Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

EuRyNomE

Es que ponerle lock on a esto es como ponerselo a los Batman, Sombras de Mordor o Sleeping Dogs, el combate no está pensado para ser así salvo en bosses que se pone solo.

Personalmente con el fov al máximo suelo ver todo lo que me rodea y si me trago una galleta es por no haberla detenido a tiempo y no por no haberla visto.

dynamic

soy el unico que lo juega con teclado y raton? el mando me da cancer

2 respuestas
Kyon097

Yo en todo lo que sea RPGs, juegos de acción para jugar en la TV siempre mando y active la función de fijado, se me hace mucho más cómodo y cuando hay muchos enemigos simplemente la quito un momento y fijo al target que necesito, cuando te acostumbras es todo muy sencillo y fluido.

Ps. ya llevo 10 horas y 0 bugs o crasheos, tal vez alguna textura rara abre visto, de 10 el port.

JaviStar

#302 Si en un juego en tercera persona a katanazos la mayoria del tiempo te da cancer el mando, me da que alomejor el unico no, pero no suele ser lo habitual.
Es muchisimo mas comodo jugar con mando a este juego, al igual que al The Witcher 3. o cualquier juego similar donde el apuntado no sea el main core del juego.

privet

Yo no noto la necesidad de fijar, al final vienen de 1 en 1

Rito_Tryhard

Yo el online en ps4 recuerdo jugarlo en mando, y estaba perfecto, pero ahora he decidido jugarlo con raton y teclado y ni tan mal...te cambias un par de botones a tu gusto y perfecto.

Freak1337

#302 i feel you, de hecho no puedo jugar a nada con mando, el Dragon Dogma 2 por ejemplo full teclado + raton xD

1 1 respuesta
dynamic

#307 old school

1
Bouzas

Se sabe si el juego aumenta la dificultad de forma que se va avanzando? Lo estoy jugando en difícil pero no le veo con mucha dificultad y en los combates que hay mas de 1 enemigo, se quedan esperando y mirando hasta que acabo con uno de ellos y van entrando de 1 en 1.

1 1 respuesta
NigthWolf

Bueno pues al final cai, puse la distancia de vision al maximo y no se nota lo de que el personaje no este centrado.

Menudo inicio, lo estaba jugando y pensando "joder, vaya juegazo". Eso si, las 3 horas siguientes cuando me soltaron en el mundo abierto, me dedique a hacer secundarias practicamente xD.

En la mision del sensei Ishikawa me tuve que reir. Me estaba hablando algo en plan epico y muy serio y de repente se tropieza con una roca y se cae de boca, me quede wtf xD. Me cogio totalmente desprevenido xD

Exor720

#309 Son samurais, tienen honor y esas cosas y no son unos sucios

xd

Yo no puedo jugar, me va de locos en ultra (unos 90 fps), pero cada 15 minutos se deja de escuchar el audio y me crashea el PC, lol

No voy a echarle culpa al juego (quizá sí), tengo la RAM media fastidiada y me da problemas en windows y en otros juegos alguna vez, pero no siempre.

SnighT

Me pegue un viajito y el audio se me queda pilladisisisimo en plan se escucha la musica pero no los npcs ni las armas...

privet

A mi me ha pasado de algun crasheo cuando hago alt tab y lo dejo en segundo plano.

Alrich

Me he sentido mal y todo cuando al asesinar sale mi padre diciendo que eso no es nada honorable, que no es el camino del samurai xd

1 1 respuesta
SikorZ

Los que os crashea quitad frame gen, tras quitarlo apenas me da crashes

#314 a mí me pasó igual, luego recordé que son mongoles y se me pasó

El honor lo dejo para los humanos, no para las bestias

2
radius

Los mongoles no tienen honor, hay que darles de su propia medicina

EuRyNomE

Algo más de 10 horas llevo y aún en el acto 1, perderse a explorar en este juego es una delicia.

0 crasheos ni cosas raras de aquí, la única cosa que he notado es que si activaba el framegen y salía del juego, al iniciarlo se me quedaba la pantalla negra, se desactiva desde el menú de iniciación y fin.

Ephectx1

Acabando el inicio (en la playa siguiendo el viento) y de momento una gozada en cuanto a rendimiento (5800x3D / 7800 XT), todo en ultra a 1440P ultrawide sin bajones ni cosas raras, +70 fps.

La historia es cojonuda.

Eso sí

spoiler
texen

El aspecto y gráfico es una pasada y el rendimiento muy bueno, pero gracias al FSR3 y Frame Generation. Benditas tecnologías que me permiten jugar en alto con una GPU del 2017.

JaviStar

Mira que llega un momento que mas o menos todo acaba siendo los mismos prototipos de misiones, y aun asi lo estoy gozando como un enano, 14 horas en dos dias, que puta gozada de juego, de combate, de mecanicas.

Sekiro >> EL PUTO FANTASMA DEL SASHIMI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nioh

Obviamente no llega a la masterclass del sekiro, pero el combate es tan satisfactorio que para mi esta debajo de el y por encima de multitud de juegos del estilo.

1 2 respuestas
Ephectx1

Joder, en los enfrentamientos a veces la Y se me queda colgada aunque la pulse, vaya palo xd

Y como pierda uno de esos desafios con randoms o me maten al cargar de nuevo ya no están

1 respuesta
Juni
#320JaviStar:

Obviamente no llega a la masterclass del sekiro

A ver, no tiene nada que ver un juego con otro y creo que compararlos no hace justicia a ninguno de los dos.

4 1 respuesta
JaviStar

#322 ya ya, pero como combate puro pues queria poner al top juegos accion y al resto.
Pero tienes razon.

Sashimi fantasma >>>>>>>>> The Witcher 3 >>>>>>>>>>>>>>> cualquier assassins creed

Asi mejor supongo

Bouzas

#321 Es un bug que suele pasar a veces, esta bastante reportado. Toca esperar que metan un fix.

1
weeheee

Lo unico en que se parecen GOT a Sekiro, es en que aparecen orientales y espadas.

Zh3RoX
2
Mako666

#320 Me jugaría antes el Ghost of Tsushima 10 veces full completitionist con todas las horas que eso conlleva que volver a tocar el Sekiro.

Aunque aprecio la maestría del juego de From Software, hay un grupo de gente que nos hemos platineado los Dark Souls, el Bloodborne y el Elden Ring y que no soportamos el gameplay de Sekiro, lamentablemente.

Git gud etc.

1 1 respuesta
JaviStar

#327 Para gustos culos.

Para la mayoria de la gente que juega a videojuegos, entre los que me incluyo, es el mejor combate de accion jamas creado.
Me he pasado todos los souls mas de 2 y 3 veces.

EuRyNomE

Las comparaciones con Sekiro son inevitables por el setting y la atmósfera del juego que es muy similar, pero ciertamente son juegos que no deben compararse porque tienen objetivos distintos.

Llevo 12 horas desde que salió a GoT y las que le quedan, estoy gozando el juego una barbaridad y su combate es muy muy satisfactorio, así como la exploración, los gráficos, el arte, la música y el gameplay en general, pero los combates de Sekiro es que son otra cosa.

Es lo mismo que el open world de Tsushima; es realmente bueno y es facilmente de lo mejorcito en ese sentido que he jugado, pero si lo comparas con el de RDR 2 pues no llega.

GoT no reinventa nada, pero lo que hace lo hace muy muy bien. A mí me tiene atrapado desde luego.

1 1 respuesta
Ephectx1

Estoy un poco perdido.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • SikorZ
  • Longview
  • EuRyNomE
  • ArThoiD
  • privet
  • ArthurMorgan