NBA Playoffs 2024

pIJAS

#2040 10 pts de diferencia con la puntuación que hay es como si palmasen de 35 xDDD

Piratasomal1

Pensaba que Donovan cobraba ya los 40. Esta season cobra 33 que para el nivel del tipo, no parece ninguna locura y aún así siempre me parece que es demasiado chupón y no compensa en el equipo.
Edit: ahora que le meto mierda se pondrá god mode pero sigo sin quererte en Nets!!!!

SupermaN_CK

Donovan ha despertado aunque acaba de hacer su tercera falta.

javolo

Me conecto justo ahora y muy igualado por lo que veo.

SupermaN_CK

Franz missing por ahora.

SupermaN_CK

El tercer cuarto de Banchero está siendo dantesco.

Hir0shz

javolo

Buena ventaja para los Cavs visto el tipo de partido.

Piratasomal1

33-15 en este cuarto. Se pusieron 15 arriba y cuando les empataron se volvieron locos a jugar como si se acabara el partido.Mala pinta para Orlando

javolo

Lo que se es que en principio va a ser un paseo para los Celtics el que salga de aquí.

Cryoned

qué descalabro

javolo

Ya era hora que metiera una Garland.

Hir0shz

Como se lo van a pasar los Celtics vs un equipo que tiene en pista a Garland-Mitchell-Levert/Struss a la vez :skull:

javolo

Banchero es Embiid? cada roce es falta. Y eso que solo es su segundo año.

Wagner su partido es terrorismo puro.

Rudeboyx

SupermaN_CK

3 de 26 entre Suggs y Wagner, diosito.

1
Hir0shz
javolo

Pues se acabó.

Piratasomal1

Buena temporada de Orlando. A quien podrían contratar este verano? Margen salarial tienen de sobra no?

3 respuestas
Rudeboyx

Ha sido una serie un poco random, un poco flojo para ser un G7.

1 respuesta
javolo

#2060 Horroroso.

#2059 Veremos sus necesidades, es un equipo que no sigo mucho pero pueden fichar un top o varios grandes jugadores.

1
Rudeboyx

#2059 He leído que querían a Klay porque es alguien con experiencia para los jovenes y Orlando está a falta de tiradores. Además pueden darle un buen contrato porque tienen margen salarial. Pero vamos todo rumores como siempre.

1
GreatKingRat

#2059 se habla de tiradores siempre. He leído que cualquiera de entre Huerter o Malik Monk, incluso Klay Thompson.

2
Rudeboyx
personaje

Vaya chinada de Nate Robinson (comentarios)

Nfst

No sé qué pensar ahora mismo

1 respuesta
GreatKingRat

#2066 yo si lo sé.

JimbojoneS

ganar a unos clippers sin Kawhi es merito suficiente para renovar? :skull:

1
javolo

A mi lo de Kidd miedo me da.

TigerT-

A mi Kidd no me gusta demasiado. Creo que tiene carencias bastante grandes, pero da la sensación de que tanto Luka como Irving están con él, y es lo único que importa al final del día xd. Y también hay que reconocerle mérito sobre todo a nivel defensivo del equipo.

Un año más al menos se ha ganado porque ha conseguido objetivos de playoffs y ganar una ronda. Pero ofrecerle un contrato multianual... Me da un poco de cosa xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • Hir0shz
  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • SupermaN_CK
  • pIJAS
  • Rudeboyx