Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

Perico97

#265 Ese modo está muy bien diseñado ya que premia mucho las mejoras (De arma/armadura y que utilices la apropiada para cada enfrentamiento) y refleja muy bien el hecho de que Jin no es un todopoderoso (Puedes intentar acabar con todos los enemigos en duelos pero al principio es una tarea muy difícil ya que el enemigo tiene mejor equipamiento que tú, además de tener superioridad numérica), según avanza el juego en ese modo sí que notas como Jin es más y más fuerte pero sigues teniendo que ser cuidadoso.

Lo mejor del juego es que también premia un estilo de combate balanceado (No ir siempre a la ofensiva, esperar a que tus oponentes se muevan y estudiar la situación antes de hacer tu siguiente movimiento), no suelo ser muy ofensivo en este tipo de juegos y agradecí todas las opciones que ofrecen.

PiPePiTo

#253 pues al principio cuando salió... Te diría que algunos sí xD

Porque hice la prueba y con el portatil y dlss me hacia cosas raras y en el sobremesa no (en su día)

Era todo un bug xD

Pero yo en esto hago como @arthoid y si puedo no los activo.

En el remnant 2 ha sido por ahora el juego en el que más he notado el input lag por el dlss por ejemplo.

En la deck el fsr me hacia como granulados pero no notaba tanto el input lag.

My 2 cents xD

NigthWolf

Lo de que el personaje no este centrado en la pantalla no se os hace molesto o es que he visto los gameplays desde una mala perspectiva? Estoy pensando en pillarlo pero no se, me tiene mosca eso xD

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Kyon097

Yo lo estoy jugando en difícil para no frustrarme y disfrutar mejor esta experiencia, ya luego cuando tenga todos los perks y este más fuerte pruebo la última dificultad.

Perico97

#273 Es así in-game (Aunque yo no lo noté tan pronunciado), para la exploración no lo noté casi (Mientras corres en el open world la cámara se amplia) y para el combate me pareció lo más cómodo ya que ves "más" hacia donde está apuntado Jin con la katana.

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SikorZ

Pues voy a quitar lo del frame gen a ver si deja de crashear...

Y creo que voy a subir la dificultad, porque aunque al principio en normal moría rápido una vez le pillas el truco se siente fácil (viniendo de sekiro... Es un paseo xD)

Por cierto, la cámara muy frustrante, en combates muchas veces me pegan por sitios que no veo y tengo que estar girándola todo el rato...

dURDENN

#258 los del rombo blanco? Luego lo del ropa de viaje es para farmear materiales y ya o tiene alguna utilidad?

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SnighT

#277 Creo que no, son las que son blancas pero se ve la cara de un personaje y si pones el cursor encima te dice cuantas son en dorado rollo 1 de 9, 1 de 3... la primera que me dieron a mi asi es la de masako

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dURDENN

#278 Gracias, ya lo he pillado. Ahora andaba con el arco y me había derivado a otra secundaria pero sin cara, ósea que pasando del resto no?

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SnighT

#279 Esa es la recomendacion que da, pero yo ando haciendolo todo, ya que me suelen gustar los mundos abiertos y no lo veo tampoco muy cargado

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Zh3RoX
Bouzas

Quitando los bugs del mando con el tema del volumen y los combates 1vs1, el juego es una pasada y el nivel de detalles que tiene es asombroso.

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Rito_Tryhard

Me esta flipando el juego.

Algun bugg pero que no jode la experiencia para nada.

privet

lo que hay algunas cinematicas que tienen muy poca calidad, se ven raras

#282 pero que le pasa al 1vs1? no he notada nada raro

2 respuestas
Mako666

#284 Hay personajes y zonas que, o bien no renderizan bien, o bien están hechas con muy pocos recursos, porque a veces el apartado gráfico es para quedarse quieto mirando lo bonico que es todo y a veces parece que estés jugando en la PS2.

ArThoiD

Parece que el problema del input durante el standoff también pasó en PS4 y PS5.... Surrealista, ya pueden correr a arreglarlo.

Bouzas

#284 Que cuando presionas el botón para soltarlo en el momento justo pues no reconoce el juego como que lo tienes pulsado.

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privet

#287 Pues no se si es que no pasa siempre, por que a mi me ha ido bien las pocas veces que lo hice

RuBiioC

Yo casi siempre empiezo las peleas con eso y pasa bastantes veces, tampoco es muy molesto porque no mueres pero pierdes 2 curas asi para empezar.
Yo que lo estoy jugando en dificil si que se nota las mejoras en armas y armaduras. Ademas de que me estoy acostumbrando a los controles e ir cambiando las posturas durante el combate.

En tema graficos me esta encantando y aunque en modelos y caras se nota que es un juego algo viejo en el entorno y los efectos del clima es un 10/10, dejo unas capturas:

SikorZ

No se puede targetar enemigos? es que estoy mas tiempo mirando a sitios donde no hay nadie que enfocado en uno, queda rarisimo y la camara no ayuda nada xd

3 respuestas
Zh3RoX

#290 No se pueden fijar, pero targetear si, moviendo el joystick izquierdo.

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Bouzas

#290 #291 En el menú tienes la opción de poder fijar a los enemigos. Creo que estaba en el apartado de mando.

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Mako666

#290 En configuración hay una opción que, si la activas, te permite targetear enemigos, pero al menos en mando a mí se me hace bastante incómodo. Si la pelea no es muy caótica, prefiero casi manejar la cámara manualmente.

Para mi, en lo que respecta a la jugabilidad, la falta de targetear con R3 es lo peor del juego con diferencia.

1 1 respuesta
SikorZ

#292 #293 lo mirare porque sin targetting y con la mierda de camara al final esta mi paersonaje mirando a todos lados menos a los enemigos y yo sin ver a los enemigos tampoco xd

1 respuesta
Mako666

#294 Si, es muy frustrante. Al final yo estoy yendo mucho con arco y a sigilo aunque sea solo para no tener que hacer un combate de masas, porque en cuanto te rodean 3 enemigos no hay manera de seguir los movimientos de todos, y eso que tengo el FOV al máximo.

Ekarus

Yo creo que lo de fijar no estaba en ps4 cuando salió, en todo caso es una mierda, mas incomodo que jugar sin fijar.

Con pocos no pasa nada, pero la historia y los relatos principales te suele poner 1/2 vs 10 o así continuamente

RuBiioC

Yo he probado a jugar fijando y es mucho mejor sin fijar la verdad, porque hay veces que los enemigos te rodean y tienes marcado uno que se aleja o lo que sea y te comes los golpes. Ademas lo de ir cambiando de objetivo no va muy bien y no prioriza al que esta mas cerca.

Lo mejor es subir la sensibilidad a la camara y acostumbrarse a cuando empiezas el combate orientarla a donde esta el enemigo

JaviStar

Pues yo voy sin sigilo, me flipa entrar con el enfrentamiento para quitarme varios de encima y las peleas de 10 vs 1, parreando justo mientras acabas la animacion de un katanazo a otro, dando combos de katanazos entre varios con el joystick izquierdo.
No se, a mi lo de no fijar me parece la polla, es mas, aun sabiendo que esta la opcion paso de poner el fijado, voy fluyendo sin el

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privet

No existe niveles ni nada que te bloque no? quiero decir que puedes ir al grano

1 respuesta
h0sk

#299 que yo recuerde no hay ningún punto de no retorno, había un momento que se bloqueaban las zonas iniciales pero duraba 1 o 2 quest. Te lo puedes platinear una vez terminada la historia principal

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