Senua's Saga: Hellblade II #HG | Another Beautiful Nightmare

Scientistt

Será igual que el primero: gráficos espectaculares, historia que atrapa, concepto de juego único, jugabilidad más simple que un botijo.

Pero eso es lo que buscamos los que nos interesa este juego, tirar palante y disfrutar de su genial historia y las cinemáticas angustiantes.

Por cierto, es un juego que trata sobre las enfermedades mentales y se representan muy fielmente, tanto que se ha contado con la colaboración de personas que sufren auténticas enfermedades mentales y por ello a lo largo del primer juego se escuchaban voces, susurros, ruidos inquietantes... en mitad del Gameplay.

Este juego (y el anterior) es obligatorio jugarlo con cascos para disfrutarlo totalmente.

En este documental (que es un extra del primer juego), lo explica muy bien.

1
tofreak

No quiero mirar nada de la posible historia del 2 pero me cuadra muy poco una continuación teniendo en cuenta que prácticamente todo lo del 1 era de su cabeza, una lucha interna suya y que al final quedaba solucionado el tema de la pareja y sus traumitas con el padre y madre.

Miedo y curiosidad a partes iguales.

1 comentario moderado
HeXaN

#63 Me complace. No esperaba otra cosa más

spoiler
Kabraxis

#63 Lo esperado, ganas de darle.

MaTrIx

#63 oyes pues nada mal. Me da ganas de darle y probablemente lo haga. Le queda saber como va a ir en series s. Pero lo dicho, mucho hype.

tofreak

#63 No voy a abrir el spoiler pero las 3 respuestas me han hypeado

1
Ekarus

Cabrones que ponía en el #63

2 respuestas
Maldia

#68 por lo que se leen las respuestas elmismojuego2

3 respuestas
DevilJin

#68 que si te gustó el 1, te gustará más el 2

2
Aegar

#69 Tu problema es que no te gustan los videojuegos.

2
tofreak

#69 Menos mal que no lo han convertido en un god of senua

wajaromau

#69 y yo que esperaba un juego de carreras de karts.

1 respuesta
Kabraxis

#73 A mi me preocupa la poca innovación del estudio.

Claramente Hellblade 2 tendría que haber sido un mundo abierto con miles de iconos y coleccionables.

5 1 respuesta
RosaNegra

#74 Lo tienen jodido hacer un mundo abierto honestamente. Usan Unreal 5, Nanite y Lumen. Y encima creo que la version lockeada que tienen de UE 5 es la 5.0 como mucho 5.1.

Actualmente Epic promete muchisimo de "si, mundos abiertos" pero ni ellos mismos son capaces de hacer un mundo abierto en condiciones con el producto que tienen. Epic quiere tener un engine unico que les permita hacer de todo. Y siendo honestos Unreal es un engine bastante limitado en muchas cosas.
A dia de hoy, Nanite petardea en terrenos. Han mejorado algo la version 5.4 pero creo que estan intentando hacer una locura masiva con Unreal 5 y ahora mismo es un monstruo de Frankenstein que no esta para nada pulido.

Seguramente hasta dentro de un año y pico UE 5 no será capaz de permitir a los usuarios generar mundos abiertos de forma correcta. Y aun asi tendra sus problemas.

Y aunque tu comentario fuera ironico yo vengo a soltar el fact porque realmente en su inicio creo que querian hacerlo mundo abierto. Y no estoy seguro del todo si lo sera o que, porque no creo que hayan escaneado Islandia entera para nada.

1 1 respuesta
tofreak

#75

#75RosaNegra:

orque realmente en su inicio creo que querian hacerlo mundo abierto.

Desarrollo psicosis yo si me tienen horas y horas y horas en un mundo abierto oyendo voces y visiones chungas.

1
privet

Lo que dejan caer es que la historia bien, pero lo demás un desastre... Se entiende por que no enseñan nada de gameplay

4 respuestas
DevilJin

#77 en gráficos otro 10

wajaromau

#77 quien?

tofreak

#77 En sonido otro 10

BlackBeasT

#77 Joder...pues es una putada que en graficos y sonido sea meh al final como dices.

1 respuesta
NigthWolf

A mi el 1 ni fu ni fa. No se, no me hizo click aunque no me parece un mal juego tampoco, al final se me hizo pesado. En ese sentido me siento igual que con "A Plague Tale", ver a gente ensalzandolo por internet pero luego he tenido que googlear "juego infestacion de ratas Francia y dos niños" porque ni siquiera recordaba el nombre, literal xD.

privet

#81 Bueno eso imagino que bien, yo hablaba más a la hora de jugar,el gameplay. Pero bueno, ya se verá mañana

2 respuestas
MaTrIx

#83 es que tiene pinta de que va a ser continuista y como el primer juego, tiene pinta de que todos los apartados están para sublimar la historia. Realmente va a ser un juego en el que prima la historia y la jugabilidad está en un segundo plano. Todos los demás apartados van a intentar que la historia sea más inmersiva creando atmósfera con el sonido y el apartado gráfico como pasaba con el primero.

Realmente no hay que esperar otra cosa y no creo que sea necesario. Que yo la queja si alguien la hace, la entendería si llevasen 3 dos iguales y el cuarto no innovase nada. Pero le va a pasar como a otros juegos que han sido continuista y se les a llamado poco menos que dlcs....

tofreak

#83 Ellos ya han avisado en entrevistas que en cuanto a gameplay el juego es exactamente igual al primero y si has jugado al primero ya sabes que te vas a encontrar. No están ocultando gameplay por ninguna razón como dices

Llevas un par de post hablando de que a ver si enseñamos gameplay de una vez o que si lo están ocultando pero es que este juego no tiene interés en el gameplay, hazte a la idea de que si quieres un juego con una jugabilidad guapa y compleja este no es tu juego, no se han centrado en eso ni quieren ofrecerlo.

Tienes el 1 para tomar como referencia de lo que ofrecerán.

1 respuesta
privet

#85 Por mi justamente no lo digo xD Por que yo al primero ya he jugado, pero para la gente nueva pues tu me dirás

1 respuesta
ClaudeS

5
tofreak

#86 Al final es una es una continuación directa de un juego que se centra exclusivamente en la historia y lo que quiere contar, no tiene mucho sentido jugar al 2 sin haber jugado al 1.

1
Brago
2 respuestas
privet

Nuevo estudio !

2

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Kabraxis
  • wajaromau
  • Ekarus
  • privet
  • MaTrIx
  • DevilJin