30 Monedas - 2ª Temporada

Doblat
2
2 meses después
NoFiSoX

Terminada esta temporada, ¿para qué buscarle explicaciones? Como ha dicho De la Iglesia: "Es un sindios".

Ha sido magnífica, sentarse y disfrutar de la locura. Esperando con ganas la 3ª temporada , espero que la hagan.

2 respuestas
sergio67

#182 se sabe algo de tercera? En plan si dijeron algo sobre la tercera? Pensé estaba confirmada ya

1 respuesta
Rigal01

#182 solo tienes que haber leído y jugado mucho rol de cthulhu y lovecraft para entenderlo. Todo tiene lógica dentro de la cosmologia primigenia.

NoFiSoX

#183 Confirmada o no, últimamente se cancelan series que ya estaban renovadas así que no hay que fiarse.

1 mes después
ekeix
1 1 respuesta
zErOx

#186 para sorpresa de nadie

4
Porimas

Pillo tristeza. El bajonazo de la segunda es obvio pero ya que la rematen joder

1
Rigal01

Pues a mi me gustó más la segunda, menos cristianismo y más lovecraft. Tenía muchas ganas de ver las bizarradas de la tercera temporada.

Que tristeza.

Drakkon

Es una lástima, pero es que se le fue mucho la cabeza en los dos últimos episodios, sobretodo con ese final.

Sarya

Pues no estaba siendo hiper vista en EEUU?

A ver si se dedica a hacer un programa con actores españoles colegas suyos jugando locuras lovecraftianas en su casa.

1 2 respuestas
JonyBgood

Pues vaya bajonasso. Quería más de esta basura.

Chechu21

Sabiendo que estaba planeado como una trilogía que les costaba terminarla...

1 respuesta
Clinisvud

#193 Pues dinero XD

9
Mega-Ninja

#191 Muchas cosas aun siendo vistas terminan canceladas y mas en la casa de putas que es Hbo/Max, otro cambio de nombre y hacen limpieza, lo mismo paso con el anterior.

cloverfield

Curioso que no renueven cuando decían que era la serie más vista de HBO en datos globales...

Por más que busco, no encuentro esos datos que sean fiables.

1
Larkos

Mejor, asi nos ahorramos de ver semejante bodrio.

0nLy

Normal que la hayan cancelado, lo que no sé es como hay gente que terminó de ver la segunda

3
Tras

qué putada, a mi me gustaron las dos temporadas. Pero sabía perfectamente donde me metía. La primera apuntaba maneras, pero la segunda es ya una partida de la llamada a lo bestia y sin complejos. Ojalá suelte el guion o lo que tenga de la tercera, para poder leer las locuras que tenía pensadas.

#191Sarya:

A ver si se dedica a hacer un programa con actores españoles colegas suyos jugando locuras lovecraftianas en su casa.

Eso sería muy grande, ver a Areces y/o Secun de la Rosa, con Alex de la Iglesia como máster, tiene que ser brutal.

2
Lizardus

La primera temporada fue lo mejor de Alex de la Iglesia desde Crimen Ferpecto . A partir de ahí encadenó una serie de bodrios tras otro , curiosamente a partir de cuando empezó a tener " reconocimiento " y grandes subenciones para sus proyectos . Los años en los que era presidente de la academia de Cine fue la época mas terrible , costaba creer que el mismo Alex de la Iglesia de Acción Mutante era el mismo de la chispa de la vida o de Balada triste, que son dos pedazo de bodrios acojonantes.

Recuerdo ver 30 monedas con cero expectativas y encontrarme una serie que me recordó mucho a ese costumbrismo oscuro del Alex de la iglesia de mediados de los noventa. Sin embargo el final de la primera temporada fue TERRIBLE. No se si fue apreciación mía pero a mi me pareció que la serie tuvo éxito en los pases previos y tenía que alargarse de alguna forma, así que metieron esa basura de final para justificar una segunda y las temporadas que fuesen necesarias.

La segunda temporada la vi y es tan pero tan terrible que hasta me entretuvo jaja. Es una sucesión absolutamente mongola de deus ex machina. Un delirio de subtramas gilipollas que son explicadas del puto culo y desarrolladas de una forma aun peor. Igual tienes a los protagonistas buscando Ovnis en Nazca como que un cura zombie se lía a tiros en un aeropuerto como que un loco se infiltra en una fortaleza donde se guarda un ordenador cuántico . Es como si Alex y sus colegas se hubiesen pasado un fin de semana jugando a la llamada de Chtulhu de Joc Internacional y hubiesen copiado punto por punto el delirio de partida que les salió . Por dios que cosa mas mala , es que no hay por donde cogerla.

Y ese final ya , con el rollo multiversal es para pegarle una paliza. Por un lado me alegro que Alex de la Igesia haya recibido una dosis de realidad cancelándole la serie debido al producto terriblemente malo que había degenrado , pero por otro me jode porque el argumento aunque totalmente imbécil y gilipollas me habría gustado ver como habría terminado.

Ya os digo que la serie terminará , probablemente en formato comic , por eso no os preocupéis. En resumen Alex de la Iglesia, dedícate a hacer módulos de la llamada de Cthulhu y olvídate ya del cine y la dirección , porque no hay por donde coger lo que diriges cuando se te da un poco de cuerda.

2 1 respuesta
PiPePiTo
#200Lizardus:

Es como si Alex y sus colegas se hubiesen pasado un fin de semana jugando a la llamada de Chtulhu de Joc Internacional y hubiesen copiado punto por punto el delirio de partida que les salió . Por dios que cosa mas mala , es que no hay por donde cogerla.

Esto llevo pensandolo yo desde

spoiler
6 1 respuesta
tofreak

#201 Hostia, pensé exactamente lo mismo. Tremendo 1 se marco ahi alguien, llegue a pensar que el guion lo iban haciendo con tiradas.

3
Rigal01

Es tan mala que es buena.

1
Sarya

Pero es que que haga todo su desmadre, pero que lo haga dentro de un contexto. Que el rol está en auge y aquí en España siempre nos ha gustado el humor sin sentido.
Y el muy hijo de puta ha publicado además un super escenario para La Llamada de Cthulhu y en vez de patrocinarlo dirigiéndola y grabándola, lo deja pasar y ya está.

1 respuesta
butthead

Truño de inmensas proporciones.

RavageR


para sorpresa de nadie.

3
Hostil

Ninguna pena, la segunda me aburrió.
Yo me lo esperaba, vi mucha pasta metida, tenía buenos efectos la verdad, se olía el dinero a cada minuto...

kroaton

#204 Creo que el escenario es un hotel no? Con un huevo de habitaciones y un log horario de lo que ocurre en cada una durante varios días.
Creo que preparó esa partida para sus colegas y el puto Carlos Areces se puso a discutir con otro en la puerta del hotel (en la propia partida) y acabaron matándose entre todos en la puta puerta nada más empezar XD.

1 respuesta
Sarya

#208 si, son dos días en un hotel. Requiere mucha preparación previa y aunque, está bastante bastante bien, el final está cogido con pinzas, como todo en él.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • tofreak
  • JonyBgood
  • Dawidh
  • Cosamala
  • Robe_del_Mal
  • ReEpER

Tags