Nueva película de Slam Dunk

VriejElBardo

#330 Aunque a mí sí que me gustó la película no voy a contradecir nada de lo que has dicho, básicamente, porque el partido del Shohoku vs Sannoh es lo más emocionante que he leído en mi vida así que entiendo perfectamente tu punto jajajaja

2
na10ta

#330

spoiler
X

Aprovecho esto para preguntar: qué tal Real?

1 respuesta
Vhsephi

#330 pero es que el objetivo de la peli nunca ha sido que ese partido sea lo más relevante, sino usarlo como atrayente para que la gente vaya y se trague la historia de Ryota XD

na10ta

#333 Si te gusto la historia de Ryota en la película Real es del estilo, es a groso modo la vida de 3 personajes que están ligados al baloncesto de alguna forma.

1 mes después
Vhsephi

Selecta Visión lanzará la película el 29 de mayo, así que seguramente a lo largo de mayo/junio llegue a Amazon Prime.

27 días después
Mira_ese_OGT

Retomando el tema que comenta el compañero de arriba, Amazon me actualizó la fecha de lanzamiento al 28 de Junio. Probablemente se trate de un atraso todavía no anunciado por Selecta, veremos en que queda.

1 respuesta
Vhsephi

#337 pues según la web de SV sigue saliendo a finales de mayo

no creo que cuelen la misma excusa que con Sailor Moon de "Es que hemos recibido muchos pedidos, el tuyo llegará más tarde"

pero tampoco te extrañe que lo retrasen, últimamente SV retrasa muchos lanzamientos. No sé que demonios les pasa.

1 respuesta
Logosh

#338 yo he visto aqui que se retrasan dos titulos de selecta entre ellos el de slam dunk pero selecta no dice nada como siempre.

ArcheR

El que en pleno 2024 todavía no sepa cómo funcionan los de Selecta... tela xD

1 respuesta
Vhsephi

#340 los de SV tenían muchas cosas pero por lo menos "antes" eran fieles a las fechas de lanzamiento

Lo podría entender con una edición ultra especial chorra de esas que sacan, no sé, la de Akatsuki no yona.

pero es que de esas dos no van a lanzar coleccionista. Salvo que el retraso sea para colar una edición ultra "pija cutre" de las suyas a última hora.

na10ta

Suelen hacer eso los de Selecta? es increíble que no anuncien nada de los retrasos

1 respuesta
Vhsephi

#342 ultimamente sí que está habiendo bastantes retrassos con las fechas de lanzamiento.

Antes no les pasaba.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • VriejElBardo
  • Seyriuu
  • Big_Boss7
  • goLBeRLyyyn
  • Demonlike