Dark Matter (Materia Oscura) - Adaptación novela de Blake Crouch | AppleTV

Lafayette

Cuando he terminado el 2º me he cagado en el altisimo al darme cuenta de que no hay un 3º aún. GIVE ME MOOOOOOOOOOORE.

1 respuesta
Channie

#31 El 3 está desde hace unas horas xD

1 respuesta
Lafayette

#32 aaaaaaaaaaaaayyyy lets go!

_Akiles_
1x03
4 2 respuestas
hda

#30 estoy en desacuerdo, pero solo por el punto en el que vivimos. La oferta es tan abrumadora que puedes permitirte descartar una serie por un solo primer capítulo.

Personalmente, yo suelo dejar una cancha de 2 o incluso 3. Y luego, una vez en la rueda, tampoco me tiembla la mano el dropear series que llevo más avanzadas. Algunas incluso las he tirado tras ver el penúltimo capítulo.

Nuestro tiempo es lo más valioso.

1 respuesta
AG

#30 Partiendo de la base que lo sci-fi no me va mucho, y que tengo otras en la cola, ahora mismo me desmotiva seguir viéndola xd

1 respuesta
GR33N

#35 Si con ver 1 episodio tienes suficiente... pues adelante. No seré yo el que intente convencer a nadie de lo contrario.

Por cierto, ahí tienes seriones y mondongos xD

#36 Entonces haber empezado por ahí, si la Sci-Fi no es lo tuyo... no tiene pinta de que te vaya a gustar esta.

1 respuesta
hda

#37 claro, claro. Solo conversaba, daba mi punto de vista.

Wakkox

Visto hasta el segundo.
Me parece que todo avanza muy lentamente.

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#39 pues basicamente como el libro. Donde eso no se dice claramente hasta el 30%.

Anskar

#34 Coincido contigo.

spoiler
1 1 respuesta
Wakkox

#34 #41 Estoy de acuerdo con vosotros.

spoiler
1
GR33N

no salía hoy el 4º?

No lo tengo disponible en mi plataforma favorita de streaming.

1 respuesta
DaniRC1993

#43 Son los miércoles

1 respuesta
GR33N

#44 F

zingira

Joder,el primer episodio me ha parecido tremendo, estoy dentrisimo.

spoiler

PD:visto el segundo😮, madre mía.

k3k0_2k13

Después de ver el cuarto episodio, sólo puedo decir:

¡Qué puta comida de tarro!

Desde Severance no veía nada que me intrigara así jaja

Me encanta

Thingol

Pues quise leer el libro antes de ver la serie.... Creo que me he equivocado, me ha parecido un bluff, no sé si empezarla

zingira

Vistos los 4 y la serie me parece la Oxtia,mantiene la tension en los 4 episodios,raro que no la este siguiendo mas gente,por que la serie es muy entretenida,sobre todo si te va el tema que desarrollan.

1
eduSin

Visto el 5 y me está gustando muchísimo la serie. Los 2 primeros se hacen un poco lentos, pero después de introducir los personajes y la trama principal es una locura.

_Akiles_

A mi no me engancha del todo de momento, tiene momentos que bien y otros aburridos y cansinos.

2 1 respuesta
Wakkox

#51 Opino igual, este último es más de lo mismo sin que avance la trama y la escena en la que

spoiler

Creo que podrían haber hecho una serie top con la premisa pero se les está quedando bastante descafeinada. Supongo que el libro será igual.

Usuarios habituales

  • Wakkox
  • GR33N
  • DaniRC1993
  • ReEpER
  • hda
  • Channie
  • marinn13