¿Es necesario hacer copia de seguridad de los juegos en Ps5 digital?

ArthurBellic

Buenas noches, resulta que quiero vender mi consola ps5 digital y adquirir una nueva de disco, pero sin perder los juegos que tengo ya comprados y descargados. Hago esta distinción ya que tengo la cuenta compartida con familiares y compramos juegos a medias. Mi pregunta es, ¿debo hacer copia de seguridad de los juegos (que no de los datos guardados de partidas de los propios juegos) para poder así restaurar dichos juegos en la nueva consola que me compre?. El motivo de querer hacer la copia de seguridad es para intentar volver a instalar los juegos que ya han sido descargados un total de 2 veces (consola de familiar y la mía).

Si esto es insalvable y no podré mantener los juegos que compramos a medias, no me interesaría realizar la copia de seguridad. Por otro lado, tengo juegos comprados que solo los he instalado una vez en mi consola, entiendo que esos están exentos de sufrir la misma suerte y podré descargarlos desde mi biblioteca por segunda vez en la nueva consola que me compre.

Muchas gracias!

Longview

No hace falta, puedes descargar tantas veces como quieras los juegos que tengas en tu biblioteca como en en la biblioteca del familiar con el que tienes vinculada la cuenta. Las partidas guardadas eso si es necesario que las tengas guardadas en la nube con Ps Plus, de no ser así tendrás que hacer copia de seguridad.

Te cierro el hilo porque estas preguntas es mejor que las hagas en el Hilo de PS5: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/1205

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • ArthurBellic