"Godzilla: Minus One" (2023), de Takashi Yamazaki

fracarro

En que bahía se puede encontrar en 4k, con subs en espaniol?
Entiendo que esto no ha salido en español ni se le espera no?

1 respuesta
Andre333

#121 galaxy torrent. Y los subs, pones en google el titulo + subtítulos y ya te salen. Yo los cogi directamente traducidos y tenian coherencia.

Pero tampoco tiene unos dialogos memorables y si no te gusta los dramas japos pues aun menos

1
bagman

#117 quizás sea porque técnicamente los yankis son Godzilla, y claro, no se pueden poner como los malos de la película.

Y en cuanto a G -1.0 qué decir. Probablemente la mejor peli moderna del bicho y una de las mejores de la saga. Me esperaba algo a lo ShinGodzilla, entretenida pero no memorable. Y vaya sorpresa, todo funciona a la perfección. Empatizas con los personajes y la sociedad del momento, te importan sus vidas, su ciudad. Y cuando llega el monstruo (por fin dejan de "blanquearlo"), sufres con su perdida. Vaya pepinacos suelta el bicho, la destrucción se nota en cada una de sus apariciones (muy bien resueltas técnicamente). La banda sonora consigue elevar la tensión y darle el toque épico cuando es necesario, el sonido es increíble (esos chasquidos cuando carga el rayo te ponen la piel de gallina).
También me ha gustado el toque nacionalista bien entendido (no te sacrifiques por tu país, si es necesario hazlo por tu familia), necesario para entender el horror de los bombardeos atómicos... Si hacen secuela espero que esté a la altura.
9/10

3
18 días después
Andre333

Ya la teneis doblada en español rulando en 4k. La verdad que no me esperaba que iba a salir tan pronto

1 respuesta
darkavm

#124 Es porque la han metido por sorpresa en Netflix.

1 respuesta
Andre333

#125 suputamadre. Encima a escondidas la he tenido que buscar.
Pues grata sorpresa para los que no la vieron.

Lawgiver

El Godzilla guapisimo, de los mejores que se han visto.

El drama del chinito cobarde y su novia totalmente prescindible y erradicable

Por cierto el final un mierdón tremendo

spoiler
Vhsephi

pues revista (la primera vez lo intenté pero era un doblaje latino cutre hasta decir basta XD)

La parte humana como siempre bastante, no... muy muy muy mejorable.

spoiler

Está bien que lo mezclen con el tema de la Guerra Mundial pero no sé...

Godzilla super hiper mega bien hecho oye, menudos planazos se han marcado con para mostrarlo bien.

Sobre el final bueno.... también bastante mejorable.

Le daría un 6.5 y por lo bien que está hecho Godzilla.

1 respuesta
Ninja-Killer
#128Vhsephi:

la primera vez lo intenté pero era un doblaje latino

Eres un puto temerario xD

1 respuesta
Vhsephi

#129 era el único doblaje que había en ese entonces XD

1 respuesta
Ninja-Killer

#130 Ayy, si es que macho, sois unos cagaprisas. No sé qué problema tiene alguna gente con esperarse un par de meses... Como si no tuvieras un backlog de ocio pendiente kilométrico, como todos los compis aquí xD

1 2 respuestas
HeXaN

#131 Imagina no verla en japonés :psyduck:

2 respuestas
Ninja-Killer

#132 Pues claro que me lo imagino, como que si está disponible siempre me veo todo doblado xD

Vhsephi

#131 como no la habían doblado al estrenarla en el cine pensé que no la iban a doblar y como los latinos doblan hasta los gemidos de los hentai pues dije... oye, igual está bien XD

Pero no sé si es que lo hicieron con IA o qué... pero la misma voz para TODOS/AS los personajes XD

#132 imagínate las personas que con problemas de visión que no pueden leer los subtítulos y no podrían disfrutarla por no entender lo que dicen....

wajaromau

Le doy un 7, tiene un ritmo muy irregular, diversion con godzilla muermo el drama familiar.

He de decir que me parecio mas disfrutona shin godzilla, no se tomama tan en serio es mas diversion, esta es más vamos a ser un drama de sabado por la tarde.

Otro punto negativo es que es previsible desde el minuto 1,

spoiler

Por las altas notas me esperaba algo mas. Sobre todo por la parte humana que es 3/4 parte del film.

Usuarios habituales