Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Faradium

Pero cómo puede tener la indecencia de volver a sacar el ER y a Malenia cuando:

1) Es dudosísimo que se la pasase él.

2) Todos vimos su run con el sabueso y el L2 spam sin aprender a jugar durante tropecientas horas.

En serio, yo creo que es todo un show y nos tiene bailando, no puede estar tan delusional. Imagino que será la farmeada de interacciones de turno.

1
tofreak

Recuerdo perfectamente que hace un mes o dos dijisteis por aquí que había estado jugando al sekiro porque se le habia visto en las horas jugadas de steam y justo hoy va a subir un video de haberse pasado el juego "anoche".

Sois los mejores detectives del mundo mediavida

1 2 respuestas
Savantyair

#12512 Se le vio en stream, pero ya con elden ring se vio que tenia su perfil de steam en privado

1 respuesta
tofreak

#12513 Si se mirasen post antiguos de hace un par de meses se veria al user hablando de que estaba jugando al sekiro.

Savantyair

Aquí esta la captura, 30 de enero, grabo sekiro anoche, sisi #3005

1 respuesta
cosca

#12501 Era del 1% pero por abajo XD

Gory

#12503 Pero eso puede pasar de verdad ? Se calientan los mandos de la ps5 ? XD

2 respuestas
Dawidh

#12517 a mi no me ha pasado jamás pero igual con setup de doble ps5 si pasa.

10
darkf1re

#12479 jajajajjaa

Wedek

#12515 #12512 ojala se ponga a jugar a algo de steam y se le vuelvan a ver las horas, 90h minimo.

Verle estamparse contra Isshin 40h hubiera sido glorioso y de Top Streamer mundial, pero los traumitas no le dejan hacer estas cosas.

aNuBiS_PoWa

La que esta liando para la sensibilidad, si juega siempre con ella mazo de alta y no da ni un tiro xdd

dynamic

buen correo

2 respuestas
ro_B0T_nik

Malditos juegos que se ejecutan a pantalla completa y me petan el pc

3 1 respuesta
dynamic

tremenda rageada y uninstall al juego porque tardan 24 Horas en activarte la key JAJAJAJAJA

Shaka

#12522 el mejor creador de contenido, nuevamente sin prepararse los directos ? vaya no me lo esperaba.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Nada nuevo, encima te lo especifican muy bien que la activación tarda 24h

Perurena

#12525 Habrá tenido alguna reunión nada más levantarse, sobre las 14:00.

9
SeeK

Vaya cambio ha dado como streamer, no vale un duro, menos en algún momento puntual.

1
pepone1234

#12523 tiene que hablar con nate gentile para que le monte un triple strim pece setap.

Uno para streamear
Otro para capturar la pantalla
Otro para jugar

Y que los tres estén interconectados entre ellos de todas las formas posibles

2
Savantyair

rage y chapo stream? joder, que buen esland

1 respuesta
SeeK

#12530 No sabía a lo que jugar y cerró el stream.

MoLSpA

Parece que está quemado con la vida. Posiblemente se montó una película de fantasía con que el cambio de piso supondría un punto de inflexión para conseguir la vida idílica que pensaba y se ha encontrado con la realidad: su vida es una mierda xd.

30 1 respuesta
achenese

#12532 eso y que su dual setup de 10K no vale ni para tomar por culo

melonzuelo

Y su AMIGO últimamente pasa de él, los problemas le crecen mas que el pelomuñeca ese que lleva.

Shaka

Yo ya lo dije. Que tenga los huevos de formatear los equipos y montar el software el desde 0. Si tanto sabe.

Lenix

Coincido en algunas ideas que tiene y el mínimo respeto que le tengo es porque al menos no es un bienqueda como todos los demás, pero me da mucho asco, su físico y las fantasmadas que se tira, que al final por mucho que diga que es su personaje, en verdad se cree mejor que los demás.

2 respuestas
Gory

#12536 Que no es que?

12
darkf1re

#12522 goku_vapu xDDD

klawi

#12517 Si no utilizas su técnica de la barbilla nunca lo podrás comprobar. Solo un TOP 1 lo sabe.

Mandarinas

Cada vez que lo escucho decir que ha sido top en el Wow o que es el mejor jugador de Wow de España es que me da ganas de tirarme por la ventana, lista de logros de Xokas al WoW:

Fin de la lista

1 respuesta

Usuarios habituales