Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

Nomebanees

#5518 Depende lo gitano que quieras ser, pero te pillas la misma caja por amazon, das el cambiazo de la puerta y la devuelves por venirte rota, aunque no creo que hayas guardado los cristales xD

1 respuesta
zhizuo

#5521 No jodas, eso es una guarrada, prefiero comprarme otra caja o dejar esta sin lateral

10
256

#5518

+

6 1 respuesta
zhizuo

#5523

3
danao

#5519 obsolencia cristalprogramada

Dek0

Vídeo muy interesante de Gamers Nexus en colaboración con Scythe. Han usado su escanner 3D de precisión para diseñar y fabricar con la marca 3 prototipos de disipador por aire con distintas curvaturas, estudiando las concavidades/convexidades a nivel micrométrico y estudiando los patrones de presión de las plataformas principales actuales (LGA 1700, AM4 y AM5).

1
charlesmarri

RPV: AMD la lía con los drivers:

spoiler
2 respuestas
pelusilla6

#5527 Haz DDU de los drivers por descartar primero

1 respuesta
dvneil

#5527 una cosa es la temp de la cpu, y otra la energia emitida, que seran sobre 60 watts jugando
no tienen nada que ver.

la energia emitida es lo que calienta tu habitacion, no la temp de la cpu. Puedes tener una cpu de 5 watts a 100 grados, que no va a emitiar apenas calor, y una cpu de 200 watts a 60 grados, que obviamente va a calentar... cuanto? 200watts.

1 2 respuestas
ArThoiD

#5529 Iba a decir exactamente esto, que la CPU esté a 85ºC cuando es un mecherito.... es irrelevante.

1 respuesta
charlesmarri

#5528

Pues DIN, mi primer problema con drivers de AMD. Hasta me he emocionado. Es eso, mirando por Google le ha pasado a varios y han tenido que volver a los anteriores y eso he hecho y a la primera. Gracias, AMD.

#5529 #5530

La teoría está muy bien, pero ahora no noto el calor en la pierna derecha jajaja. Y no hay prueba más empírica que ésa.

1 1 respuesta
256
#5531charlesmarri:

La teoría está muy bien, pero ahora no noto el calor en la piernas derecha jajaja. Y no hay prueba más empírica que ésa.

6
pelusilla6

Ahora pueden decir que el salto a la siguiente gen es mayor xD

Vaya destrozo les va a hacer zen5

1 2 respuestas
ArThoiD

#5533 Se están luciendo, vaya tela......

Estás que actualizo mi BIOS, mi 13700k sigue de puta madre sin problemas.

1 respuesta
rootbeer

Que bien hice en apostar por AMD, no cambio ahora mismo mi 7800x3D por nada.

alb3rtpr0

#5533 Esta gente está de capa caída 😂
Por qué coño no hacen las cosas bien?

dynamic

#5534 yo igual pero vamos el siguiente cambio es AMD

Intel esta cada vez mas muerto

Cryoned
1 respuesta
kcuestag

#5538 Para los que no sabemos quien es el que responde a ese tweet, ¿contexto? ¿Alguien de Nvidia?

Deseando estoy por ver la 5090.

1 respuesta
Cryoned

#5539 nadie se esperaba que la 5080 saliese antes que la 90 y al desmentir el rumor de TPU, ahora no se sabe otra vez nada de lanzamientos porque todo lo especulado ha saltado por los aires

Popino

Yo quiero ver la 5060 a ver si por fin sacan algo decente calidad precio. Todas las gens igual.

2 respuestas
ArThoiD

Sacan la 5080 a 2500€ así luego pueden sacar la 5090 a 3000€.

Esta gente va siempre por delante xd

1
256

puestos a fiarse me fiaría más de Kopite que del memelawsisdead (que es de donde viene la noticia de tpu)

#5541 pues no te queda esperar casi.. xD mínimo un año

dynamic

veras el consumo de la 5090, se ira a 600W fijo

1 respuesta
Lifecasi0

En breves necesitarás una caja para la GPU, con una fuente de alimentación independiente.

Overwatch

#5541 5060 con 10gb de vram lo veo xD

1 respuesta
danao

#5544 se rumoareaba que iban a ser mas eficientes.

Claro que eso es relativo puede consumir el doble y dar tres veces más de rendimiento lo cual no es mentira que sean eficientes aunque sea consumiendo 800W

1 respuesta
Sust0

Yo no tengo ninguna esperanza en la nueva gen, sobre todo en precio.

1
richmonde

#5547 Ahi esta el tema. Y lo jodido, es la gente que comprará la 5090 en masa pese a luego comer arroz crudo y lonchas de pavo del Dia.

pelusilla6

Pero que puta mierda de nombres se están gastando esta generación

Es que no son nada intuitivas, de hecho hace nada anunciaron su nueva nomenclatura y han tardado dos días en abandonarla. Que sí, es más llamativa para el consumidor al llevar "IA" y no "Ultra" como Intel pero pfff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower