Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
shortyStyle
1 1 respuesta
Super_Gogeta
#32516g0yu:

A ver, el futbol femenino no tiene éxito no por cuestiones machistas, sino ausencia total y absoluta de talento

Aitana, Alexia o Hansen tienen más técnica que el 99% de jugadores hombres.

Lo que pasa que tú la industria femenina no la dominas ni has visto 5 minutos de futfem en tu vida.

Un poco de carisma germà jajaja!

#32516g0yu:

Si el Barcelona Femenino, que diría que es el mejor equipo del mundo, se enfrentase a cualquier filial o juvenil masculino, perdería de goleada.

Eso por supuesto y te hago la misma pregunta que al otro usuario:

¿Y por qué te crees que los deportes se dividen en categoría por sexos y por edad?

Hay que hacerse preguntas, amic. Aplícate lo que tanto pregonas.

2 2 respuestas
P

#32521 cuando dijo esto?

ArKan0iD
#32522Super_Gogeta:

Aitana, Alexia o Hansen tienen más técnica que el 99% de jugadores hombres.

Las enfrentas contra Eric García o Oriol Romeu y no pasa ni una.
Deja de mentir.

Edit: En la vida real no se igualan los stats por arte de magia como en los videojuegos.

4 4 respuestas
zeTman

Podrían disimular el machismo un poco eh

5 1 respuesta
P

#32524 99% jajaja.

Joder tío, que hasta Vítor Roque parecería Neymar 2015 al lado de esas.

wHiTefOx

#32524 a lo mejor está hablando del FUT del Fifa

1
g0yu

#32522 Es posible que tengas razón. No lo veo porque no me interesa lo más mínimo. No obstante, te animo a que asistas a cada partido y contribuyas a que el fútbol femenino siga creciendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Super_Gogeta

#32524 No miento, aprende tú a leer. Estoy hablando de técnica. Mira como controlan o conducen el balón cualquiera de ellas tres.

¿Qué un hombre les ganaría? Por supuesto, pero dime cuándo he dicho lo contrario.

Piensa quien tiene más técnica: ¿Aitana o Araújo? Sin embargo, ¿quién ganaría? Obviamente Araújo por la diferencia abismal en físico por mucho que sea un patapalo con el balón en los pies xD

4 3 respuestas
GrimMcSlam

#32518 que lo q pasa en España y el interés por el fútbol femenino no tiene nada que ver con el Real Madrid ni el madridismo sociológico ni chorradas de esas, hombre.

Y lo que te ocurre es que tienes un complejazo que no puedes con él, estás obsesionado XD

1 respuesta
LiKaN

Hostia qué rmalitos de la cabeza están algunos, si el tacón no jugaba hoy.

1
zeTman

#32529 Dejas tus fobias para otros día que solo comparar jugadores mujeres contra hombres ya se te nota que vas con lo justo en la vida y de paso las insultas comparándolas con el troncazo de Oriol

Solo con ver un partido estas tias entienden mas de futbol que todos ustedes justos, no por algo arrasan contra los demás equipos

1 respuesta
Super_Gogeta

#32528 Gracias g0yu. La verdad que tu consejo me parece muy bueno y lo tendré en cuenta, y no lo digo con ironía ni nada.

Eres siempre un usuario muy educado con el que se puede debatir con respeto pese a tener una opinión diferente.

1
P

#32530 Iniesta perdía en físico contra Boateng y contra cualquier defensa. Si para defender al fútbol femenino tienes que hablar del físico es que no has visto nunca al Barcelona de los enanos meándose a todos en 2009.

Extrapolando tú ejemplo, yo en el poli de mi barrio parezco Pele también, porque los contrarios me dan segundos de más como se los dan a Aitana y compañia para que se paseen 8 0 por cada campo.

Cuando el nivel es top de verdad y aún así haces lo del Barcelona 2009, ahí está el talento amigo. Es que no se ni dónde está el debate.

1 respuesta
ArKan0iD

#32530 Entonces un alevín del Barça también puede tener mejor técnica que Araujo y más que Aitana.

Lo del "99% de los hombres" que has dicho sigue siendo una mentira, te has colado.
Solo intentas sacar la única posible cualidad en que la mujer pueda igualarse al hombre en el futbol. Buen sesgo.

#32533 no las insulto con esa comparación. Es la realidad de su nivel.
El problema de los pielesfinas es que no os gusta la realidad, solo queréis adornos dulces.

2 respuestas
ElGranMou

Realmente no seguís el femenino, seguís a vuestro club y porque gana, si no ganara ojo... No como en el masculino, que a lo mejor os tragáis algún partido de Champions de posibles rivales o un equipo rollo el city que gusta ver por juego, al igual en liga, vamos, que el femenino no le importa a nadie.

8 1 respuesta
Super_Gogeta

#32535 Estás cogiendo los ejemplos que te interesan. El físico es muy importante.

Precisamente yo he visto muchas veces al Barça perder contra equipos peores por estar en mala forma física mientras que los otros iban como aviones.

La condición física y el estado de forma es muy importante incluso jugando hombres vs hombres, o mujeres vs mujeres, o niños vs niños.

Imagina si a eso le sumas un "hándicap" por sexo o edad, que es la razón por la que los deportes se dividen y clasifican según esos criterios y no verás a hombres jugando contra mujeres o a chavales de 17 años contra otros de 11.

1 respuesta
zeTman
#32536ArKan0iD:

El problema de los pielesfinas es que no os gusta la realidad

Me imagino que lo dices por ti que te estas quejando de unas mujeres que juegan al futbol xdd

1 respuesta
Mtra

#32495 no lo intentes no le interesa a los merengones machistas, el resto de cules estamos orgullosos y nos alegramos de las alegrías que nos da el femenino.

No les interesa que interese, que es distinto

#32505 y con un 8-0 tu,joder yo les pondría videos de estos semana tras semana al masculino para que se les cayera la cara de vergüenza

1
P

#32538 Los deportes no se dividen por esto sino porque queremos normalizar o igualar algo fisiológico y que nunca será igual, y es que el hombre siempre será más competitivo y mejor que la mujer.

Como si hablamos de ping pong. Se dividen deportes que no deberían ni dividirse como tenis o pádel porque realmente el nivel es inferior y ya esta.

Dime alguna campeona de dardos. O dime que mujer en billar o pool es mejor que un hombre de los buenos. También afecta el físico seguramente y no nuestra biología y nivel competitivo.

Super_Gogeta
#32536ArKan0iD:

Lo del "99% de los hombres" que has dicho sigue siendo una mentira, te has colado.
Solo intentas sacar la única posible cualidad en que la mujer pueda igualarse al hombre en el futbol. Buen sesgo.

Yo lo veo al revés, salvo en físico y cosas condicionadas por ello, una mujer puede jugar igual que un hombre en lo referente a técnica, táctica, etc.

Dime cuántos jugadores hay actualmente con mejor técnica que Aitana, que es básicamente una Iniesta en mujer.

1 respuesta
ArKan0iD

#32539 claramente no sabes ni por donde te da el aire.

Yo me quejo de las comparaciones absurdas e intentos de igualar las mujeres con los hombres en el fútbol y de los argumento estúpidos para ello.

No me quejo de las mujeres.
Es más, esta tarde era el único (creo) que ha comentado algo durante el 8-0 del partido del femenino, cuando el resto estaban viendo al B masculino.

Obviamente lo he visto porque estoy en el curro y no tenia absolutamente NADA mejor que hacer, porque el resto de equipos femeninos son jodidamente MALAS en comparación con el Barça.

#32542 defíneme que es la técnica, para ir sobre seguro. Creo que era algo de controlar y dirigir el balón, no?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Jambi

#32530 el fútbol femenino en España está todavía muy verde, para muestra el partido de hoy. No tiene mucho sentido un 8-0 en una final de la copa de la reina entre dos equipos de la misma categoría. En 50 años puede que la cosa esté mejor.

Si el Madrid empieza a tener más relevancia en el fútbol femenino, lo único que se conseguirá es que el clásico lo vea algo más de gente. El resto de partidos seguirán siendo cuatro gatos.

1 respuesta
EneKka

Que mas os da que comenten por aqui el fútbol femenino? Son ganas de llorar por llorar

1 respuesta
pIJAS

Vaya hilo estáis dejando y sin mencionar a unos pocos users que dan bastante miedo con sus ideas

P

#32546 ya esto no es ni el debate. Es que a parte de comentar están diciendo que el 99% de los hombres son peores cuando seguramente Morata sería el torpedo Muller al lado de esas tías.

zeTman
#32543ArKan0iD:

Yo me quejo de las comparaciones absurdas e intentos de igualar las mujeres con los hombres en el fútbol y de los argumento estúpidos para ello.

#32524ArKan0iD:

Las enfrentas contra Eric García o Oriol Romeu y no pasa ni una.
Deja de mentir.

:joy: :rolling_eyes:

1 respuesta
Super_Gogeta

#32531 ¿Complejazo por qué? En serio, no entiendo. Explícate mejor si no te importa.

#32543ArKan0iD:

Yo me quejo de las comparaciones absurdas e intentos de igualar las mujeres con los hombres en el fútbol y de los argumento estúpidos para ello.

¿Pero quién las intenta igualar? ¿No me digas que eres de los que se tragan las fakes news del estilo como la de que pretenden cobrar lo mismo?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta