "You have a point there..." y que igual la guarda para otra ocasión.

Le digo directamente de ir y a tomar por culo o no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags