¿Hay alguien que aún guarde esta maravilla?

BioGnomic

#29 Yo igual, ha sido pensar instantáneamente en Danico XDDDD

abath666

#7 Tuve esa y la perdí al mudarme.

1
Astro90

La naranja si que la tengo! Viva la old school!!

tarzanete

Otro aquí con una xl de go flames

Raistlin_TM

XL go flames por aquí, recuerdo llevarla en un festi metalero en Zaragoza y conocer a algún mediavidero

1
n40k1

Yo la camiseta no la pillé en su día, pero la tecla naranja con el logo sí ^.

Asgaya

#22 No era merchandising, era mas bien algo simbolico haciendo honor a una comunidad que nada tiene que ver con lo que es ahora. MV por aquel entonces no "cotizaba" ni pretendia hacerlo.

1 1 respuesta
rob198

#37 Ahhh entiendo, gracias por la explicación. Umm pues creo que se podrían hacer ambas cosas, reeditar ese algo simbólico para usuarios de entonces, y hacer también algo simbólico o de merchandising para los de ahora (o para todos en general)

2
p1ns

Auténticamente remember. Un símbolo de otra época.

Para los más jóvenes, lo del GO FLAMES estaba inspirado en estos anuncios de Ballantines:

3
squ4r3

la camiseta de #29 era la mía, se la dejé para salir en la tele, no tengo ni idea de donde está... me la llegaste a devolver @Danico? XD

1 1 respuesta
Danico

#40 Si, te la devolvi! JAJAJA

1
sacker

yo la conservo también, y también salió en la TV brevemente (me grabaron conectando el PC en una lan party). También me hicieron una entrevista pero fue tan lamentable que creo que no sacaron ni medio segundo

1
Riip

Todavía conservo esta figura con el logo de Mediavida de cuando nos dimos de alta los primeros usuarios en el prime

Vale incluso más ahora que el logo de la web ha cambiado

2 1 respuesta
rob198

#43 Qué chulada

mecmec

La camiseta tiene un toque cani chulo, una pena no tenerla.

Usuarios habituales

  • rob198
  • UnLiMiTeD
  • DareZ
  • Yngve
  • Soltrac
  • AikonCWD
  • laZAr0