Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#25710 pues entonces es mejor que dejes Tinder pq vas a tener mil citas malas o que no llevan a nada.

1 respuesta
Inmolatus

#25710 para mi estas ahorrando tiempo asi. El cafe y la conversación de mierda te ha llevado media hora, conocer a alguien chateando mas igual son 2-3 horas y luego para quedar y lo mismo encontrarte a la misma con fotos de 2003.

Yo por eso intentaba quedar pronto, hasta que no la conoces en persona no la conoces.

7
Lizardus

#25711
Será que estoy mal acostumbrado entonces , porque Tinder no lo recordaba así.

Dredston

#25705 Nada más verla le dices que oye, que no se parece a la chica de las fotos que no te gustaría empezar nada con alguien que miente y te piras a tu casa a cascarte una señora paja viendo a Sidney

Te hizo perder la tarde? Más bien creo que te lo hiciste tú a ti mismo

Gonefishing

#25697 el vips tiene lo bueno de que puedes tomar algo rápido tipo merienda o batido por si es idiota y quieres huir rápido. De todos modos no vas a llevar al diverxo a tu cita tinder average

Palafoxx

#25705 Enhorabuena, has tenido una de esas citas que te hace aprender a valorar más tu tiempo y no volver a pensar en quedar salvo que realmente veas interés y cosas en común. A todos nos ha pasado al principio

Alahel

#25710 A lo que se refiere #25709 es tomártelo con humor, tienes una anécdota graciosa que contar, es tu historia ¿Qué joden las expectativas arrojadas sobre esa cita? Claro, pero puedes coger el camino "ya no uso más Tinder" o bien te echas unas risas, y sigues intentándolo.

A mí por ejemplo no me ha pasado nunca eso.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#25717 ¿Pero que expectativas? Si una chica con fotos meh le dice de quedar a las dos frases pocas podía tener. Además, dice que estuvo unos 40m por lo que no creo que ni perdiera 1,5h de su vida en total, un poco exagerado su "drama"

De perdida de tiempo nada, ha aprendido que quedar con una completa desconocida puede tener esas consecuencias, un mínimo de filtro hombre

Tampoco se como es, pero considerando que es un tio con un perfil normal cuando te lo ponen tan fácil ya te puedes ir oliendo la tostada

1 2 respuestas
Alahel

#25718 Cuando vas a una cita pues tienes ciertas expectativas que sea una buena cita ¿no? Yo al menos. Que luego sale basura? casi lo prefiero a que sea una cita que ni fu ni fa.

1
Lizardus

#25718
Vamos a ver, que otras ocasiones he quedado con tías que ni de coña te planteas nada con ellas, pero por lo menos pasas un rato agradable , te ríes y adiós muy buenas después. Pero si, son enseñanzas que te da la vida. La práctica totalidad de las veces que he quedado con Tinder ha sido para follar explícitamente hablándolo y de hecho así ha sido. Para una vez que quedo con alguien con una finalidad no sexual tengo una experiencia que me confirma que tinder para lo único que sirve es para aliviarse las pulsiones jaja.

1 respuesta
benjaZUx
#25705Lizardus:

es que simplemente era un hongo en cuanto a habilidades sociales.

#25705Lizardus:

La sensación de haber perdido una tarde solo fue salvada por mi Lord Bastian Cathalos que comencé a montar al llegar a casa para olvidar está horrible tarde.

Sois lo mejor que le ha pasado a este foro.

6
ralt

Yo prefiero ir con la verdad y sino se parece (que me ha pasado) le digo que lo de mentir no va conmigo y que me piro.

No estoy yo para aguantar a gente que de primeras va así. Y por haberme hecho el camino pues voy a algún sitio a comerme algo rico, me compro mercha friki y a casa contento.

wirrow

Las tias de +30 tienen unas taras que flipas la que no es por relaciones , es por familiares o por tema amistades .

1 2 respuestas
MartiONE

#25723 Creo que no solo las tias por lo que estoy viendo en lo que me cuentan

Yo me he borrado el Tinder una temporadita ya que me vendrá bien full focus en mi y la mudanza, nada mas esté asentado volvemos con el reset domingo por la tarde cuando están todas aburridas.

LeeSinGafas
#25720Lizardus:

Para una vez que quedo con alguien con una finalidad no sexual tengo una experiencia que me confirma que tinder para lo único que sirve es para aliviarse las pulsiones jaja.

Tu confirmación que Tinder solo sirve para follar es que para una vez que te planteas algo más que sexo es con una chica que literalmente no sabías nada de ella y ni te entusiasmaba físicamente. Si lo raro es que saliera algo bien xD

5
Mar5ca1no7

#25723 Para nada, salvo alguna idiota, van al grano y son bastante directas.

1
Aidanisio

Han renovado bumble y no he vuelto a tener ni un like, alguien mas ha notado algo?

Urien

#25705 Te has librado de un buen genestealer.

C

#25433 no voy a pagar por tinder xd

1 respuesta
Aidanciyo

#25729 pues al pozo

vasketahd

Esto es tinder:

3 respuestas
PePiToGriLLo

#25731 tiene que ser fake con intento de hacerse viral o eso quiero pensar

1 respuesta
vasketahd

#25732 no lo es, está loca de verdad es un personaje de internet jaja

1 respuesta
Dredston

#25731 Qué dice la hija de Jabba el Hutt?

Lizardus

#25731
" Que tenga mis aficiones"

Pagaba por ver las aficiones del trasgo este jaja

1 respuesta
PePiToGriLLo

#25733 pff pues entonces necesita urgentemente ir al psicologo

vasketahd

Es Maeb es viral en internet por estar mal tiene 30 y pico años

1 respuesta
Dredston

#25737 Si está mal quieres decir que están todas mal en Tinder?

1 respuesta
vasketahd

#25738 no hombre, me pareció gracioso compartirlo por lo de "es que las tias piden mucho"

1 respuesta
Urien

#25739 Si tuvieras 300 likes tú también te pondrías otros listones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags