Mochila de trabajo

rayka

Ésta https://ams-m.buy.mi.com/es/item/3220900018?

Después de mucho buscar, me fui a lo barato y muy contento. No lleva cierres de seguridad ni es impermeable, es una mochila básica pero muy espaciosa, ideal si no tienes que caminar mucho con ella por zonas abarrotadas, metro ,etc., por cuestiones de seguridad, es más bien para transportar cosas de casa al coche y de ahí a la oficina.

En mi caso, no llevo portátil pero voy cargado con el tupper, botella de agua, paraguas, libros de consulta, gafas de sol, tablet, powerbank, camiseta o camisa de repuesto... Media casa, vamos, y sobra muchísimo espacio.

CaNaRy_r00lz

Yo uso Dakine Campus 33L , esas mochilas duran la puta vida, tengo una negra que compre en el 2006-2007 y he tenido que cambiarle la cremallera nada mas pk se me jodio por hacer el burro, quitando eso ahi sigue... yo tengo el modelo viejo el nuevo no me gusta pero bueno son mochilas que valen cada centimo, te cabe un portatil de 17" tranquilamente y te sobran bolsillos para llevar lo que quieras, mi consejo, es alejarte de los sacacuartos de mochilas "para portatiles" pk carecen de ergonomia y no suelen ser tan buenas, por no hablar de la pijeria de otras... y no te recomendo Osprey pk no he visto ninguna idea para mi para el dia a dia

Perestroika

#19 Me pego un tiro en la polla con una escopeta antes de ir por la vida con una mochila con el logo de Accenture

Evilblade

Compré una Samsonite en el Black Friday que me costó un dinero que no pensaba gastarme yo en la vida en una mochila pero bien gastado está:

https://www.samsonite.es/biz2go-bp-daytrip--radiant-yellow/142144-4702.html?cgid=C376

Cogí la versión con compartimento para ropa para cuando tengo que hacer noche, o llevar una camisa/gayumbos/colonia por si tienes un percance. Pero al final la llevo con algo extra siempre porque así en el tren, metro etc voy con ropa informal y me cambio solo antes de ir a cliente / reunión. Le veo utilidad también para en un momento dado guardar un abrigo si te deja de hacer falta.

1 respuesta
Mewtwo

#34 me compre hace ya casi dos años esa misma mochila con el mismo color 🤣🤣

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • preguntitas
  • D10X
  • ZaOSoMo
  • Doest
  • Alien_crrpt