Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
wHiTefOx

#32544 pues hay unas cuantas que estan bien buenas, y unos buenos jamones que se ven tb

1 respuesta
ArKan0iD

#32549 ahora lee el porqué hago esa comparación. Te doy una pista: es una respuesta a "mejor que el 99% de los hombres"

Lo dicho, no sabes ni por donde te da el aire xD

Has llegado tarde a la conversación y no te has molestado en leerla desde el principio.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#32550 pues porque estás metiendo al RM en cosas que no tienen nada que ver con el propio RM.

El interés de este país por el fútbol femenino es bajo y no es por culpa del RM ni porque el que gana no sea el RM.

1 respuesta
Super_Gogeta

#32545 Una opinión sensata. Estoy de acuerdo en que eso también influye. En España hay menos nivel y ello también contribuye a que haya menos interés.

Yo a veces me he visto partidos de Champions, Premier League Femenina y NWSL (USA) y son mejores al haber más nivel.

zeTman

#32552 Nah tranquilo mejor déjalo así que estas quedando mas en ridículo igual esperemos que aparezca un mod y pase escoba con tus delirios

3 respuestas
Super_Gogeta

#32555 Ah ok, pues puede ser, no te digo que no, pero vamos, que el día que al Real Madrid femenino le vaya mejor, entonces saldremos de dudas xD

1
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#32537 Quizás tu veas el Madrid y el City porque es "atractivo de ver" a otros nos gusta el fútbol en general y vemos más allá de nuestro equipo. Que malo es generalizar

ArKan0iD

#32557 veo que se te acabó la "argumentación" xD

me alegro.

1 respuesta
Tunrall

#32557 Viene alguien a decir que el futbol femenino no interesa y no tiene nivel y la respuesta que se te ocurre es "A ver si algun mod te calla".

Justamente lo mismo que se hace con el futbol femenino como concepto, enaltecerlo artificialmente.

1 respuesta
Super_Gogeta

#32557 Lo malo es que cuando pasen los mods seguramente el aggro me lo lleve yo sencillamente por opinar en contra de la mayoría del hilo y pese a no haber insultado a nadie.

Así que aprovecho para despedirme. Que os vaya bien y visca el Barça!

3 respuestas
zeTman

#32562 #32561 Que voy a argumentar con gente que dice que le molesta que comparen mujeres con hambres cuando el mismo lo hace dos post antes??????? xdddd

#32557 Nunca te vi ningún insulto así que tranquilo nada que ver con la otra gente

1 respuesta
oOL4sTOo

#32563 No tienen argumento para ello, puedes estar tranquilo, haces muy bien en defender lo que opinas desde el respeto, mis diez.

1
P4N4D3R4

#32563 No creo que te moderen por tener mal gusto.

ArKan0iD

#32563 no has insultado, no te vas a llevar ningún aggro, tranquilo.

Por cierto, que se me ha olvidado. Lo de la técnica:
Lamine, Iniesta, Messi, Neymar, Modric, Kroos, Pirlo, Xavi y Ronaldinho retirados y un montón más de etc que no me acuerde ahora (especialmente jóvenes xD)... seguramente tengan mejor técnica que Aitana.
¿Pedri se podría decir que tiene mejor técnica? ¿Vinicius? ¿Griezzman? ¿Joao Felix? ¿Isco?

#32564 que si, que mejores tu comprensión lectora (de TODA la conversación) antes de quotearme de nuevo, por favor. Un saludo y hasta la próxima.

2 respuestas
ElJotas69

Yo diré mi opinión ya que hablamos del tema

Para mi el futbol femenino no tiene interés como el masculino porque al menos para mi, el masculino tiene obviamente más historia que el femenino y más nivel , y ojo esto que digo aplica tanto para el femenino incluso para categorías inferiores del masculino

Yo no veo todos los juegos del barca B por ejemplo , y aunque sé que hay chavales que es interesantes verlos jugar , para efectos del femenino simplemente es lo mismo

En lo que a mi concepto de diversión se refiere en este deporte , me aburre ver partidos donde no hay un nivel alto o mínimo , y ojo por lo mismo también me aburre ver partidos de este barca de xavi sin ir más lejos

No creo que sea cuestión de machismo en mi opinión , que si que hay en algunos sectores y más en futbol , pero en el futbol masculino hay más recorrido y siempre prefiero ver un messi vs cristiano en aquellas épocas que ver el femenino de turno, y no solamente un messi vs cristiano , hay bastantes ejemplos , pero por mencionar uno de ellos.

PS; tampoco ayuda que los highlights del femenino que más se vean sean jugadas que acaban siendo meme

1 1 respuesta
zeTman

#32567 Siempre la baraja de la comprensión lectora xddd

Déjalo así men que te estoy haciendo un favor y no te ganes un agro de free

Super_Gogeta

#32568 El tema es que entre interesar menos que el masculino, que es el deporte rey, y "no interesa a nadie" hay muchos grises.

Tú parece que sí entiendes ese matiz.

1 respuesta
ArKan0iD

#32570 creo que se puede argumentar el "no interesa a nadie" mientras sea un deporte mantenido artificialmente, especialmente por y para el activismo feminista.

Cuando sea un deporte autosuficiente, entonces se podrá decir que interesa algo.

Y poco a poco lo va a conseguir, aunque sea a base de forzarlo. No se si ya está en ese punto pero me extrañaría.

1 respuesta
oOL4sTOo

Xavi en el vestuario será igual que este tio no?

6 2 respuestas
sagem9

#32572 hace eso y acaba la plantilla entera con ansiedad, no están acostumbrados a esos gritos ni de coña

4
ArKan0iD

#32572 necesitamos alguien así como el comer, el último fue Luis Enrique y fué el último entrenador bueno que tuvimos xD

El Barça necesita entrenadores con caracter, no gestores de estrellitas.

5 1 respuesta
AngieSalaman

#32497 El tenis femenino tiene más fans de lo que te crees, otra cosa es que no te guste el tenis. Savalenka gana casi 8 m./año; Swiatek, 20,5 m./año; Rybakina, 5 m./año; Coco Gauff, 14 m./año
https://www.elespanol.com/deportes/tenis/20220911/iga-swiatek-dinero-delante-ganancias-nadal-alcaraz/702429762_0.html

2 respuestas
Super_Gogeta

#32567 No, no me parece que Aitana tenga más técnica que ellos, ¿pero esos jugadores representan más del 1% de hombres? Estás literalmente nombrando a la mayoría de los mejores jugadores de este siglo xD

Ten en cuenta también que hay muchísimos más jugadores que jugadoras y esto viene desde la base. Hay mas ligas y equipos de fútbol masculino que de femenino. Y las ligas del masculino además suelen tener más equipos.

Si el fútbol masculino se profesionalizó mucho antes que el femenino y además existen muchos más jugadores que jugadoras, es lógico que también existan muchos más jugadores muy buenos que jugadoras muy buenas. Es matemática pura xD

#32571ArKan0iD:

Cuando sea un deporte autosuficiente

En otros países es autosuficiente y el Barça también lo es, de hecho esa sección tiene superávit. Y el Barça no tiene un equipo aun superior porque no puede gastar lo que genera por culpa del FPF de la liga del masculino. La sección ha ingresado esta temporada 18M, mientras que la masa salarial del equipo es de 8.7M, no llega ni al 50%.

1 respuesta
oOL4sTOo

#32574 Más claro el agua

1
Super_Gogeta

Ah, y por cierto:

#32529ArKan0iD:

podrían disimular el giliprogresismo feminazista un poco también eh

A ver si eres capaz de argurmentar sin faltar. Que hace tiempo en el hilo de la taberna me llamaron racista y voxero por opinar que Vinicius cae mal.

¿En qué quedamos? ¿Soy un voxero racista o giliprogresista feminazi? Porque ambas cosas creo que son incompatibles.

Lo que os gusta a algunos colgar etiquetas en cuanto leéis o escucháis una opinión que no os gusta.

1 respuesta
ArKan0iD
#32576Super_Gogeta:

No, esos no me parece que tengan más técnica que Aitana, ¿pero esos jugadores representan más del 1% de hombres? Estás literalmente nombrando a muchos de los mejores jugadores de este siglo xD

Entonces la técnica es algo más subjetivo y sería tontería compararlo entre deportes diferentes.

Podemos entonces estar de acuerdo en que Lamine Yamal, que tiene 16 años, también tiene mejor técnica que el 99% de los hombres y mujeres.
Me estás diciendo que Aitana, una de las jugadoras con mejor técnica, está al nivel de un chaval de 16 años y solo en el apartado técnico? Pues si es así, no dice mucho bien del nivel del femenino entonces... xD

Estoy de acuerdo en que el masculino tiene mucha más base y por ello van a sacar más y mejores jugadores. Es puro sentido común.
Por eso mismo, no se puede decir que tienen mejor técnica que los de un deporte con mucha más historia y profesionalismo.

Es que por ahora, por cada jugadora femenina, se te puede sacar 5 hombres mejores. Por eso me chirría lo que dijiste con ese porcentaje.

#32578 expande mi comentario y verás que es una respuesta al nivel del mensaje al que quoteo, que ni siquiera es tuyo.

1 respuesta
BosH

Entran a este hilo para enmierdar el triunfo del barça femenino y mover el marco de debate a "si importa realmente el fútbol femenino". De 1° de caverna. No hay que dar bola. Disfrutemos del triunfo, que además juegan realmente bien.

15 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta