Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

melonzuelo

Pero si sólo lucha por ser AMIGO de Ibai y que le sigan llamando por ello a cuatro eventos, no espereis mucho mas de elDiogenes.

1
HashAfgano

cocina!!

Gory

https://www.youtube.com/shorts/Y3XcincK5H4?feature=share

Explicación de lo del shandwis en vertical xdd, que lo hace para no manchar xddddddd ya hay que ser inutil por poner algo de aceite y manchar, sin mencionar el chiste de limpiar, cuando tiene cajas por la cocina y latas de coca cola madre mia

I

Este en seis meses vende el piso y su ordenador de la NASA y vuelve al zulo a jugar wow, donde mejor estaba y se hacía menos sufrible de ver.

5
dynamic

La verdad que ahora que ha pasado algo de tiempo desde que se mudó me parece un mojon todo lo que ha hecho xD

1
TigerT-

#11004 Porque el pelo rata es su señal de identidad ahora

1 respuesta
FMartinez

Hace su casa por y para el streaming y ahora dice que su futuro será Youtube y que ahora quiere relajarse

1 respuesta
TigerT-

#11017 El piso no se paga solo. Hay que laburar

darkf1re

#11009 ostiasssssssssssss

#11016 tiene sentido..

eXtreM3

Está claro que el 99,9% de la gente se hubiera comprado un casoplón en cualquier otro lado que no fuera Madrid centro.

Ese piso vale lo que vale por dónde está, no por cómo es, mucho menos por su contenido xD

3 3 respuestas
Puni

Me hace gracia que todos los streamers estén ahora que si el futuro es Youtube cuando la mayoría llevan usándolo como sitio para subir sus refritos de twitch tanto tiempo.

En Youtube la competencia es mucho mayor, y la calidad de lo que hacen la mayoría de streamers es paupérrima en comparación.

1
darkf1re

#11020 https://www.idealista.com/inmueble/102779824/

Chalet adosado: 3 plantas, 3 hab, 3 baños, terraza grande, piscina y plaza de garaje.. 180m2.. y OBRA NUEVA.

Y por menos de la mitad de lo que se ha gastado al lado de la ciudad deportiva del Real Madrid..

1 2 respuestas
fracarro

#11003 claro ejemplo de que como tienes la casa refleja tu cabeza (sin pelo XD)

Tsuder

#11020 No vive en el centro.

1 respuesta
SpiuK

#11020 No vive en el centro al igual que antes no vivía en delicias como el decía, si no en legazpi. Pero el lo dice y listo xd

1 respuesta
desu
eXtreM3

#11024 #11025 qué es "el centro" y dónde tiene realmente el piso? No soy de Madrid pero tal y como ha hablado siempre del piso pensaba que estaría por Sol - Cibeles o por ahí.

2 respuestas
Tsuder

#11027 Madrid se puede dividir en distritos.El centro es,como su nombre indica,el distrito centro.Como bien dices:Gran Vía,Sol,Palacio Real,Chueca,Opera,Callao,Santo Domingo,etc..

Xokitas vive en el barrio de Prosperidad,que está en el distrito de Chamartín.Casi saliendo de la m-30 y para-lelo a la entrada de la A-2 por Avenida de America,para que te hagas una idea.

1 respuesta
kozi

Vive dentro de la m-30, no por mucho además. Vive en el centro de Madrid igual que estuvo contratado por el Real Madrid.

#11028 el metro más cercano que tiene creo que es Cartagena.

1 1 respuesta
Tsuder

#11029 Eso es,aunque no creo que pille mucho el metro.

También tiene un Telepizza y un concesionario de alquiler de coches de lujo al lado.Por si algún día se quiere pillar una barbacoa familiar subido en un Ferrari 488 Spider.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11027 Dependiendo del contexto a veces "centro" se refiere a todo lo que seria la capital o a todo lo que estaria dentro de la M-30, aunque si hablamos con exactitud, efectivamente el distrito centro seria la zona de Sol y alrededores. Si Xokas vive por Prosperidad, esta como a unos 20min del centro (en coche/metro).

Porimas

No estáis hablando de lo más importante y es que ayer dijo que este finde tocaba streaming de cocina.... Si es que le da por limpiar toda la mierda antes.

desu

2M de Euros por estas vistas. Poco me parece.

Como le jode a chatgpt que xokitas sea un soltero de oro.

9
Aeletres

Se nota que es AMIGO de Ibai y no de IlloJuan, si no se hubiese pillado un pisito por 200-300k y el resto hubiese pillado locales/garajes y hasta llegar a los 2m reformando y acondicionandolos para su alquiler por 2000€/mes.

Poco emprendedor.

3
desu

"Cuando vi esto me enamore, wuaa, se ve todo Madriz, es la ostia"

8
Cruzer

El piso de xokas no está en el centro de Madrid por mucho que digáis... Está en el centro de ESPAÑA!!!

2
Talekxd

Me ha dado por entrar en lo del duoq challenge a ver como acabaron, y lamentable.

1 2 respuestas
tofreak

#11037 El cabron se ha estampado en todos los soloq challenge en oro y encima ese platino es menos que antes ya que añadieron esmeralda por encima.

ro_B0T_nik

#11030 Para eso tendría que tener carnet de conducir ( y salir de casa para recogerlas )

Tirik

#11022 y rodeado de los preciosos descampados de valdebebas y con el magnifico sonido de los aviones. Cada persona es un puto mundo y hace con su dinero lo que le sale de las pelotas. ¿Prefiere vivir en un piso en Madrid que en un chalet? pues se lo compra y ya está. ¿que tu lo prefieres en el norte de Madrid y tener que coger el coche hasta para ir a por el pan? pues mala suerte porque seguramente no tengas un duro para comprarte un adosado

1 2 respuestas

Usuarios habituales