Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
willy_chaos

#9450 son las que menos mierda traen, ya que estan pensadas para entornos de trabajo

SiCk

#9450 Llevan menos mierda. Aún así yo pasaría un debloater. Eso alivia carga de memoria, servicios telemetría etc.

Pero vamos, para revivir ordenadores antiguos yo no le daría vueltas, algo tipo Linux Mint, pop os, zorin o cachy os (y a ser posible con un SSD).

17 días después
alfema

No se si es un problema de la aplicación que no está bien programada, The Division 2, o de Windows 10 que no gestiona bien la memoria, se me quedó el equipo medio frito al iniciar la aplicación, pantalla en negro, pensé que era un problema gráfico así que reinicié el controlador con Win + Control + Mayúsculas + B, pero como seguía sin ver nada forcé un apagado ACPI.

Miro en el visor de eventos, aparecen unos cuantos antes del apagado, pero me llama la atención el evento 2004 - Resource-Exhaustion-Detector que me dice:

Windows diagnosticó correctamente una condición de memoria virtual insuficiente. Los siguientes programas usaron la mayor parte de la memoria virtual: TheDivision2.exe (1808) usó 13675843584 bytes, firefox.exe (3716) usó 10480074752 bytes y RadeonSoftware.exe (9568) usó 514752512 bytes.

Son unos 13 GB para TD2, 9 GB para Firefox y 0,57 para AMD, parece que 32 GiB de memoria RAM no son suficientes y sigue necesitando la memoria virtual.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop