'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

DormiloN
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 13.30 horas del día siguiente a la creación de este hilo.

Knockout stage

ESDLA: Las dos torres

VS

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo


  • ESDLA: Las dos torres
  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
9
Channie

Hoy es la gran batalla.

259 1 respuesta
powned

ESDLA: Sauron el cachondo

1
z4eR

No se ni para que te molestas, la Yihad mortadelil va a arrasar con todo

Zoko

61
B

No debería ni haber debate aquí. Bastante mejor película Mortadelo y Filemón que la entrega mala de la trilogía de gente andando.

15
B

Al fin una batalla digna de ver

susto93

Menuda pérdida de tiempo, ya se oye a los retrasados llegar en masa.

9 1 respuesta
Zoko

#8

Me parece un poco fuerte que insultes así a los fans de Tolkien.

30 1 respuesta
Fit1

EL SEÑOR DE LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SOY MITAD HOMBRE MITAD ANIMAL!!!!

4
susto93

#9 Quién es Tolkien? El primo de Mortadelo?

Alahel

Una cosa, la lluvia del abismo de helm, son las lágrimas de los fanboys de Esdla? La vi hace poco y agua no parecía.

7
Norg

Filemón: “Ya no quiero seguir, Mortadelio”.

Mortadelo: “Lo sé, es un horror. Por nosotros, ni siquiera estaríamos aquí; aunque así es. Es igual que en los grandes comics jefe, los comics que eran importantes, estaban llenos de tortazos y disfraces, a veces uno no querría saber el fin, porque, ¿cómo podría ser un final feliz?, ¿cómo podría ser el mundo como antes cuando han pasado tantas cosas malas? Pero al final, las sombras sólo son, transitorias, aún la oscuridad debe terminar. Vendrá un nuevo día, cuando el profesor Bacterio nos traiga un nuevo invento. Esos eran los comics que permanecían, que tenían significado, aunque fuera demasiado pequeño para entender por qué. Pero jefe, creo que si lo entiendo, ahora lo sé, porque la gente en ellos tuvo ocasión de dar la vuelta y nunca lo hizo, siguió caminando porque tenía algo de lo cual aferrarse.”

Filemón: “Y nosotros, ¿a qué nos aferramos?”

Mortadelo: “A que el bien aún existe, lo sé jefe, y a las tetas de la señora Ofelia”.

17
LLoskka

¡ENCENDED LAS ALMENARAS MUCHACHOS!

1 1 respuesta
Zoko

Si Mortadelo no se llamara Mortadelo y se llamara Michael, y Filemon fuera Phil, y Jimmy el Cachondo fuera Jack the Ripper seguro que a mucha gente de aqui le parecería un peliculón. Pero como nos gusta tirar por tierra lo nuestro, la envidia arraigada en el ADN español, no alegrarte por el vecino.

18
weeheee

Sabes lo mejor de todo esto? Es que Empieza apalizando ''Las 2 picas'' y luego viene toda la remontada, por lo que el sabor de victoria es aun mejor.

Beethoven

Mortadelo estamos contigo.

Gamo

Peter Jackson me la come

The_elovator

Esta es la verdera batalla, contra el aficionado medio de esdla, una bestia que ronda los 120 kg, peludo que emite gruñidos y vive en un lugar oscuro, los mortadelers, caballeros de la luz, debemos dar muerte a estas bestias en una cruel lucha en la que la justicia ganará.

Vamos mortadelo

6
E

Sin trampas ni cuentas bot ESDLA se come a Mortadelo, a Filemon, a Ofelia y a la zorra de la madre de los trols, la muy cerda.

Tritoman

He votado con el corazón, vamos Mortadelo

hamai

No hay posible discusión.

Que gane Mortadelo sería jodidamente inmoral.

1 respuesta
The_elovator

#22 y nosotros somos inmorales así que ya sabemos

D10X

Las dos torres es sin duda la peor de toda la trilogia, se comen partes interesantes de los libros y todo queda en una trama q aburre dejandote en vilo para la tercera parte.

Fuera del meme de Mortadelo y Filemon, creo q no es descabellado pensar q Mortadelo es una pelicula mucho mas redonda que las dos torres.

11
E

Voy a controlar las votaciones, voy a hacer un programa en visual basic y cada hora irá registrando el número de votos y las cuentas que han votado.

En caso de que haya una hora en la que por ejemplo Mortadelo reciba 300 votos a las 3 de la madrugada, todo quedará guardado y las cuentas que hicieron esas votaciones "obviamente bots" serán pilladas.

Haré un post donde denunciaré lo ocurrido con toda la información que saque.

1 5 respuestas
Channie

#25 Y que llame también a la buaambulancia ya de paso.

51
k4rstico

#25 Some or all of the content shared in this Post is disputed and might be misleading about an election or other civic process.

1
Zoko

73 1 respuesta
Beethoven

Cómo dijo nuestro querido Zoko dejar que voten, que cuando salgan de currar los votantes de verdad y vean la votación la remontada va a ser épica.

A esto no nos gana ni Dios ni Gladiator.

Zoko

Vou controlar a votação, vou fazer um programa em visual basic e a cada hora gravarei o número de votos e as contas que votaram.

Caso haja uma hora em que, por exemplo, Mortadelo recebesse 300 votos às 3 da manhã, tudo será salvo e as contas que deram os votos "obviamente bots" serão capturadas.

Vou fazer um post onde vou relatar o que aconteceu com todas as informações que obtiver

15

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven