Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

Ninja-Killer

#327 Mala elección, sinceramente xD

Yerboth
3 1 respuesta
KIIM

#332 Hostia la hipotenusa tu.

Las Tortugas Ninja no se emplaza en Japón, ni coge como excusa para su narración un contexto histórico concreto.

¿Lo único que toma prestado de Japón es que son Ninjas? Pero transcurre en Nueva York, toman Pizza y su mejor amiga es una reportera pechugona, además de los nombres de cada una de ellas...

Algunas comparaciones son pa mearse.

1 respuesta
Yerboth

#333 lo que es pa mearse es sacarle puntilla a un chiste de Twitter xD

Pero vamos por responderte todo el lore de las tortugas ninja va sobre un enfrentamiento de clanes japoneses que se remonta al Japón feudal

1 respuesta
Ninja-Killer

#334 Eso es una historia que me inventé. Nos pusimos 'ninja' pa hacernos el chulo

1
fuNN

Que ganas tengo de mata-mata button smash 💥

Juni

En CiV V Ghandi me acaba de amenazar con tirarme una bomba nuclear. Vaya mierda de juego que no respeta la historia.

2
Scientistt

Pero vamos a ver, que desde el principio los AC han tratado del misterio de una civilización alienígena con artefactos que les da poderes, pero qué me estáis contando de rigor histórico.

xD

tofreak

Chupadme un huevo los dos bandos enfrentados del rigor historico, a mi lo que me jode es que un samurai de 2 metros sea un asesino silencioso, ágil y discreto.

1 3 respuestas
Juni
#339tofreak:

a mi lo que me jode es que un samurai de 2 metros sea un asesino silencioso, ágil y discreto.

Tatsumaru de Tenchu 2 te saluda

PD: Ninjas, samurais, que mas da

1 respuesta
Aur0n

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestro rigor histórico pero luego te meto un negraco samurai y no hay titulo ke te salve jajaj

tofreak

#340 No, no mas da y tenchu era la polla, ojala un Assasins Creed: Tenchu

2
Mandarinas

#339 Pero es que no lo va a ser, cada uno de los protas tiene su progreso y su estilo al parecer, Yasuke es mas "bruiser" y Naoe es sigilo total

1 respuesta
Decade

#339 Pero no está confirmado que sea un Assassin hasta donde sabemos, ese rol lo cumple la otra chica.

1 respuesta
Scientistt

Si si, rigor histórico y AC siempre van de la mano.

Pd) Que en este van a salir Onis y Yokais ni cotiza.

tofreak

#343 #344 Ojala sea asi pero miedo me da la idea porque en el video le han dado muchísimo mas protagonismo al samurai.

1 respuesta
Mandarinas

#346 Lo pone la descripcion oficial de Ubi, si no es asi pues tremendos triples se han tirado xddd

1 respuesta
tofreak

#347 Pues un estilo al gta5 me parecería la polla,no me quejaría de espadazos y duelos con el samurái si meten una jugabilidad pura de sigilo con mucho peso.

Ahora, como sea algo puntual y el grueso sea del samurái...

2 comentarios moderados
D0n_G4T0

#350 Personalmente me da igual, pero me sorprende el doble rasero que hay alrededor de los productos woke promocionados por Sweet Baby Inc.

A mi GoT me encantó por ejemplo y creo que muestra muy bien (con licencias) la cultura que había en Japón en el momento que relata y me gustó mucho por eso.

Por cierto, es asiática pero shinobi y asesina no es lo mismo, los japos pasaron años explicándolo (y aún están indignados culturalmente con que se confunda xdd).

1 3 respuestas
Scientistt

#351 Pero qué productos Woke ni que ocho cuartos? Ahora tener la piel negra es ser un producto Woke?

Algunos veis Woke hasta cuando os miráis al espejo.

1 respuesta
D0n_G4T0

#352 Pues eso Maiki, productos en parte subvencionados por un conglomerado que busca la inclusión forzada en productos digitales en pro de una agenda cultural y de valores que ellos entienden como adecuada. Puedes buscar información en Google, tienes ejemplos como Spiderman 2, AC Valhalla, etc.

No entiendo el asian washing en un producto de cultura nipona, me parece muy racista. Pero es opinión personal. Pensé lo mismo en Nioh. Y en cuestión de opiniones, cada uno puede tener la suya creo yo. No hay que imponer la que os gusta y crear una cámara de eco, que cada semana cambias de juego favorito y se te va de las manos.

1 respuesta
Decade

#351 Bueno, muy bien no la mostraba porque las armas y armaduras que salen en Ghost of Tsushima no corresponden a ese período xD

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#354 Por eso comento el "con licencias". Hay cosas muy fan service pero está muy logrado. Me gustó mucho.

SnighT

#351 Que es un shinobi?

2 respuestas
bocadillo

#356 Mi polla con peperoni jjajajja, te falta dojo

21
Longview

#356 Un ninja, mercenarios que se encargaban de espiar, asesinar, hacer guerra de guerrillas, subterfugios y entrenados para ello.

1 respuesta
SnighT

#358 El dice que no eran asesinos pero asesinaban? como se hace eso? no encaja perfectamente en el mundo assassins eso de espiar y demas?

2 respuestas
Longview

#359 Entiendo que se refiere a que no solo eran asesinos, sino también guerrilleros y hacían más cosas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara