Senua's Saga: Hellblade II #HG | Another Beautiful Nightmare

Maldia

#23 eso tiene menos gameplay que una partida de ajedrez.

¿Hay algo de verdad ya de una vez o qué? Huele a pufo ya tanto que habrá que abrir las ventanas.

5 respuestas
Yerboth

#31 pues ok

tofreak

#31 Pues el mismo gameplay que tenia el 1, tirar palante y disfrutar de la pelicula.

privet

Pillo palomitas

wajaromau

#31 es gameplay.

Brago

#31 es gameplay.

Además tienes también las previews de los medios de comunicación:

Tukansson

#25 es que nadie se cree que eso es gameplay, ahí no hay nadie detrás de un mando ni de coña, con un script cada 10 segundos

Yerboth

Cuantos lloros y ni ha salido, no puedo esperar a que lo jueguen todos los que van pensando que es un GoW y vengan a rajar

4 1 respuesta
MaTrIx

#38 ya han dicho que es bastante continuista en ese aspecto respecto al primer juego. No va a ser su punto fuerte casi seguro.

2 respuestas
tofreak

#39 Se sabe la duración? A mi el primero me gustó pero porque duraba 7 horillas, como hayan querido hacer un juego de 20 horas con esta jugabilidad no se si sera buena idea...

1 respuesta
wajaromau

#40 la duracion es la misma unas 8 horas

1 respuesta
tofreak

#41 Eso es bueno

Yerboth

#39 ya ya, pero aún así pasará xD

1 respuesta
MaTrIx

#43 como a pasado con otros juegos. Yo no veo mal que sea continuista por que solo hay un juego. Si el día de mañana ya hay tres juegos y sigue igual, será momento de criticar por ello

Yerboth
1
Springs

Ojalá sea cortito e intenso como el primero.

tute07011988

¿Qué le pasa a Microsoft con la publi? Coño, que quedan 3 días para sacar uno de tus pesos pesados de este año y no veo por ningún lado nada.

A veces parece que estén sacando juegos por compromiso.

3 respuestas
wajaromau

#47 increible que no haya publicidad pero todo el mundo sabe el momento exacto cuando sale y todas sus caracteristicss.

2 respuestas
DevilJin

#48 todo el mundo en los foros , la gente fuera de los foros no tiene ni idea , ni un anuncio en YouTube , solo algún post en Instagram

2
privet

#48 Todo el mundo xdd. Yo aun estoy esperando un gameplay de toda la vida del juego y no algo guionizado

1 1 respuesta
wajaromau

#50 xDDDDDD demasiado obvio wey

benjajim

#47 Creo que todos sabemos lo que pasa con la publi.

No confían y no quieren seguir aumentando presupuesto

richmonde

#47 El tema de la publicidad es muy simple; Si el juego lo estás metiendo en el GamePass, y no esperas ventas del mismo o muy pocas de ellas, cualquier $ o € invertido en publicidad será echarlo a un pozo.

El juego va a salir en un momento en el que ha habido un revuelo de la hostia con estudios cancelados, proyectos cerrados, despidos, y un cambio de dirección en la empresa al parecer y viendo los movimientos que hemos visto.

Por muy "peso pesado" que sea el juego, NO es un God Of War, NO es un Days Gone, NO es un Helldivers 2, NO es un Halo. Es un Telltale Games ultra hormonado con estética vikinga, que aborda los problemas mentales, a la vez que tiene un componente de inmersión que pocos juegos tienen. Es más cercano a un "Life is Strange" que cualquier otra cosa.

Y la gente si no se compra una Xbox por un Halo, o un Gears, o un COD, no se va a comprar una Xbox para un Senua's Sacrifice II, porque es un juego muy muy nicho.

¿Quienes sabemos del juego? Los que estamos en el mundillo "gaming", los que vemos CADA dia en la Xbox Store, Xbox Game Pass y la main screen de la Xbox Series "Senua's Sacrifice llegará pronto, preinstalalo con Game Pass"

Ahora... sabiendo esto, os dicen que tenéis $100M y vais a hacer marketing al juego. Si el ROI es superior en 1 mes (es decir, en 1 mes y un dia, habéis recuperado esos 100M con subs en GP o consolas vendidas) genial. Si no lo es, os vais a la calle.

¿Hacéis la inversión, sabiendo que NO se va a recuperar el dinero?

Yo, desde luego, no.

#31 Si has jugado al 1, es más de lo mismo, con una historia diferente, alguna cosilla nueva en jugabilidad. Lo que se ve, es gameplay. Si has jugado al 1 y no te gustó, este no te gustará.

Si no has jugado al 1, juégalo y si te gusta, este te gustará. Si no te gusta el 1, este no te gustará.


Quien espere de este juego un God of War, un Assassin's Valhalla, que vaya enfriando el hype, porque de lo contrario se pegará una decepción monumental.

3 2 respuestas
DevilJin

#53 llevan anunciando el juego junto a la consola como exponente gráfico desde que se presentó la consola y ahora que sale no hacen ni un anuncio ?

Algo huele a podrido en Microsoft

Igual se marcan un netflix y es que ya han cerrado ninja theory

1 1 respuesta
richmonde

#54 A ver, que en Microsoft ahora estan de reorganización lo sabe hasta el equipo de la limpieza. Y es normal.

Todavía se están haciendo las integraciones con ABK, y muchos de los equipos de Zenimax/Bethesda, acaban de terminar la integración de TODO desde que se anunció su inclusión en la matriz.

Un M&A lleva 3-5 años en el mejor de los casos. Y ya si lo juntas a que son las fechas de cierre de calendario fiscal de MS... pues pasan estas cosas.

1 respuesta
DevilJin

#55 dime sinceramente si te parece normal que saques un juego en el que se ha invertido tanto dinero y que se ha promocionado como exponente gráfico de la consola y no lo promociones ni para ganar unas cuantas subscripciones, es que ni como gancho

A mi me suena súper raro

O Microsoft pasa del juego o el juego es una mierda o es que confían ciegamente en el boca a boca porque es un juego de 12 sobre 10

1 respuesta
tofreak

#56 Yo no creo que el juego sea una mierda ni que microsoft confíe ciegamente, tiraría más en que a microsoft se la suda muchísimo el juego, dices que se ha invertido muchísimo en el juego pero si sigue la línea del primero precisamente no serían grandes cantidades lo invertido, más bien algo normalito, al final sería un juego de 7 horas con elementos jugables muy sencillos y simples, el grueso del gasto sería en los gráficos, sonidos y lo que rodea eso.

1 respuesta
DevilJin

#57 se han tirado la torta de años desarrollando , dudo que no haya costado sustancialmente más que el primero

Vamos que Microsoft verá, al final a mi me la pela pero todo el tema de Microsoft está raruno

1 respuesta
tofreak

#58 4 años para hacer un juego pasillero y muy corto, con una jugabilidad súper simple porque es más una historia interactiva, sera potente gráficamente pero no creo que se hayan gastado morteradas de dinero (Mas que el primero por descontado que fue un juego con un presupuesto bajo). Seguro que el halo infinite fue muchisimo mas caro

1 respuesta
DevilJin

#59 hombre está claro , porque halo ha sido un despropósito en todos los aspectos xD (menos en el gameplay )

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Kabraxis
  • wajaromau
  • Ekarus
  • privet
  • MaTrIx
  • DevilJin