¿Es offtopic un foro retrógrado?

overking

Hola. He sido durante muchos años muy asiduo a offtopic y la verdad desde hace un año, entro bastante poco, más que nada porque me pongo de bastante mala hostia y me cansé.

En muchos post que veo siempre se repiten el mismo tipo de comentarios racistas, homófobos, reaccionarios, etc. Y encima los ponen tibios a manitas.

Sí, sé que puedo quitar la categoría política, pero lo veo también en las noticias, en los debates generales, en los chites, etc...

No sé si es paranoia mía o en realidad sucede esto. ¿Qué pensáis?

P.D.: para acusaciones de pogre primera puerta la derecha

31
kassiusk1

Son 4 gatos como en todos los sitios, el problema es que destacan comentarios de ese tipo, a mi me pasa como a ti a veces.

edit: creo que no tengo razón, rectifico.

B

son mas de 4 gatos, es la razón por que he usado el filtro y normalmente solo entro en algunos foros.

2
L

Si para ser moderno hay que pensar que la homosexualidad es algo viable, entonces soy retrógrado, y lo recalco y todo.

#6

Si con ese comentario te referías a mi, decirte que he dicho la palabra "viable", no he mencionado nada que se pueda asociar con la homofobia.

21
jmdw12

Si

kassiusk1

yo no soy moderno y tampoco soy homofobo :S, edit: ni retrógrado

edito pa no crear confusiones

1 respuesta
tokeh

Lo que pasa es que la gente está hasta las narices de todos los fulanos y mangantes que vienen de fuera a tocarnos los cojones.

Como si no tuviésemos suficiente con la gentuza de aquí, vaya.

3 2 respuestas
Fyn4r

Internet en general y MV en particular es un sitio estupendo para soltar la bilis que no hay cojones a soltar fuera... Es como cuando insultas a tu jefe, lo haces con los colegas en el bar, no en su despacho porque en el fondo sabes que no debes, pero necesitas liberar tensión xd

12
Idontknow

#7 Que tiene que ver con que la gente no sepa opinar decentemente?

4 1 respuesta
Imperium

Y de ser verdad, tanto os molesta xd?

2 2 respuestas
overking

#7 si a mí no me importaría incluso discutirlo, puede venirme alguien y decirme, pues mira, el 96% de los extranjeros que viven en España roban, o cobran más ayudas que los Españoles, o se follan a nuestras mujeres porque tienen el rabo más grande, o mira, no estoy de acuerdo con la homosexualidad porque no lo veo normal, me parece que deberían lo que sea...

Pues me jode, pero bueno, pero lo que me ponen de mala hostia son las salidas de tono sin ton ni son, totalmente falsas y manipuladas... y que la gente las aplauda...

#10 sobremanera, es un foro que aprecio y me jode ver como se convierte en una mierda

2
kassiusk1

#10 A mi si tio. Me toca los huevos el racismo, si a una persona le joden los moros "porque vienen a vivir del cuento y a robar", que le jodan todos los que viven del cuento y roban, no todos los moros. No se si me explico.

1 respuesta
overking

#12 Sí a mí también me jode, pero ya que no se van a callar por lo menos que den argumentos, que se les desmotan fácil. Pero a lo que iba es que alguien puede pensar lo que quiera (solo faltaba) pero siendo respetuoso, por eso el absurdo del "el 96% de los extranjeros que viven en España roban". Que además la gente lo usa para convencerse...

1
B

A mi personalmente me sangra que se hagan coñas de gente con discapacidad, con problemas, con gente a la que consideran diferente, inferior y demas gilipolleces, quiero pensar que son crios quienes hacen estos comentarios, pero aun así no me parece excusa.

Bromas sobre las tias y demas pues perfecto igual que ellas hacen, pero todas esas mierdas sobre gente con problemas o defectos físicos me parece de gente sin inteligencia emocional ni empatia alguna.

No sé si es un rol o es la realidad pero me apena, llamarme blando pero prefiero no leerlo.

1
Rurik

La gran mayoría dicen esas cosas para hacer la gracia, internet esta lleno de trolls y mediavida ni iba a ser menos.

A mi también me dan asco según que comentarios, pero llevo leyendo este foro mucho tiempo como para alarmarme, hay gente con la que merece la pena tener una conversación y gente con la que no, céntrate en el primer grupo que no somos pocos.

Letto

Esto no es un hilo para poneros a discutir sobre la inmigración.

2 1 respuesta
overking

#16 No lo está siendo, y no era mi intención que lo fuera.

T

#1 Creo que eres un tiquismiquis. Debe haber variedad de opinión y no puedes decir que como no estas de acuerdo con lo que decimos, dejar de entrar. O sea, no. NO.

Creo que aqui el retrogrado eres tu

1 respuesta
Petterrr

Offtopic sirve para tener las mismas discusiones una y otra vez pero variando la noticia que da pie a ello.

Todos los debates dependiendo de la noticia acaban en: Feminazis, Inmigración, Derecha vs Izquierda, Iluminatis...

Se debería crear un hilo único para discutir de estas cosas y que solo se posteara noticias que merecieran la pena

#20 Esa es tu opinión (no a malas, solo por remarcar)

1
overking

#18 goto #11 #13 No digo que la gente no pueda tener sus opiniones, pero es que el racismo y la homofobia no son opiniones, son prejuicios.

1 respuesta
I

Es su opinión, no veo el problema; no va contra las normas estar en desacuerdo con la inmigración o la homosexualidad.

k4rstico

En offtopic hay mucho humor negro, te tiene que gustar y ya se sabe, es como las piernas, se tienen o no se tienen

9 2 respuestas
PrinceValium

#1 no lo dudes ni por un segundo

Azzazel

Yo no soy racista pero......

Vobix

Quizá haya gente que odia a los negros, por poner un ejemplo, porque tiene razones personales para hacerlo, que esté mal generalizar... eso ya es otra cosa.
El caso es que decir que todo el mundo que dice esto tira de prejuicios es un prejuicio en sí mismo.
Por cierto, no veo que nadie se queje del odio que pueden desprender ciertos comentarios hacia los canis, ¿es porque a los blancos se les puede criticar y a los negros no? Hipocresía no, plz.

1 respuesta
Rubios

A freg...

#1 Bienvenido a Internet.

1 respuesta
overking

#26 no soy nuevo gracias, me quejo de la tendencia...

#25 ... no es hipocresía, a un cani se le puede criticar por X cosa que haga como a un negro, criticar a un negro por negro... Pero vamos, que tampoco es ese el problema, si hay un chiste de negros pues se ríe uno, el problema es el tono general del foro.

#22 Si a mi me gusta el humor negro, no creo que sea ese el problema.

1 respuesta
allmy

#9 Opinar decentemente = opinar como yo. He ahí el fallo.

#22 Tampoco creo que sea de humor negro. xD Aunque sería una buena idea abrir un threat para eso

1
angel222

#1 Homófobo, que eres un troll o qué?

Más bien diría que es todo lo contrario, son gente superprogre.

Vobix

#27 Vale, solo era para ver qué decías ante esa posible provocación, pongámonos algo más serios:

No creo que sea paranoia tuya eso de ver que la gente parece ser menos 'progresista'. Supongo que la gente está hasta los cojones de todo y ya pasan de lo políticamente correcto, sus eufemismos y sus falsas máscaras. Yo no lo veo mal, siempre que sean opiniones mínimamente respetuosas; la gente opina y tú puedes opinar igual. No creo que se tenga que montar un drama por el hecho de que la corriente dominante es contraria a la tuya.

Claro que... si lo que de verdad te molesta son los insultos y descalificaciones fáciles sin argumentar en las noticias... pues creo que OT no es su sitio, tal vez confundan Off-Topic con FEDA. Eso ya es cosa de mods.
Supongo que será esto lo que te preocupa y aquí ya... no te quito la razón.

#31 Más razón que un santo también. Aunque lo mismo esas cosas son más de FEDA que de OT, donde no hay tanto tipo duro xd

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • LzbeL
  • JaViTXu_
  • overking
  • Polakoooo
  • Gonchito
  • kassiusk1