Hades II ya disponible en Early Access para PC

Longview

Hades II ya está disponible para comprar en Steam y Epic Games Store: incluso en Acceso Anticipado es más grande que el primero, con más entornos, enemigos y habilidades.

Imbuye de magia ancestral tus legendarias Armas de la Noche para que nadie pueda interponerse en tu camino. Poténciate con las bendiciones de más de una docena de dioses del Olimpo, desde Apolo hasta Zeus. Tendrás a tu disposición un sinfín de opciones para mejorar tus habilidades

Hades II ya está aquí. Casi por sorpresa (aunque sabíamos que era inminente) Supergiant Games pone a la venta Hades 2 en Acceso Anticipado en Steam y Epic Games Store. Ya se puede comprar al precio de 28,99 euros. (Está verificado para Steam Deck).

En las últimas semanas, Supergiant celebró un test técnico de Hades 2, una prueba cerrada antes de su lanzamiento en Acceso Anticipado, para comprobar que todo funcionara correctamente y no hubiera errores técnicos.

Poco después, se ha puesto a la venta el juego, que repite estrategia que su predecesor: sale en Acceso Anticipado, donde estará probablemente durante más de un año antes de salir definitivamente en 1.0 en PC y también consolas.

Los fans de Hades podríais preguntaros si valdría la pena jugar la versión de acceso anticipado del juego o esperar pacientemente una experiencia final. Según los desarrolladores , el acceso anticipado brinda a los jugadores la oportunidad de jugar una “versión en progreso” del juego. Los jugadores de acceso anticipado tendréis la opción de contribuir con comentarios y datos de juego que ayudarán al equipo de desarrollo a mejorar y refinar el juego para su lanzamiento final. Como dice la sección de preguntas frecuentes de Supergiant, [...] aunque el acceso anticipado significa inherentemente que un juego aún no está completo, queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que Hades 2 valga la pena tan pronto como puedas jugarlo en cualquier capacidad

12
Yngve

me huele a darkest dungeon 2

bombazo con los primeros pero segunda entrega no destacarán y solo precio inflado no sé, esperemos que no, el 1 es un juegazo

2 respuestas
T

#2 Pues no te lo compres.

Con SuperGiant desde Bastion.

7
D0n_G4T0

#2 Me hace pensar justo en eso. Tiene pinta de DLC y no de juego nuevo.

El 1 me gustó mucho pero lo que veo de este no me justifica volver a comprarlo.

1 respuesta
BlackBeasT

Dicen que lo que menos gusta es que han puesto algo tipo recolección pero por lo demas mas y mejor.

Alguien sabe mas o menos el contenido que trae?

Calzeta

Lo probaremos en un añito o dos cuando salga del EA.

1 1 respuesta
Yngve

#4 a eso me referia pero no sabia como explicarme

privet

Vaya mes de EA que llevamos

1 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

No me gustó el primero pero probaré este a ver que tal.

Sefirot3689

Vaya fuerte que le voy a dar a esto papuuuuuu

0nLy

No entiendo por qué este tipo de juegos sale en Early Access. El 1 es un juegazo con un éxito gordísimo, tienes toda la base del juego hecha, dinero de sobra para tomarte el tiempo que necesites, etc.

No sé, quizás soy yo que concibo los early access como una opción que tienen estudios indies pequeños que quieren "probar" qué tal va el juego que están haciendo antes de invertir miles de horas en él. Pero no le veo sentido a hacerlo con un juego como hades 2. Es como si cuando anuncien Silksong salgan digan que va a salir en Early Access, no sé.

Aún así el primero es god y este tiene pinta de ir por el mismo camino. Habrá que viciar como un enfermo cuando salga la 1.0

8 4 respuestas
Sefirot3689

#11 Porque quieren aplicar lo mismo que hicieron con el primero.

Ellos presentan sus ideas y la gente según va jugando van dándole correcciones o nuevas ideas para implementar en el juego. Sacan parche gordo con el contenido nuevo + feedback, y se repite hasta la release, les funciono una vez, les funcionara 2

6 2 respuestas
T

#11 Porque tiene más contenido que el primero, mecánicas nuevas y cualquier juego procedural conviene ser testeado.

HK es un juego cerrado, Hades es un roguelite cuyo contenido "tiende a infinito". Están siguiendo el mismo protocolo que con el primero, que por cierto, lo reventó a partir de la 1.0, durante el EA del primer juego el estudio seguía siendo poco conocido.

BernyMoon

#8 No Rest for the Wicked, Manor Lords y ahora Hades 2. Los Early Access están saliendo potentes xD

0nLy

#12 Pero eso no es excluyente con lo que yo he dicho.

Puedes sacar la 1.0 con el juego terminado y a partir de ahí escuchas a la comunidad, pillas feedback y vas metiendo parches gordos con contenido o incluso DLCs gratuitos. No sé, yo esque tengo una idea muy clara en mi cabeza de lo que debería ser un EA.

Me jode que cada juego que quiero jugar salga en EA y se tire años hasta la 1.0 porque no me gusta jugar a juegos "incompletos".

3 respuestas
DonDemencia

Ansioso de ver las reviews de la comunidad, el primero fue de los mejores de su género y no espero menos de su secuela.

BernyMoon

#15 Este en Early Access tiene más contenido que el original en su versión final. Lo de incompleto no sé yo…

1 respuesta
0nLy

#17 No me refiero a que le falte contenido ni a que sea peor que el primero, ya he dicho que el juego me encanta. Me refiero a que un juego, por definición, está completo cuando sale del Early Access. No me gusta jugar juegos cuando sé que si espero X años tendrán más contenido y me estoy perdiendo cosas.

2
Mystee

Así tienes el feedback de la comunidad, un feedback de verdad, si lo hacen los de QA tienes un feedback viciado que no sirve para nada

Bexk

Vi el otro día que sacaron la demo técnica y pensaba que le quedaba mas. Me lo vi jugar muy fuerte, el 1 fue un juego altamente disfrutable.

He leido en twitter que el juego es la versión 0.9, y por los comentarios esta muy bien.

Me paso el Dave the Diver y le voy a dar como si no hubiese mañana.

Shinjitu

#6 pues han dicho que sale en 2024, así que lo probarás en unos meses xD

#15 sale este año, no se va a tirar años en EA.

TheGameNick

Me estaba aguantando pillarlo por eso de Early access, pero he visto 5 mins de un Stream, y no me he podido aguantar. Menuda pintaza que tiene.

sr_morao

Esto del Early access, se nos va de las manos o es cosa mía. Vaya filón están sacando las compañías con la tontería

1 2 respuestas
Shinjitu

#23 es otra forma de sacar dinero para el desarrollo del título, además de escuchar a la comunidad e introducir cosas que demandan en sus juegos.

Siempre se puede esperar al lanzamiento definitivo, no es obligatorio hacerse con un título en EA.

Imagino que el problema que mucha gente tendrá es el FOMO.

3 1 respuesta
BernyMoon

#24 Es que la gente no lo entiende xD Te sacan un juego muy avanzado y pueden enpezar a recuperar parte de la inversión.

cerverus94

Ayer jugué dos horas y es la perfecta segunda parte "Más y mejor"

Puni

Me jugué el 1 en switch y pensaba esperar a que saliera en consola pero me está tentando el early access demasiado.

Dohko

No me he podido resistir y lo he pillado. Ya he jugado 1h30 y se ha pasado volando

Guapísimo

Decade

#15 El problema es que si sacas la 1.0 con el juego roto, desequilibrado o lo que sea te toca ir a remolque y ya empiezas a venderlo con críticas negativas, como le pasó por ejemplo a Starfield.

Yo me lo he comprado porque Bastion es mi indie favorito y Supergiant Games es de mis estudios favoritos y me gustaría ir comentándoles fallitos del juego (ya de entrada hay algunos textos en español que no están correctamente colocados)

Creo que si eres una persona que no está convencida mucho mejor esperar a que salga el juego oficialmente que comprar el Early Access.

arnaupool

#12 Imagínate que sacas directamente la 1.0 con la historia ya hecha por completo y a los jugadores no les gusta x cosa que pasa a mitad y que es de suma importancia para el desarrollo del juego? Cómo lo solucionas sin que parezca un parche metido con calzador? A mí tampoco me gustan estos sistemas, pero es algo que entiendo. Tocará esperar un añito...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • TrOkO
  • CrusaderNR
  • Bexk
  • D0n_G4T0
  • Sefirot3689
  • ArthurMorgan