Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

SnighT

#360 Tambien hay que entender de que va el juego, es la 2 vez que dice lo de que un shinobi no es un asesino como un argumento aterrador porque el juego se llama el credo de asesinos, seguramente recluten a una shinobi, al igual que se unio un vikingo en valhalla...

2 respuestas
Longview

#361 No si yo ahí estoy contigo. El personaje de la protagonista shinobi pega más como asesina que casi cualquier otro protagonista de ningún AC.

Nihon

#359 #360 Espiaban, falsificaban documentos, tenían redes de información... Que me estoy documentando mientras le hago el hilo XDD

1 1 respuesta
Decade

#361 Un Shinobi y un Ninja son lo mismo, lo único que cambia es la lectura al ser una de las palabras influenciada por el chino.

SnighT

#363
Tu mejor arma será la información: construye tu propia red de espías para ver y escuchar todo lo que ocurre en Japón y dar caza a tu próximo objetivo. Por el camino, reclutarás aliados nuevos con habilidades únicas que te ayudarán a completar tus misiones.

Quien lo diria eeh

Scientistt

#353 Ostras tú, como se te va el personaje... Spiderman dices, pero lo has jugado siquiera?

productos en parte subvencionados por un conglomerado que busca la inclusión forzada en productos digitales en pro de una agenda cultural y de valores que ellos entienden como adecuada. Puedes buscar información en Google, tienes ejemplos como Spiderman 2, AC Valhalla, etc.

Más bien habrán querido meter a un personaje con un prota algo diferente del típico perfil japo que a la mayoría no le interesa, y así tienen la excusa para que el prota hable inglés perfectamente durante todo el juego.

Anda que no han existido películas, juegos, animes... Con precisamente protagonistas negratas que llevan armas de samurái y pelean como tales, simplemente porque es un diseño que vende y muy potente visualmente.

Pero desde hace décadas ya. Afro Samurái, Samurái Champloo, Samurái Seven...

Más que una conspiración a nivel mundial para meter actualmente a personajes negros en los juegos.

Yei bro, Te falta cultura friki xD

Petrusin

#327 Mala decisión, no solo porque Kassandra es la protagonista canónica, si no porque es una de las mejores protas de la saga.

5 1 respuesta
ArThoiD

#367 Lo he leído bastantes veces pero no me gusta demasiado en general jugar con personajes femeninos si puedo elegir, porque no me siento en absoluto identificado.

2 respuestas
Akiramaster

Lo único que no tiene sentido es que supuestamente tengamos que pasar desapercibidos con un samurai negro de 1,80

2 respuestas
JCamara

#369 En el trailer precisamente te dicen que tienes que usar a la chica para pasar desapercibido.

Adhan

#369 Se ha dicho ya varias veces. Yasuke es un guerrero es más difícil pasar desapercibido y Naoe es la que está orientada al sigilo, es la que tiene hoja oculta.

De todas formas, en junio cuando enseñen un gameplay se va a ver de verdad si hay evolución y es todo palabrería.

JCamara

Que tambien te digo, como pasaban el resto de asesinos desapercibidos llevando armas y el traje tradicional de asesino con su simbologia? xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#372 No dejándose ver, por eso el.parkour y artes de sigilo.

1 respuesta
JCamara

#373 Claro, porque cuando haces misiones de pasearte por una plaza no te dejabas ver y tampoco era raro ver a un random saltando por los edificios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#374 Pero eras discreto.

Ezio se tapaba con la capa esa italiana.

Altaïr se fundía con la gente como monje, y podía ir con la postura de rezo.

En Unity llevabas la vestimenta típica quitando la capucha no dabas el cante.

El resto si era muy evidente, pero al final todo era basado en sigilo.

1 respuesta
JCamara

#375

Tienes razón Ezio no destacaba nada entre los ciudadanos, gracias a su capa magica de invisibilidad:

Altair tampoco, el clasico monje armado hasta los dientes

Unity te compro que se camuflase bien porque lleva vestimentas acordes.

Que nos lo comemos para meternos en el juego y aceptar sus mecanicas vale, pero lo de que se esconden o van en sigilo y nadie les ve es meme.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#376 No digo que no, requiere cierto esfuerzo.mental, de acuerdo xD pero existe esa mecánica de fundirte con la gente, sentarte en un banco y pasar desapercibido, mezclarte en grandes tumultos y perderte...

A ver cómo hace eso un samurái, a míe chirría la verdad.

Incluso syndicate cambiaban la vestimenta de sigilo/Assassins

1 respuesta
JCamara

#377 Para que quieres fundirte en sigilo entre la guardia si tu eres parte de ella? Es un bruto que da ostias, sin más

Quieres sigilo? Shinobi

Quieres dar ostias? Samurai

Lo deja bien claro el trailer vaya, es de las pocas cosas que deja claras

1 respuesta
Ronjoujoujou

#378 Claro, pero por eso no entiendo el tema assasins hablo desde un punto de vista especulativo.

Pero ya me huelo la tostada.

1 respuesta
JCamara

#379 Yo es que por lo que han enseñado entiendo que Yasuke está para dar ostias como en el Valhalla, no para hacer sigilo y con Naoe vas a hacer las misiones mas Assassin.

Igual lo erroneo es preguntar a la gente con quien va a jugar cuando probablemente tengas que usar los dos.

2
Ninja-Killer

Quizá con lo de los 2 Pj protagonistas puedas hacer como en el Syndicate y poder cambiar cuando quieras entre y otro. Eso molaría

BNET

10
senzye

Pues a los japos parece no gustarle.

2 2 respuestas
Tochomosca

#383 Eso a Ubi se la suda, este juego nunca ha sido un reconocimiento a su historia o cultura, solo la han robado para venderla en occidente de la forma en que más les renta ahora.

6
JCamara

#383 pero si no se pueden ver los dislike en Youtube no?

2 respuestas
Ekarus

#385
Creo que si con una extensión del navegador

1 respuesta
JCamara

#386 Ah, pues luego le echo un vistazo

De todas maneras te metes al video y empiezas a traducir comentarios en Japonés y la mayoría son extranjeros escribiendo en japonés con el traductor xD

Tochomosca

#385 Como te han dicho, hay una extensión que se llama "return youtube dislike" que te deja verlos. Pero hace un conteo de los usuarios que tienen la extensión puesta y no del global del vídeo. Si llega a contar el global ni se vería la barra de likes.

1 1 respuesta
JCamara

#388 Si, tiene pinta que no solo un perfil de gente concreta usa la extensión.

2 2 respuestas
Tochomosca

#389 A qué te refieres?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara