Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Larkos

#25890 pues no lo sé, pero a mi las bios siempre me han parecido una gilipollez... como si tus aficiones no fueran las del 99% de la poblacion.

3 respuestas
LeeSinGafas

#25890 Boo tiene una AI integrada que te ayuda a redactarla, no la he probado pero seguro que es un mierdón xD

#25891 Pues yo descarto bastante por las bios. Las hay muy curradas y que dan pie a sacar tema de conversación

1 respuesta
Dredston

Podes sacarte las mejores fotos de tu vida que cuando quedes en persona se desmonta todo el boliche

LaChilvy

#25891 Todas las bios deben ser: me gusta viajar, el deporte, los animales, la playa...

Qué pereza.

Me hace gracia cuando en first dates dos personas coinciden en que les gusta viajar y se sorprenden y se creen almas gemelas "ohhh qué casualidad!", como si a nadie le gustase.

13 3 respuestas
AikonCWD

#25891 #25892 Acabo de hacer una prueba random y este ha sido el resultado:

#25894 tú qué haces aquí? no vayas a ponerme los tochos, eh?

3 3 respuestas
Mar5ca1no7

#25894 Me gusta viajar, la pizza, dormir con sueño y cagar con ganas.

LeeSinGafas

#25895 Demasiado Mr wonderful y mucha paja pero ni tan mal, mejor que no tener nada

1 1 respuesta
Dredston

#25895

Si te gustan las melodías inesperadas (todo un poco de todo)

🌚

AikonCWD

#25897 La única frase que me ha gustado es la del Kayak y los puzzles, el resto bastante meh.

1 1 respuesta
Larkos

#25899 Te ha faltado algún apunte político, por lo demás cuela... eso si, para mi es NEXT de manual.

ManOwaR

#25887 minuto 4:

1 respuesta
Inmolatus

#25883 entre 50 y 70mm, depende si la camara tiene sensor full-frame o cropped.

vasketahd

#25890 he hecho una prueba;

Amante de los planes originales y la diversión. Me encanta el rap y disfrutar de una buena cerveza. Siempre listo para la próxima aventura y con ganas de disfrutar de la vida al máximo. Si te va la marcha tanto como a mí, ¡hagamos algo inolvidable juntos!

1 respuesta
Panch

#25903 muy parecido a #25895 aunq la segunda me parece mejor, no sé si esa venta de humo irá bien en Tinder, imagino q sí xq simplemente t hace un perfil distinto...

vasketahd

Es IA jaja estoy probando:

repito: estas 2 descripciones son una prueba con chatgpt NO ES PARA PONERLO DE VERDAD:
1
Joven de 24 años que nunca dice que no a una buena cerveza. Creo que la vida hay que vivirla al máximo. Soy fiestero y sociable, siempre prefiriendo estar fuera de casa que dentro. Si te gusta la diversión y las aventuras tanto como a mí, ¡hagamos que cada momento cuente!
2
Soy alguien a quien le encanta hacer planes y siempre tengo algo original y divertido en mente. Me va la marcha, así que siempre estoy listo para la acción. Nunca digo que no a una buena cerveza. ¿Te animas a conocerme y compartir una cerveza mientras disfrutamos de una buena conversación?

2 respuestas
Palafoxx

#25905 Buscas algo formal o algo poco serio? Porque si es lo primero y pones tantas veces fiesta, cerveza y esa descripción olvídate, si no buscas nada serio entonces puedo entenderlo aunque en mi opinión redundas bastante en lo de fiesta, cerveza y pasarlo bien

1 respuesta
vasketahd

#25906 estoy probando con lo que ha dicho AIKON de la IA, no es para ponerlo jajajajajaj son descripciones por chatgpt

LeeSinGafas

#25905 Dentro de toda la paja del texto de Aikon puedes sacar que le gusta leer, la astronomia, cocinar, graffiti, kayak y toca varios instrumentos. Ya hay por donde tirar

De tus dos párrafos solo dices que te gusta salir a tomar cerveza xD

La bio debe definirte para buscar un gancho de conversación, no palabras bonitas que no dicen nada

1 1 respuesta
vasketahd

#25908 que no las voy a poner jajajajajajaj que es simplemente probar con chatgepeto, toma otra:

Aventurero en busca de emociones fuertes. Me encantan los deportes de riesgo, los libros de filosofía y el bricolaje. Siempre listo para una nueva experiencia, ya sea escalando una montaña, sumergiéndome en un buen libro o creando algo con mis propias manos. ¿Te animas a unirte a la aventura?

AikonCWD

Esas preguntas al final de la bio del palo "¿Te animas a unirte a la aventura?" dan un asco que flipas. No os pasa lo mismo?

14 4 respuestas
Aura-

#25910 si

vasketahd

#25910 ni idea es lo que me hace chatgpt cuando le digo que me haga una descripcion de tinder jajajaja sigo usando instagram a dia de hoy que es mas facil ligar por ahi

LeeSinGafas

#25910 La aventura:

18 1 respuesta
vasketahd

#25913 que va yo un dia subí una montaña hace 3 años pongo una foto de ese dia y ya está tengo una en un puente colgando en mitad de la montaña. mira aqui la tengo jajaja:

Amante del riesgo

1 1 respuesta
TitoBurns

A ver lo de las fotos es bastante fácil de entender, si puedes llegar a salir bien es que tampoco eres tan feo xD al final es una de tus “caras” que todos tenemos.

Incluso la peor foto #25882 no es tan feo, y lo mismo com la chica.

1
dagmetor

#25914 Así rápido me has parecido Kílian Jornet

1 1 respuesta
Pintipintu

Hechas algunas modificaciones de lo que me habéis recomendado a la espera de hacerme nuevas fotos/nuevo peinado.
Gracias a todos!

vasketahd

#25916 jaja pa una vez que subi a una montaña y dormi en un refugio habra que aprovechar

Elorita

#25854 por curiosidad, qué es eso de “en MI”?

2 respuestas
vene-nemesis

A mí me tiran para atrás los perfiles con fotos tirándose en paracaídas y con niños autóctonos en África.

Y los perfiles que te ponen mil fotos de aficiones de las que están de moda, y solo esas fotos, a ver, que tener aficiones está bien, pero lo que haces el 0,1% de tú tiempo realmente no me dice nada de ti más allá de que estás de ultra postureo en una app de citas.

Usuarios habituales

Tags