NBA Playoffs 2024

Hir0shz

Vaya savage es Riley :joy:

Rudeboyx
2 respuestas
Hir0shz

#2072 Espero que no tiren mucho de los 60millones que van a tener libres en Klay

1 respuesta
DrDr3

#2072 Al menos podrá usar su barco

javolo
1 respuesta
SupermaN_CK

#2075 La redención de Hardaway. Todos subidos a la Hardawayneta.

futurman

#2073 Le van a dar 90-100 kilos por tres anos facil. Es lo que hay.

Hir0shz
javolo

Debe ser lo más obvio de la historia xD.

1
Hir0shz

GoKNICKS!

Pelea de estilos hoy, veremos si los Knicks consiguen parar el ritmo de partido.

Hir0shz

Brunson sigue a lo suyo el cabron

Hir0shz


:skull:

1 respuesta
Cryoned

#2082 ya ha jugado más que lonzo ball que pilló ayer su player option y no ha pisado la pista desde hace 2.5 años xD

javolo

Baja jodida para hoy. Creo que es por paternidad.

1 respuesta
Cryoned

vaya planteamiento de mierda de los knicks, no se esperaban que con haliburton sin ser figura pudiesen funcionar y vaya palo.

Mira que echar a carlisle de los mavs por kidd :person_facepalming:

1 respuesta
Hir0shz

#2085 Pues a mi Carlisle me parece un coach bastante malo, no creo que pierdan mucho con el cambio.

#2084 Vaya putada, veremos si el cabeza cacahuete de Kat no se carga de faltas en 5minutos

1 respuesta
Cryoned

#2086 carlisle se cargó a los heat del prime time de lebron, bosh y wade en las finales

te aseguro que kidd no hace eso xD

2 respuestas
javolo

Bueno, Carlise no saco prácticamente nada a Brunson en sus 3 temporadas que estuvo. Fue Kidd el que le empezó a sacar con buenos resultados. Y no soy nada fan de Kidd que conste.

#2087 La verdad que ese anillo fue épico a todos los que se cargaron con nadie eran favoritos.

Hir0shz

#2087 Ya y Vogel tmb tiene 1 anillo con los Lakers y es un entrenador pésimo

1 respuesta
javolo

#2089 Doc 🤡.

1
Hir0shz

No entiendo xk no ponen a otro jugador a subir bola en lugar de Brunson siempre y mas cuando estan presionando toda la pista

Hir0shz

Vaya falta se acaban de inventar jaja

javolo

Los zebras a lo suyo.

Hir0shz

12-28 Siakam ft's en playoffs lol

javolo

Parece O'Neal en su buena época.

Hir0shz

Vaya gorro de Brunson :joy: salvo que piten falta con el cuerpo arriba es buen gorro

Hir0shz

Gorro legal. Los zebras hoy no estan muy caseros de momento(cosa rara)

Hir0shz

Lo esperado

1 respuesta
javolo

Más vale a los Knicks intentar que la serie sea lo más corta posible para una final muy probable con los Celtics.

#2098 En el primer partido más allá de algunas canastas increíbles se le veía que no estaba al 100% ni de lejos. Pero a estas alturas estaba claro que iba a jugar estando tocado. Como ganen hoy los Wolves puede ser casi definitivo.

1 respuesta
Hir0shz
#2099javolo:

Más vale a los Knicks intentar que la serie sea lo más corta posible para una final muy probable con los Celtics.

Lo van a tener dificil, los Pacers tienen banquillo y los jugadores estan frescos siempre. Knicks juegan 6 o 7 jugadores y los 5 titulares se cascan 40+ siempre

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Cryoned
  • JimbojoneS