Temporada 4 - Botín renacido

0buS

EZ, solo me falta la tyrael xD

3 4 respuestas
Gory

#751 Como coño puedes tener ya 2 uber únicos xdd

Y vamos dale al reinicio a la mejora, que antes que vida lo suyo es cd xd

Por cierto el tema de las mejoras, te da siempre la misma ?? en este caso por ejemplo la de vida a nivel 8 te la volvería a dar o te da otra ? :S , yo aun solo tengo un objeto al 8 y me ha dado la misma 2 veces y la guía no dice el que se tiene que buscar y voy mas a ciegas/intuir

Solo que en la del orbe e visto colores en stats y no se si es por eso o no :S , porque gastar 5 millones y los materiales para volver a intentar buscar el stat 3 veces... uff duro

2 respuestas
Martita-

En que momento sabes que te puedes cargar un tormented?? cuales serian los requisitos

Zenrox

#752

Nah, las mejoras son random, has tenido mala suerte en ese caso de que te ha tocado en la misma que no te interesa

Lo suyo normalmente es que te toque en la misma, pero en una buena, pero es random

1 respuesta
ChaRliFuM

#712 pensé lo mismo.

NM 82, build de shadow minions lejos de estar aún bien minmaxeada xd

1 1 respuesta
Markio

#751 Qué build usas?

#755 Esta chetadisimo tanto shadow minion como minions necro

2 respuestas
KARMA

#756 Cual de los dos está más roto? Voy a hacerme uno para jugar brainless xD

MoRiBuNdO

Cawen mi puta vida tras más de 20 cascos únicos de drop he tenido que comprar el Tempest Roar de druida por 15millones de oro. Soy nivel 96 y aún no lo había visto caer.. PUTO RNG.

2 respuestas
guillauME

#758 Ostras pues es asequible dentro de lo que cabe.

Es un poco putada depender de eso porque la dopamina que te da el drop no es comparable xD

1
Zenrox

Alguien se aqui ha sido tan sumamente psicopata de decir "voy a ver si me sale el templado con un roll mas alto" y rerolearlo, que no te salga y tener que tirar el objeto? Porque me huelo que ha tenido que pasar bastante

Yo lo dejo en el primero que sale y a tomar por culo xD

4 respuestas
Vehuiah

#760 Yo igual, me parece que ya es jugársela demasiado xDD

guillauME

#760 Cuando quieres un +2 Imposing Presence en el casco y al primer roll te sale +1... no te la juegas xD

Kidaa

Me acaba y os juro que no hice nada desaparecer casi 4 millones de oro que cojones acaba de pasar?? y mas ahora que el oro escasea????

1 respuesta
HaSHBeRRy

#760 yo soy el psicópata que se la juega, aquí vamos con todo, mi madre no crio un cobarde.

3 1 respuesta
FerPina

Algun druida buen samaritano que tenga un tempest roar de sobra?

kingsora

Viendo guias, en los nodos de Parangon aparece que el cuadrado rojo para activar las mejoras de los glifos es mas grande que el que tengo yo en el juego, se mejora eso de alguna manera? Me refiero a esto:

Asi aparece en la guia, pero en mi juego llega hasta aqui:

1 respuesta
eryane

#766 Si, tienes que mejorar los glifos al 15 en las NMD

1
guillauME

#764 Cuando ya tienes el equipo y quieres una mejora si pero si es el primero que tienes para que la build funcione prefiero asegurar xD

Por cierto ya funciona la web de trade:

https://diablo.trade/listings/items

1 2 respuestas
eryane

#768 100M llevo hecho vendiendo únicos en un par de días

1 respuesta
zhizuo

#751 Boff envidia sana jajaa

guillauME

#769 ¿Pero la gente compra algo que no sea Great Affix? Porque salvo que sea uno raro comprarlo es como WTF.

1 respuesta
chuan

#758 5 me han caido a mi ayer en 15 durieles XDDD puto rng de juego

eryane

#771 Los amuletos y las botas con buenos rolls de frozen orb se venden como churros sin GA, depende de lo que le caiga a la gente, los he vendido desde 10M a 40M

0buS

#752 Sí, lo he reseteado varias veces, pero el oro es un problema gordo.. xD

Y no, no tiene por qué ser la misma la mejora.

#756 frozen orb.

Anoche se me quedó uber lilith al 30% de fase 2, a ver si hoy la tiro.

1 respuesta
keygy

yo creo que a partir de ahora, el D4 ya esta potable o decente por lo menos, con que arreglen un par de cosas mas ya pueden empezar a meter avances a nivel de endgames serios, mas alla del pit, para mi gusto el sistema de paragon y los glifos/nmd necesita una vuelta pero van por buen camino.

1 1 respuesta
Nizsm

El pit a partir del 60 ya empieza a ser entretenido.. hay muchas cosas que te oneshotean literalmente xd.
Otra cosa por cierto , no me parece nada importante el masterworking , no creo que se puedan hacer pit 200 ni teniendolo todo maxeado y con la build más rota que exista , si en 60+ te oneshotean sin pestañear imagina en pit 200 y con la mierda de ganancias que vas teniendo en el masterworking XD.

2 respuestas
LucianESP

#775 Tranqui, siempre pueden cagarla con la siguiente temporada.

Me estáis poniendo los dientes largos y ando esperando a fin de año para volver a darle fuego xD

1 respuesta
guillauME

#776 Hay gente haciendo +100 sin problemas incluso en HC y el Masterwork si marca la diferencia.

#777 Pues esta era la Season para volver la verdad, los cambios nuevos son fantásticos. La itemización ahora es buena.

2
Gory

#754 El único que tengo mejorado hasta el 8 es el anillo del tal rasha y las mejoras me lo ha dado a daño no físico que también me vale xd pero lo suyo es CD pero bueno luego me gastare 5millones cuando me de la vena xdd

#760 Ni de coña hago tal cosa, antes de probar, espero a que caiga otro item igual para darle de nuevo al templado. 3 intentos tenia aun para buscar el templado mejor en las botas y sude totalmente porque se que luego pasa justo lo que dices, ya va 1 o 2 objetos que me sale un templado casi perfecto a la primera y al buscar el segundo no me da el que busco y me tengo que quedar con ese item hasta que lo intente con otro, por suerte mas o menos me valen esos templados ya que son % de suerte de stun y etc... pero no es el que busco, pero para ir tirando me vale

#768 Entro voy a amuletos para el mago veo los precios, me parto el culo y cierro la web xdd por lo que veo la gente sigue igual de tonta de poner precios que solo un deficiente compraría tal cosa por ese precio

#774 Si si una vez tienes 50 millones si te pones a buscar stats te pones a intentar cambiar algo de la build y te vuelan en 0, y hacer cajas en el de las pociones para la primera subida 300 creo que eran 2millones xd y claro si no te da el stat que quieres 5 millones para volver a empezar ya vas con 7 y como no te lo de vas sumando xd

El foso apenas da oro, no da apenas materiales y no da items xd y según subes de nivel el puto foso no cambia en que te pueda dar mejores objetos, no se si esto por ejemplo ya cambia a partir de cierto nivel... pero no tiene mucha pinta...

Aunque bueno ayer me dio los pantalones únicos para el mago el foso xdd cosa que duriel no me daba, eso si fue sacarlo ahí luego hacer un par de Duriels y me lo dio, pero peores ):

Aun tienen que mejorar el sistema de oro, recompensas del foso, el tema glifos creo yo y si meten algo para poder tener 5 oportunidades de nuevo para templar el objeto que ya tienes y no tener que tirarlo y solo tener que farmear los items que pida esto o algún pergamino o mierda similar para poder por lo menos poner tu un templado que tu quieras, que esto creo que lo tiene el LE... pues mejor aun, pero bueno poco a poco...

#776 Ahora mismo solo veo llegando al foso nivel 200 al nigromante por los minions y al druida la del lobo con los tornados creo que era...si no es build de tanque, daño, aguante por habilidades y cosas así la cosa mas tonta te mata...Que sigue pasando lo mismo que en el D3 un esqueleto de mierda con un arco te hace mas daño con un elite xd

HaSHBeRRy

cuanto tardaran en "siniestrar" al necro? no es normal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Tencru
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Martita-