Slipknot anuncia a su nuevo batería

XaViMeTaL

Se confirman los rumores. A través de sus redes sociales, la banda de Iowa revela el nombre de su nuevo batería. Y no es otro que el brasileño Eloy Casagrande (ex-Sepultura).

Eloy, con más de 700k seguidores en Instagram, es uno de los baterías más famosos y mejor valorados del mundo. Muy conocido por haber sido integrante de Sepultura, los rumores sobre su entrada en Slipknot se dispararon cuando el pasado 27 de febrero anunció que, después de 13 años, dejaba la banda brasileña.

El brasileño sustituye a Jay Weinberg que, tras su sorprendente salida de Slipknot, no ha tardado en encontrar otra banda y actualmente se encuentra inmerso en una gira con Suicidal Tendencies.

11
Krosita

Menudos movimientos, Greyson a Suicidal, Eloy a Slipknot, Greyson se larga a Sepultura y Jay en Suicidal.

Lo que da de sí un año.

1 respuesta
Al-Khelaifi

A ver si este al menos sabe lo que es un doble pedal, porque menudo sin sangre el puto Jay ese.

2 respuestas
T

#3 xDD lo sabe, lo sabe.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4 Y yo mas cerca de una silla de ruedas que de poder pegar un salto en otro de sus conciertos. Y quien dice salta dice "estar apunto de morir" durante Spit it out xdddd

:(

1 respuesta
T

#5 Ya ves, yo con una tortícolis que no puedo ni animarme escuchándolos jaja

El inexorable paso del tiempo.

2
EuRyNomE

No sabía que estaba tan tan desconectado del mundillo, ni me había enterado de lo de Jordison en 2021 lol

Btw para mí lo mejor que esta banda sacó jamás fue Iowa, el Subliminal verses me supuso un chasco tan gordo que dejé radicalmente de seguirlos, y eso que fue de mis grupos favoritos si no el top 1 durante gran parte de la adolescencia.

Y Casagrande le viene muy bien a Slipknot si es que siguen manteniendo algo de lo que eran ellos antes, es muy buen batería.

Triss

Gracias por la noticia. Me encanta que todos colaboréis porque es cierto que hay campos en los que estoy más desconectada.

8
EspY

Eloy es una bestia, de lo mejor de esta generación, ya se me hizo raro que saliera de Sepultura e imaginé que sería para ir a una banda mayor, lástima que el grupo al que vaya sea Slipknot xD que me perdonarán sus fans pero personalmente me parecen un coñazo legendario.

1 respuesta
M

De adolescente me encantaba este grupo raro era no tenerlo de fondo cada vez que jugaba al CS.

Menudos amos

3 2 respuestas
Al-Khelaifi

#9

7
HoRuS

#10 Estoy hasta la polla de ir a conciertos y todo el puto mundo con el móvil en la mano grabando, haciendo fotos y tapando al resto.

Estar en primera fila y no estar al loro de todo lo que pasa en el escenario, menudo anormal macho.

3 2 respuestas
Al-Khelaifi

#12 Encima es un privilegiado porque ahi lo disfrutas todo. Detras suyo, a poco mas de 5-10 metros, es donde suelen empezar los mosh y ahi como vayas con intencion de pegar saltos y disfrutar, estas en la mierda. @xavimetal y yo fuimos a Londres a ver un concierto doble de Korn y Slipknot y a la 3-4 cancion nos toco movernos como 15-20 metros mas atras porque moriamos si nos quedabamos ahi xddddd. Lo que habria dado por estar en primera fila donde el payaso ese.

Pd: alguna foto habria hecho seguro xddddd

2 respuestas
HoRuS

#13 Alguna foto no te digo que no, pero vamos no me jodas.

Yo estuve el año pasado en Lisboa y para estar a unos 15m del guitarra, me tuve que quedar ahí falcao en el concierto de Papa Roach, más la espera hasta Slipknot, eso si, de la gente que había, me iban moviendo como una hoja, era imposible, pero bueno, lo vi bastante cerca.

XaViMeTaL

#3 Weinberg no es que sea un muermo precisamente. Lo que pasa es que venía a sustituir a Jordison y eso es jodidísimo pero creo que demostró un nivel altísimo.

El problema es que, igual que nosotros, ellos también se hacen mayores y, dejando de lado el tema musical, se han convertido en una empresa de amigos y se dedican a facturar miles de dólares. Ya no son los que eran, y no los culpo.

1 2 respuestas
Gamito

Y yo que prefiero mas a Corey Taylor en solitario desde hace tiempo… a ver si este hace que los vuelva a escuchar activamente

1
M

#15 A ese lo han largado por otros motivos.

Posiblemente porque estaría metido en otros proyectos y le habrían dado ya más de un toque.

Las discográficas, sobre todo roadrunner, suele blindar a los componentes de los grupos que llevan. No les permiten hacer prácticamente nada.

Ya pasó con fear factory. Ese sello es prácticamente una cárcel.

1 respuesta
sigmar55

#2 Joder como rotan, entonces en 10 años a Greyson le toca entrar en Slipknot xD

XaViMeTaL

#17 No creo, ya que Slipknot dejó Roadrunner mucho antes de que Weinberg fuera expulsado.

1 respuesta
M

#19 Pero si siguen ahí...

https://www.elektra.com/roadrunnerrecords

De todas formas, puede haber pasado también con un sello nuevo, supongo que todos harán lo mismo.

1 respuesta
XaViMeTaL

#20 No siguen con RR. Su contrato caducó el 1 de abril de 2023, y ya habían dicho a finales de 2022 que no renovarían. The End, So Far fue el último trabajo con ellos.

1 1 respuesta
grivcon

#10 #12 #13 fijaos bien que no le tira el movil por grabar. le tira el movil porque estará whatsappeando o alguna mierda. no está atendiendo a lo que tiene a 3mins

M

#21 No lo sabía.. gracias.

1
T

#15 Estoy de acuerdo, yo no entiendo de producción y tal, dijeron los oídos expertos que en The Gray Chapter la calidad de la mezcla era mediocre... Pero a mí la batería de ese disco me gustó mucho.

Venía a suplir a Jordison que era una bestia, pero el chaval se defendió muy bien. Que lo echen no creo que tenga que ver con lo bueno que era como músico, seguro que es por cuestiones personales, o como bien dices, negocios.

1
PHOBOS

Yo creo que daba absolutamente igual como lo hiciese Weinberg . Las redes y el fandome dañino jamás lo consideraría digno sucesor de Joey.

Toda la suerte del Mundo para Eloy.

HeXaN

Lidiar con Corey y sus problemas mentales tampoco es fácil, eh.

3 1 respuesta
Kaledros

Eloy y Jay son baterías de clase mundial, pero Jordison además era un innovador. Posiblemente el mayor innovador detrás de una batería en el heavy metal desde finales de los '90, ha influido a toda una generación y cambió la forma de percibir el instrumento. Eso lo hace una persona cada quince o veinte años.

Y mira que Slipknot no me gusta nada XD

zingira

Estos de Slipknot tontos no son no,Eloy Casagrande es un baterista muy Top.

T

#26 Cierto, pero de los 9 originales, hasta los que parecían "más tranquilos" terminaron muertos por sobredosis así que problemas mentales deben tener todos xDDD

karanka

Ser el sucesor de Joey Jordison no tiene que ser nada fácil, un bateria que incluso la gente que no es del mundillo ni super fan de Slipknot le ponen nombre y reconocen el talento que tenía tiene que ser jodido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags