Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

SeeK

Que se dedique a los streams de cocina.

NiBeLHe1M

#12540 Es gracioso como se ha generado esa narrativa a base de repetirla en su stream y aprovecharse de que la mayoria desconoce la escena competitiva del Wow.

Lo mas parecido que ha tenido Blizzard de conseguir un entorno competitivo, vino con las primeras seasons en TBC y LK, donde no se si Xokas jugaria, pero desde luego no gano nada. De hecho, salvo que utilizase otro nick, estoy bastante seguro de que no estaba ni en el top.
Tengo entendido que mas tarde, cuando el Wow ya estaba en declive y Blizzard abandono la idea de plantearlo como un esport, lo hizo bien en algun torneo (no se si oficial o de la comunidad), pero vamos... de ahi a autoproclamarse noseque... supongo que por el meme esta bien, pero no es verdad.

1 1 respuesta
tofreak

Pues como lo que dice de que estuvo en el toop 1% de mejores jugadores del cs o diamante alto/máster en el lol.

Luego en el cs te hace un 1-17 en el mm de steam contra platas y en el lol se estampa en cada soloq challenge en oro/platino.

Casualidades que todo lo que era, era hace 10 años, hace 10 años era top en el cs,lol y wow, cocinero profesional, estaba petadisimo y hacía mucho deporte mientras se metía sus buenos lonchotes a la vez que vivía la calle y hacía sus bolos de rap.

Todo esto mientras por las noches se sacaba el graduado

34 2 respuestas
SnighT

#12543 Estaba leyendote y acabe cantando

Yo se lo comentaba a un colega el otro dia... Para haber dado hechas sus planchas en su epoca, tenia la tecnica de cuando el profe de educacion fisica te pedia llegar a 20 para tener un sobresaliente

darkf1re

#12543 mira, llevo 3 años sin jugar al CS. Empecé a jugar en el 2005 yendo a cybers y luego a alguna lan. Tengo un portatil que me iba antes de desinstalarlo todo en LOW a 120 fps pelao, y ahora de 90 no pasará.

Cojo al xokas y del palizón que le meto en aim_map o donde quiera, se le quita hasta la rata.

Del 1% dice. Es que en fin, ya me da hasta mala ostia xD

Es que no le veo ni capaz de ganar a niveles 1-2 de faceit. El mm ni lo cuento, que si hubiera AC decente, no pierdes un solo partido ya que son todos sacos de cemento andantes.

Sheitana

#12542 Pochas y Falcón, jugando arenas en la Blizzcom contra Method, hace 10 años. Luego hacia las maletas y se iba a jugar a Katowice al cs con Dosia.

Y no conocéis sus campeonatos de Starcraft en Corea, pero ya saldrán a la luz: tenía acomplejados a Vortix y Lucifron de lo bueno que era.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12546 Me hace gracia la casualidad porque justo ayer en Twitch me salto el canal de Lucifron como recomendado, hacia años que no le veia y se ve que ahora es muy bueno al Age of Empires. Supongo que el algoritmo lo relaciona con otros proplayers como Xokas y por eso me lo recomienda.

5 1 respuesta
Jomones

Pero al far cry es muy bueno.
Y es de los pocos jugadores que se ha pasado el elden ring.
Además mide 1.83. Es más alto que su entrenador. Que aunque mida 1.84 él es mal alto.

Pidjiey

#12536 no es un bienqueda. El chiste del día sino del mes o del año.

1
A

Cathyvipi está rezando por entrar en la Kings League porque sabe que está muertísimo.

3 1 respuesta
borgia

#12550 La KL da para lo que da, también te digo. Buena audiencia el día de partido y poco más.

1 respuesta
wizar5

#12551 si el xokas preside un equipo de KL, vuelvo a verla y me suscribo

2 respuestas
Gory

#12552 Vamos haciendo porra para el nombre del equipo ??

XoKalvos o Gorditos ??

3 respuestas
81126

#12553 fokitas

1 1 respuesta
Gory

#12554 Cierto no se puede olvidar también ese nombre

wizar5

#12553 las vakitas

borgia

#12552 Yo no le veo tanto potencial, la verdad. El Xokas con el resto de presidentes sería tan dócil como siempre que habla con ellos, llegando a ser incómodo de lo mucho que fuerza la risa ante todo lo que dice Ibai. Al menos con los grandes, a Adri Contreras igual sí que le haría algo de bullying, pero poco más.

2 1 respuesta
wizar5

#12557 eso sí, pero sería el azote de los nonames de su chat cuando criticasen a su equipo.

1 respuesta
MoLSpA

Los pochadores

2
borgia

#12558 Eso es cierto, más oportunidades para verle completamente enajenado, con su chat o porque no le han pitado un penalti y han perdido.

ro_B0T_nik

Se ve que ayer le pitaron los oidos y sigue quemadisimo con de KayCenat y Malenia, Sekiro y sus top 1% de pr0 gamer

1 respuesta
Gory

#12561 Que la gente en internet es toxica es novedad ahora para el ??

Aparte si sumas que gente como el que esta todo el rato insultando lo ve gente, niños por mucho que diga que no, esta dando un ejemplo muy bueno si xd , que se queje de esto cuando es el primero y habla de hipocresía ? No entiendo nada xddddd

Savantyair

hablando de youtube como si fuera la gran cosa, un grande

Xokas puede hablar de como otros juegan al elden ring pero de el no pueden hablar otros

1
s4suk3

está presumiendo de sus skills vs malenia

eXtreM3

acaba de decir que un día no lo subió a youtube "porque tuvo problemas".

Claramente el 3er día, estuvo como un enfermo dándole tries para luego enchufar el stream al día siguiente CON OTRA BUILD cuando ya la tenía dominada xD

1 respuesta
Tebuh

#12565 Tiene un problema con las mentiras, estoy seguro que el mismo se las cree

Savantyair

De Rykard no se acuerda

A

Ya ni su hermano Illojuan va a sus series

2
darkf1re

#12553 LosAmigosDeIbai FC

1
LedgerShred

No lo puedo ver ni 1 minuto. Es tal el nivel de desesperación que tiene y se le nota tan quemado que echa para atrás.

Se ve a la legua que está pasando por una mala época.

3

Usuarios habituales