The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#25500 Que Pena q tengas q mandarme otro mp para entrar :_

1 respuesta
HALAMADRID

eressea

Este hilo ya empieza a parecer un club privado muy privado. O eso o todo fake.

1
sONFIL

#25501 Pena es la que te enviara por mp, no se le puede llamar ni pene :psyduck:

1
B

Mm por qué me echáis no entiendo

2 respuestas
XarevoK

por favor temas de grupos de chupipandeo por privado

6
Marmoth

#25505 pero si te has ido tu, igual que ainhoa xD

guillauME

Chupipandeo.

La ruina de los hilos.

5
Hupsika

Buenas. Una pregunta. ¿Poner una captura de un libro que tenga un texto erótico en tinder o en WhatsApp histories es un error de hombre pringadete o puede hacer ganar puntos ya que ha muchas les gusta leer?

2 respuestas
yooyoyo

#25509 Se te huele a km y sin estar siendo directo. Huele a desesperación y pringadismo.

1 1 respuesta
Hupsika

#25510 gracias. Es lo mismo que pienso yo

1 respuesta
guillauME

#25511 ¿Entonces por qué te lo plantes?

1 respuesta
Hupsika

#25512 porque hay chicas que les gusta ese tipo de capturas

B

Alguno de Tenerife que le saque partido a al app? o no hay

iviallstar

#25505 Omg jajajajajajajajajajajajajaja

Galdor

Una pregunta a los expertos, lo de la localización funciona bien? Soy de Burgos y muchas veces tengo la sensación de que me están mostrando chicas de otras ciudades. Muchas suelen tener puesto universidad de madrid, o salamanca, etc.

Y cuantos likes se pueden dar al día?

3 respuestas
Geor

#25516 Sí que funciona pero ahora todos y todas que estudian en Madrid vuelven a sus casas. Además hay quien paga por el gold y pueden buscar en otras ciudades.

Lo de likes ni idea, muchos

Rivendel

#25516 es gente que puede estar de paso, yo vivo en un pueblo peke al lado de la linea de tren y ninguna es de aqui

vene-nemesis

Si tienes el aeropuerto de tu ciudad cerca también pasa que ves a gente que no es de tu ciudad.

PatedeAtun

#25516 Sí, suele funcionar bien. Lo de "Universidad de tal" es por eso. Ahora mucha gente vuelve a casa, pero estudian en Madrid y tal

Por cierto qué tal Tinder el Burgos? Por mera curiosidad. Hay bastante diferencia entre una gran ciudad y ciudades bastantes más pequeñas.

B

estoy empezando a usar el gif de banderas de opener y no va mal xd

12
B

#25509 Ni idea si puede funcionar, pero te digo una cosa, eso es muy típico de aliados de twitah, ahí lo dejo.

B

Me abro Badoo para ver cómo anda el percal desde la última vez, relleno el perfil, veo que están las de siempre y me voy a sobar.

Me despierto a media noche por la vibración, miro la app y un veo un mensaje. La curiosidad se apodera de mí por momentos. Empiezo a notar un temblor en la pierna. Miro hacia abajo y veo como dos manitas minúsculas se aferran a mi muslo pidiendo que por favor no lo haga. Era mi daga, que a veces duermo con ella. La ignoro y vuelvo a centrarme en la aplicación. Se escuchaba una voz muy tenue, algo así como "mi edad". Intento prestarle más atención y me acerco el móvil al oído para, con el silencio de la noche, poder escucharla mejor. "Piedad", escucho claramente. En esta ocasión era mi perfil intentando comunicarse conmigo. Finalmente ignorando estos eventos, me decido a abrir el mensaje y posteriormente el perfil de la susodicha.

(...) He cerrado la aplicación pero no he matado el proceso como de costumbre; he dejado que muriera lentamente. Después, tras unos minutos meditando, me he dirigido a mi cuenta, le he dado a eliminar y en motivos he rellenado el campo con "experiencia traumática" y he confirmado.

La treintena es dura amigos.

5 1 respuesta
B

Usar apps de ligar para crearse cuentas no hablar con nadie y cerrarlas. La auténtica salud

jorejore

#25523 pues yo llevo los 30 cojonudamente.

32 para ser exactos y aunque han sido un par de años de mierda ahora estoy resurgiendo xD

2 respuestas
B

#25525 era una coña hombre, yo también me veo mejor que antes; la experiencia es un grado y la cabeza está más amueblada. Btw somos de la misma quinta, high five XD

1 respuesta
Backto90s

#25526 los 30 es la edad perfecta de un boxeador

no tiene ningún sentido pero bueno yo lo pongo y lo dejo ahi xd

1
PatedeAtun

#25525 Cojonudamente en qué sentido?. Yo a nivel personal estoy de puta madre. Independencia, dinero, trabajo, a nivel físico mejor que nunca...pero las amistades se van yendo o casando o cosas del estilo y me da un poco de pánico que el círculo social se reduzca tanto.

Si ocurre siempre hay soluciones, está claro.

1 1 respuesta
jorejore

#25528 pues a nivel personal , muy bien , me estoy divorciando y la verdad mi grado de felicidad personal a pesar de todo es cojonudo , independecia pues la que me da mi hijo la semana que no me toca estar con el tranquilamente hago loq ue me sale de las pelotas en mi casa y punto xD.
Dinero pues he pasado de ser un reponebotes en ahorramas a volver a la mecanica y he dado un salto economico bastante bueno.

Nivel fisico ...pues tengo chavales en mi taller de 25-27 años que les doblo en actividad y energia....y panico a que mi circulo social se cierre para nada , no tengo verguenza de nada , el otro dia montando 4 pedazo de ruedas a una chica de perfil bajo estaba sudando la gota gorda a ultima hora de la tarde y me dice vaya paliza que te estas metiendo y la conteste....pues a pesar de la paliza de 12 horas que me voy a meter me iria contigo a tomar unas fantas/cañas me dijo ...pues tengo novio asique no va a poder ser....y la conteste , pues le llamas y que se venga , pero traete otra amiga.
Y se quedo con una cara la pobre chica.
Luego muy maja , al final me a wasapeado para quedar con una amiga suya y su novio , pero se lo he aplazado porque este fin de semana estoy con mi hijo.
Tinder es solo una herramienta para conocer gente , luego tienes que tener un desarrollo si no no vas a ningun lado.
Yo no tengo el tiron visual de HALAMADRID o gero , etc , pero tengo una lavia que se me sale por las orejas XDDD

4 2 respuestas
PatedeAtun

#25529 Pues me alegro de que te vaya todo bien. Y sí, problema en conocer gente ninguno, vergüenza pues poca también, pero es cierto como ves que la gente se va yendo o desapareciendo y a veces te entran algunas dudas.

Tinder es una herramienta más, está claro, de los muchos canales que podemos usar para conocer tías o para conocer gente sin más, en su defecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags