El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

Se pillará cuando haya algún juego que la justifique, allá por 2026.

1 respuesta
Longview

#36121 Hombre, el GTAVI sale en 2025

3 respuestas
Nathan_Drake

#36122 te respondo yo, sera jugado en Pc cuando salga.

2 2 respuestas
Zegatron

#36123 Y sigo yo...en 2026

sONFIL

El mango es feo de cojones pero 5,99€ la taza

https://www.fnac.es/Taza-3D-Playstation-PS5-Dualsense-Accesorio-Videoconsola-Accesorios-de-videoconsolas/a9831122?f=0&Origin=AFF_TRDB_3004035&ptd=70431&affid=3004035&tduid=6082e02eecc819f5d2dcf3d59e93c1ca

2 respuestas
B

#36125 Para vosotros bebedores de café 🌝

ArThoiD

#36122 #36123 Depende, la verdad es que si va a 60 fps en la Pro, sería para plantearlo....

Pero me jode apoyar estas prácticas marrulleras de Rockstar.

2 respuestas
Nathan_Drake

#36127 Que practicas?

1 respuesta
PoetaEscueto

A mi lo que me jode es que cuando llega el año donde llegan los verdaderos desarrollos current gen (2024), nacidos con las specs de la current gen en mente desde las primeras etapas de desarrollo (mínimo 5 años de desarrollo en triples A)... Entonces llegan las PRO.

Es casi una forma de decirles a los devs que se tranquilicen, que cuando lleguen esos desarrollos cero optimizados para las consolas base, ya tendrán las PRO para que se muevan decentemente y no den vergüenza.

Eso sí, lo que me genera dudas son los modelos intermedios. Cómo va a afectar tener consolas a caballo entre la generación anterior y la actual cuando lleguen las PRO? Van a seguir desarrollándose los third de manera obligatoria versiones pensadas para dicha consola?

Estoy haciendo malabarismos para no ser moderado, entiéndase la cero intención de provocar guerritas consoleras please.

3 respuestas
ArThoiD

#36128 Sacarlo en PC >1 año tarde por sus huevos morenos.

#36129 Pienso igual, en esta generación está siendo especialmente sangrante.... Casi no hay juegos realmente "current gen" y ya están al caer las PRO.... Para mi las PRO deberían salir en 2026 como muy pronto, si no hay juegos casi exprimiendo las actuales joder, que se esmeren un poco en optimizar.

1 respuesta
M4A

#36129 Te recuerdo que Forbiddent West ha salido en Ps4, si el dev quiere puede. Pero los firts de Sony son una cosa y terceras compañías otras.

Y eso no hay nada que hacer.

Nathan_Drake

#36130

Sacarlo en PC >1 año tarde por sus huevos morenos.

No sabemos si sera asi, y en caso de serlo no sabemos si es porque les apetece sacarlo mas tarde, que lo dudo.

Añadir que castigarlos comprándoles la version de Pc cuando salga un año después o lo que sea no creo que sea la mejor idea XD

2 respuestas
Longview

#36129 Realmente la gen pasada ocurrió lo mismo. PS4 Pro salió en noviembre de 2016 ( 3 años después de PS4), ¿Qué juegos first había verdaderamente desarrollo current gen en ese momento? Uncharted 4, Kill Zone Shadowfall, Infamous, Bloodborne y para de contar, y de esos, Uncharted 4 era el único que de verdad se sentía next gen. Los God of War, Horizon, Death Stranding, Days Gone, Last of Us 2, Detroid, FFVII Remake, Ghost of Thsusima llegaron post PS4 Pro.

B

#36132 Va a ser así por estos grantes motivos:

1º Así venden más copias al concentrar los desesperados en consolas, luego en pc y después la next gen. 3x1
2º Partiendo del primero evitan la piratería temprana y sacan más beneficios.
3º Es el modus operandi de RG.

M4A

Aparte de todo eso, no he visto generación más satisfactoria en cuanto a juegos y sobre todo el coste de los mismos, he ahorrado tanto teniendo esta consola que si me sacan la PRO por 699 euros la compraría igualmente.

Echo la vista atrás en lo que he gastado en hardware de PC y lo que al final lo he amortizado jugando que es que el modelo actual de Sony no tiene precio para mi es perfecto.

1
ArThoiD
#36132Nathan_Drake:

Añadir que castigarlos comprándoles la version de Pc cuando salga un año después o lo que sea no creo que sea la mejor idea XD

Ya lo sé ya.... por eso considero rendirme y jugarlo en consola si rinde de forma decente.

1 respuesta
DaMMiT

#36136 yo vendí mi ps5 hace un año por no darle uso (me compré una steam deck) y creo que va a caer una PRO sólo por el GTA…

M4A

PS5 representó prácticamente la mitad de las consolas de juegos vendidas durante noviembre en UK

La máquina de Sony representó prácticamente la mitad de las consolas de juegos vendidas durante noviembre. Las ventas de PS5 aumentaron un 149% mes a mes y un 126% más que en noviembre pasado.

El que se quiera informar sin censura aquí tiene la fuente:

https://www.gamesindustry.biz/call-of-duty-couldnt-stop-video-game-sales-dipping-in-november-uk-monthly-charts

s4rge

El nombre en clave es horrible 😅

Espero que saquen un plan Renove porque se viene a casa sí o sí 👌🏻

1 comentario moderado
KveR

#36122 falta mucho, no pondría la mano en el fuego porque tenga algún que otro retraso.

challenger

#36125 Perfecto para los PEWGF

tute07011988

2
M4A

Se está especulando de que las relaciones Sony y Square van a ser mucho más férreas, según un "insider" de Resetera

https://www.resetera.com/threads/final-fantasy-xvi-exclusivity-ends-on-dec-31st-2023.793449/?post=116058642#post-116058642

robb

Pues ha caído en el black Friday, hace años que no juego a nada aunque sigo el mundillo.

Que MUST recomendáis? Me da igual el género

2 respuestas
MaTrIx

#36145

Returnal
Days gone
Bloodborne
Dark souls remake
The Last of us 1 y 2

Mira cualquier exclusivo de PlayStation 4 y 5 y dale

1
PoetaEscueto

#36145

Uncharted 4
Bloodborne
God of War 2018
God of War Ragnarok
The Last of Us Part I
The Last of Us Part II
Ratchet & Clank Rift Apart
Elden Ring
Sea of Stars
Red Dead Redemption 2
Ghost of Tsushima
Subnautica Below Zero
Outer Wilds
Hollow Knight
Resident Evil 2 Remake
Death Stranding
Final Fantasy VII Remake Intergrade

1
Juni
#36127ArThoiD:

Pero me jode apoyar estas prácticas marrulleras de Rockstar.

Casi 1000 posts aquí y no tienes la consola. El día que la tengas...

2 respuestas
pelusilla6

#36148 Vaya sandeces de verdad, lo podría comprar en la época de la PS3/X360 pero ahora? ni de coña.

Y más teniendo todos los gameplays filtrados con builds corriendo en todo tipo de hardware, desde una 1070 hasta una 3090 por ejemplo. Las consolas actuales son putos PCs, no era lo de antes.

2 respuestas
Mega-Ninja
1 2 respuestas

Usuarios habituales