hamai
Desde Sep '05 Último post 3h Online Madrid

El capitán abandona el barco.

Firmas

T-1000
T-1000 24d
Gracias
TabrisEchoes
TabrisEchoes 6 Ago
Qué raro que toda persona con pasta, educación, nivel cultural alto, familia acomodada y con privilegios tenga "filia" por la creatividad. Y que invirtiéndolo tengas más posibilidades que alguien diga "a mí dame pan y circo y no me hagas pensar". Eso, claramente, te tendría que hacer pensar. Y a quiénes quizás les jodería que fuéramos muy creativos (como sociedad).
TabrisEchoes
TabrisEchoes 6 Ago
Es imposible que "ser creativo te mate". Puede ser que te maten por serlo o que a nivel estructural no dejen a nadie matarse por no serlo. Pero cuidado con decir que a alguien le puede matar ser creativo. Es imposible eso. Y una oficina claro que puede matarte a nivel espiritual. Todos los intentos de "mimetizar" la naturaleza con el ambiente de trabajo y su fallos es por eso: porque seguramente no existe la oficina no-alienante.
TabrisEchoes
TabrisEchoes 22 Jul
Si lo que quieres hacer es "aprender" o "añadir conocimiento nutricional" lo siento: todo es basura. Lee principios básicos de bioquímica y sistemas complejos y déjate de papers o "novedades". Lee mejor novelas clásicas. O reflexiones no-metafísicas. La gente más erudita que conozco piensa sobre Dios o lo inefable y usa eso como mediación para cosas más elevadas. Igualmente, si no tienes un marco teórico previo, nada te va a servir. Necesitas un filtro muy potente.
  • Desde Sep '05
  • Último post 3h
  • Online
  • Madrid

Otras redes