Temporada 4 - Botín renacido

brush

Primer barbaro que me hago , los poderes de las 4 armas se activan a la vez ?

1 respuesta
zhizuo

#721 Van siempre activos, si

1 respuesta
brush

#722 Juer que cheto , poderes de gratis y los que son 2h tienen el poder como una 2h tambien no ?

1 respuesta
Adare2g

Alguna build de sangre viable?

En Maxroll la mejor es tier C...

1 respuesta
zhizuo

#723 Si el poder legendario tiene bonus en armas de 2h si

Gory

#724 Estas 2, no se si serán las mismas que en Maxroll

https://d4builds.gg/builds/c0c7fc26-55b7-4275-8522-08702ca7b2c3/?var=0
o
https://d4builds.gg/builds/642b110d-0ec1-4c48-a535-bcd21665c7f4/?var=0

1
Martita-

Estais subiendo los niveles de masterwork a los items u os estais esperando a items con 2 o 3 de estos que tienen stats tochos?

4 respuestas
HaSHBeRRy

#727 items normales temper y listo, ya sea leveando o al 100, y masterwork para los objetos top/bis

Erpotro

#727 Si esperas a eso no vas a mejorar un item nunca xD

1 1 respuesta
Martita-

#729
Osea que un casco unico que tiene una stat de esas mejoradas, le darias candela.

3 respuestas
Gory

#727 Si tienes el item con el templado ya bien o casi perfecto y los stats, por que no te vas a poner a subir de nivel al objeto?

Si te quedas esperando a que te caiga un item con los stats que bucas y encima mejorado te puede dar algo... Aparte recuerda que este item si te cae en el momento de templarlo si no te sale lo que buscas el item se va a la mierda xdd

Erpotro

#730 Si, porque no, si luego aparece uno mejor pues palante.

Es que siempre me pasa lo mismo en todos los juegos sino, me espero a "la situación ideal" y acabo terminando el juego/seasson sin usar nada xD

spud

Alguien sabe como detener una prueba del torneo? donde esta la interfaz de la prueba?

HaSHBeRRy

#730 primero haz el temper siempre, si el temper ya sale mal, te ahorras los materiales del mejorarlo/mistica

zhizuo

#727 Mi idea es darle a items con stat bis sin contar que tenga GA o no

Zenrox

#730 Los primeros 4-6 niveles de mejora no son tan caros una vez que te pongas a hacer the pits, y se nota bastante el daño, al final mejoras para hacer contenido mas rapido y sacar antes los items mejorados, que no son faciles

Martita-

Me he cambiado de build a una parecida a la de WW, la de doble swing, que divertida es, vas por ahi a toda leche.

Espero que aguante bien en el end game, sino me tocara pasarme a la de bash para pushear el pit.

zhizuo

Tema árbol de susurros

Markio

#627 #628 Concuerdo tengo al necro con la build de minion (golem focused) al 100 con la armadura con sus afijos y temper correspondientes a la build.. también los glifos al max , solo me falta las gemas y el masterworking y ya voy por el sesenta y pico en pit.. y eso qué el necro esta chetadisimo pero es aburrido qué los minions lo hagan todo por ti.

No se si hacerme un sorc o rogue.. ya la temporada pasada use al druida y barbaro, entre el necro este y el qué me coja ya tengo la temporada hecha.

1 respuesta
Adare2g

#739 Yo estoy jugando la de Blood, prefiero una tier D que me haga dropear que jugar minions

2
Nizsm

Bueno pues ya a level 100 jugando con calma , todo el equipo 925 con poca cosa que mejorar , algún que otro affix dificil que caiga y poco más...
Todos los glifos al level 21 y ahora a darle a pit a ver cómo se da.
Por cierto , en el arma , concretamente espada de dos manos , ¿Es posible que tenga de affixes el vulnerable dmg y el crit dmg a la vez?
Es que siempre encuentro espadas con uno o con otro , y si intento rollear el affix "malo" buscando el que falta no sale ni en la lista de reroll posibles , asi que me da a mí que o no se puede o tienes que tener una suerte ....

2 respuestas
zhizuo

#741 Si en la lista de posibles no te sale es que no lo puede tener

fuNN

"con calma" y hace 4 días que salió la season yo es que me parto

10 2 respuestas
Ragde050

#741 Me sangran los ojos, pero oye con calma...

3 1 respuesta
GeO-Granada

#744 Si no tiene trabajo ni nada productivo que hacer, con calma 12 horitas al día puede ser

Sasori

Por fiiiin!!!

Después de estar pegándome contra Uber tormentosa Duriel durante literalmente una hora he creado una build absolutamente cutre "full minions y correr como una furcia" que he bautizado Señora que si quiere bolsa y ha caído en 3 trys riete de maxroll xD.

No me ha dado uber pero bueno 4 días y temporada completada estoy muy satisfecho, creo que voy a irme a probar lo de Pandaria del wow.

4
zhizuo

Pues lvl 100 y nm 100 done, el boss me ha durado unos 3 min

PaulVaso

#743

Jajaja total xD con calma 16hs al día

DonPeyote

Acabo de llegar a T4 y con el tema de los objetos mejorados, telita si cambia

Overwatch

#743 Ha jugado lo mismo o más que los streamers xD

Igualmente se levea muy rápido, imagino que ahora debe estar perfecto para los casual que no llegaban al 100 antes de terminar temporada

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Tencru
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Martita-