The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

#25470 que tienes que perder aparte de tiempo? quizás ni la ves en tu vida.. diselo y sino next.

1 respuesta
ArThoiD

#25471 Se está calentando el asunto.... Me cago en mi puta vida, en la vida me ha pasado algo así jajaja

Voy all-in y a ver qué pasa.

1 respuesta
sONFIL

#25472 No seas tonto y no dejes para mañana algo que no podra pasar..

1 respuesta
B

#25469 Confianza me falta, pero no se hasta que punto cambiaría tenerla, a mi hasta con alcohol me cuesta soltarme. Lo que me asusta es ver que mucha gente sigue en la misma situación, por ejemplo, una persona tímida rara vez deja de serlo. La gente de mi alrededor cuando cambian suele ser a peor. Se que margen de mejora hay, pero no se hasta que punto. ¿Aquí ha habido sorpresas? ¿Cambios radicales?

Cuando me pasaba por Badoo me flipaba lo que exigían algunas, en las mismas biografías que estaban escritas con tropecientos fallos y una redacción pésima. No solo esto, me daba la sensación de que la mayoría no tenia hobbies o que eran realmente simples. No se, me parece que todo eso es muy falso, seré que yo tengo demasiada consciencia de mis virtudes y mis defectos, y prefiero hablar de ambos. Lo que quiero decir es que me cuesta entender que gente tan "vacía" tenga autoestima, a tal punto que lo único que puedes decir de ti es un "babosos no xfavorr q estoy arta". Desconozco el resto de redes y lo mismo fuera de ahí hay mas variedad, pero es que asusta. No ayuda no tener demasiadas cosas en común en general con las mujeres, con los tíos pues puedo hablar de mis frikadas pero con ella es mas difícil.

En mi caso concreto primero tengo que solucionar/mejorar mis problemas de la azotea antes de conocer a nadie (cualquier tipo de relación), no es solo que lo piense yo, también mi loquero. Pero hoy me he acojonado por las reacciones de mi cuerpo, a tal punto de que me causaba ansiedad enviar unos audios por whatsapp a conocidos con los que tengo confianza. Nunca he sido muy amigo de los móviles pero llegar a ese punto pues tampoco, se me han agravado ciertos problemas con los años, también antes salia mas con gente, tenia mas amigos, pareja, etc.

#25470 Aprovecha cabrón, ya podrás vaguear cuando se vaya. "You have a point there..." me parece una indirecta clarísima. Si no vas me da a mi que te vas a arrepentir.

4 respuestas
ArThoiD

#25473 #25474 Meeeeeh me acaba de decir que no puede, que se levanta a las 5 para trabajar...

Bueno, más se pedió en Cuba :D

3 respuestas
sONFIL

#25475 Pues ya esta, cuando te has levantado esta mañana pensabas hacer lo mismo que estas haciendo ahora.. dormir pronto que mañana se trabaja.

Estas oportunidades vas con all-in como has ido y sino, pues mañana ya sera otro día.

1 respuesta
Inmolatus

#25475 Tranqui, eso pasa mil veces. Saben que no pueden pero se calientan y les entra la duda... la mayoria de veces acaban diciendo que mejor no. Cuando vuelva dile de quedar y si te da largas o te pone algun problema next y punto. No cuesta nada poner interes si te gusta la chica, pero si no es reciproco ya ira ella detras si quiere algo.

1 respuesta
B

#25475 Cagüen, ¡suerte! A ver si encontráis un hueco por un casual el fin de y logras que se vaya a Viena con una sonrisa. Si no pues nada, ya habrá otras.

1 respuesta
ArThoiD

#25476 #25477 #25478 JAja sisi, totalmente....

El tema es que prefiero tampoco llevarlo mucho más allá este tema, quedaré con una chica que ya conozco en persona y que a priori sé que le gusto y a mi me mola bastante también este finde si todo va bien, así que espero no quedarme a dos velas :D

Pero joder, hubiese molado la verdad... Dice que ha venido aquí para un workshop del curro, tampoco sé de qué trabaja porque hablamos de otras cosas, pero vamos que vive en Viena y a saber cuándo vuelve.

Pero como decis, no pierdo nada por habelro intentado y mañana será otro día. A tomar por culo la vergüenza y las tonterías ostia ya.

1 1 respuesta
Glumyglu

#25474 Te veo más o menos igual que yo (más porque no te sueltas con el alcohol y menos porque por ejemplo lo de los audios no me pasa) pero lo que dices al principio suena fatal, eso de que la gente tímida no cambia y al menos desde mi experiencia no es igual. No sé, al menos en mi grupo de amigos y yo mismo, que hemos sido siempre bastante frikis no se aplica eso, yo mismo era super tímido y ahora pues estoy en el extremo contrario si me dan rienda para abrirme con hombres pero antes ni eso (de hecho bueno, eso era antes, ahora me he moderado un poco porque era un poco payaso).

Ahora estoy intentando cambiar a mejor en este aspecto, anims amic

1 1 respuesta
B

#25474 lo de las chicas de badoo tienes razón, las tías no tienen aficiones.A mi tb me decepciona eso pero lo de la autoestima es relativo, somos química , y si una tía básica como tu dices lleva una vida como quiere pese a no tener ambiciones ni nada tendrá autoestima.De hecho las personas inteligentes suelen ser tener tendencia a depresiones que una ignorante, lo de que los tontos son felices es una gran verdad.

1 1 respuesta
iviallstar

#25474 Yo era HIPERTÍMIDO, pero HIPER, me daba vergüenza preguntarle a un dependiente o alguien de una tienda algo, hasta ese punto.

Ahora mismo no puedo decir que sea la persona menos tímida del mundo porque no es así pero he avanzado muchiiiiiisimo y estoy super contento, nunca pensaria que saldría de esa timidez, y cada vez voy mejorando más.

Empieza por detectar el por qué de tu timidez (hay rasgos en común pero a veces hay rasgos individuales), lo normal es miedo a la opinión de los demás, falta de confianza en ti como persona, falta de confianza en tu aspecto físico y deficit en habilidades sociales, y puede ser también en no ser una persona proactiva.

A mi me ayudo leer cierto libro de habilidades sociales dedicado al mundo de los negocios pero que se puede extrapolar a las relaciones sociales con cuaquier conocido o desconocido, tanto para hacer amigos, como para ligar. Si quieres te lo digo por mp y me cuentas, ya que he pasado por lo mismo. No me cuesta hacer amigos y relacionarme con chicas, eso si otra cosa es entrarles en frío, ahí aún tengo problemas.

En poco más de un año que llevo soltero (la timidez me invadio por estar tanto tiempo con una chica que me lastró) he pasado de ser el más tímido de mi grupo a ser el más abierto y proactivo. También me ayudo muchísimo un viaje que hice por Europa, pero ya es extenderme demasiado.

1 2 respuestas
Backto90s

#25482 nombre del libro?

1 respuesta
Marmoth

Yo solo espero que no me quiten los riñones en 20 min, recordad que siempre saludaba.

2
B

De 400 comentarios solo 12 se salva. Me da ganas de llorar y reir y no se que es peor. Estoy con la gente, foro world of tinder, se ha vuelto una mierda.
Bueno aqui voy a contar una experiencia. Y voy a hablar con propiedad. Quedo con una tia callada, conocida por tinder. Me daba igual como sea.. normalmente las personas en persona cambia por foto, algunas mas gorditas si, y otras mas flaquitas. Pues me toco un una, con unos kilitos más superiores a mis gustos, tenia 5 años mas de edad que yo. Y fuimos al cine al ver jurassic world. No le gusto la peli, pero hice algo, y quedo como una persona nueva. Ya que con otras personas habria tenido una conversación muy desviada. Y llena de inseguridades y mentiras tapadas. Tenia mi caja de condones fuera, rollo natural. Por si ella lo ojeaba. Asi veia sus intenciones, pero no funciono. Me fui para casa , y me puesto como un mono. Que triste.
Ah, ya encontre una palabra para abrir, es unica y mia. Y no lo compartire. Osea que buenas noches.

9 2 respuestas
B

#25485 donde tenias la caja de condones si fuiste al cine? La dejaste donde la bebida o que?

1 respuesta
B

#25486 En los posa vasos del coche.

1 respuesta
B

#25487 es mas fácil en el coche cruzar las manos cogersela metersela entre las piernas y luego tu cosa tiesa

xD

Geor

Es muy natural tener una caja de condones en los posavasos del coche. Jajajaja

4
B

Wops... Mis disculpas, pensaba que este hilo era el "nuevo" rincón de la seducción, se nota que no me paso mucho por estos temas. De ahí mis comentarios.

#25480 #25481 #25482 Muchas gracias a los tres, me dais un poco de esperanza. Quizá tenga que ver que los que yo he conocido aceptaban su condición o no querían esforzarse por cambiar, no lo se. También los vascos son muy suyos y de naturaleza cerrada mas allá de la timidez, aquí es mas complicado intentar abrirte cuando eres así visto que ellos no salen prácticamente de sus cuadrillas.

Empieza por detectar el por qué de tu timidez (hay rasgos en común pero a veces hay rasgos individuales), lo normal es miedo a la opinión de los demás, falta de confianza en ti como persona, falta de confianza en tu aspecto físico y déficit en habilidades sociales, y puede ser también en no ser una persona proactiva.

A veces me da la sensación de que es una mezcla de todo eso, pero cuando me veía bien físicamente y estaba con personas de confianza (vamos, sin miedo) había veces que no sabia de que hablarles tampoco, estando completamente tranquilo. Obviamente que en esas situaciones solía hablar mas que con otras pero hasta ahí tenia problemas. Soy reactivo e introvertido, que no es sinónimo de tímido, que también ademas de mis taritas.

No se cuanto tiempo estarías con la chavala que te lastró, en mi caso supongo que es peor, nací con una timidez super bestia, rozando la fobia social y llevo unos cuantos años sin apenas salir de mi cueva. Por internet tampoco he puesto interés en conocer gente nueva. Vamos, que actualmente soy mas autista que los autistas.

#25483 No le he escrito MP ni lo he leído, pero fue de los primeros que encontré cuando abriendo por aquí una biblio, me llamo la atención y también he visto que por los foros se recomienda.

Apuesto por: "Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios" De Dale Carnegie.

¿He acertado? :p #25482

#25479 Ah, genial entonces. No tengo ni idea de como funcionan las workshop, pero si ella pudiera saber cuando vuelve podrías preguntárselo y/o que cuando vuelva no dude en llamarte. Supongo que ya lo habrás hecho.

1 respuesta
ArThoiD

#25490 Me dió el teléfono al final, me dijo que me sintiera orgulloso que era el primero al que se lo daba blabla.... Típica bullshit XD

Ya veremos si la veo al final este finde o qué jaja

1
w4lk3r

Cómo hable igual en persona que por internet tiene que ser un show . Además de eso, la tipa se encuentra semejante escenario... Suerte tuviste de que no llamase al 016 jajajja puto weirdo

Marmoth

Voy a comentar un poco la situación de anoche, que tiene tela:

Tenía una random que le había dado excusas para quedar esta semana y la pasada, ayer ibamos a vernos por la tarde pero me quedé en el restaurante pillandome una papa descomunal con los capos.

Aún así, le digo que voy muy taja pero que si le apetece aún así que iba a su casa a percutirmela, accede y me piro crujidisimo a las 4:10
Llego, me espera en batita de flores japo super sexy y me percato de que tiene unas tetazas enormes operadas que te quitan el hipo (los del grupo de telegram pueden corroborar las pics jaja) al entrar al cuarto me encuentro un montón de figuritas de One Piece, una silla dx razer, y bueno, equipazo gamming y yo en plan wtff que coño está pasando????

Nada, melafo fuertemente y me piro a currar again.

He sufrido por mis órganos 🌝

1
eressea

Sería la habitación de su hermano.

(comentario más machista ever)

2
B

hola tio si vais a enseñar tetazas sí que me interesa el grupo

2 respuestas
Marmoth

#25495 pero si a ti te paso siempre todas las fotohoes

Aura-

#25495 También hay buenos rabos

2 respuestas
B

#25497 Y juntos? It's a trap!

B

Es por todos bien sabido que no hay nada como unas buenas tetas operadas y un buen rabo.

No homo.

HALAMADRID

#25497
ei ei ei. Si hay buenos rabos yo quiero entrar.

Adjunto el mio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags