el post del cuerpo slim de josele

Himbers0r

Eres de Son Gotleu?

josele_piro

Por actualizar un poco. Sigo vivo, y sigo con el metodo Bidegain.

Estado actual + o -

3
josele_piro

Buenas !! Actualizo un poquillo un poco mas enserio.

Bueno, pues en poco me mudo, mi mujer y yo hemos comprado una vivienda. Y ahí iré bien de espacio. He comprado esto.

Que viene a ser esto:

https://www.decathlon.es/es/p/rack-musculacion-500-plegable-retractil-sentadillas-bench-dominadas/_/R-p-330482?mc=8616805

[MEDIA=youtube]PWf_3VASscM[/MEDIA]

Ese pero sin polea.

El entrenamiento practicamente igual, ligero cambio de buenos días, hago como un pm sumo, implicando mayormente cadera.. rodillas solo estabilizan la posición. Y con la sentadilla inclinado hacia delante, igual a la inverda, la cadera solo establlizaría el movimiento, es practicamente un movimiento de rodilla. Y bueno el orden , estaba haciendo sentadilla y luego bd, ahora a la inversa.

Flexion de pino x1

Dominada prona x1

Bd x30

Flexiones en suelo x10

Dominada supiba x1

Sentadilla x30

X20 circuitos del tirón. 60min

La dieta practicamente igual, algun ligero cambio pero igual en kl y macros.

Desayuno medio litro de leche entera

Almuerzo 4 sanwixes con 4 huevos y 500ml cola 00

Cena 4 sanwixes de pavo con queso y 500ml de cola 00

Cambios. Antes los huevos los cocía, me arté de pelarlos, y ahora los meto al micro.

El queso usaba de cuña, me arté de cortarlo, y empecé a probar rayados. Tmb me tocó los cojones el pesar y repartir el queso rayado porque se me salía facil del sanwix y la idea era simplificar.. y empecé a buscar loncheados.. ahora estoy con el que viene cortado en lonchas, el gouda del mercadona. Muy muy recomendable. El rayado gouda muy bueno.. pero un coñazo. Enmental bueno tmb, pero me gusta mas la textura del gouda.

Y las kl iguales, pero antes metía algo mas en la cena, y menos en almuerzo, ligeramente. Ahora las dos comidas iguales en kl.

Algunas fotos. El queso de las fotos es el gouda rayado, porque son de hace unos dias. De momento estoy con el gouda en lonchas.

El huevo esta algo mejor de sabor cocido. Pero se me hace ya insufrible pelarlos. Siempre siempre siempre se queda cascara pegada.

1 respuesta
R

.

1 respuesta
josele_piro

#394

Fatsecret

1 respuesta
R

.

josele_piro

A las puertas de Junio se comienza el ciclazo de verano.
Alrededor de este ultimo mes.









Ajedrecista medio raso.

8 días después
josele_piro

Con mas de media casa con las patas arriba pero.. mi estructura montada ..



Usuarios habituales