Británicos amenazan con no volver más a España por el precio del alcohol

Baws

Turistas británicos, indignados por el aumento de precio del alcohol en España: "No volveremos más"

Las subidas de precios generalizadas los últimos años no solo afectan a los españoles, sino también a los turistas extranjeros que visitan nuestros destinos de sol y playa.

Este domingo, el Mirror publica un reportaje en el que recoge el hartazgo de turistas británicos que consideran que el aumento de precios en España, sobre todo de las bebidas alcohólicas, está injustificado.

Este medio ha hablado con Bobby y Marie McQueen, escoceses de Glasgow, que han visitado Magaluf, en Mallorca, por primera vez desde la pandemia: "No volveremos. Es la última vez que pagamos 10 euros por un gin tonic y 12 euros por un vino blanco grande".

"Además, las medidas son mucho menores. Antes llenaban el vaso hasta tres cuartas partes con ginebra, ahora es menos de la mitad", añaden estos turistas en declaraciones al medio.

Veronica Horwood, de 62 años, de Bristol, habitual de Magaluf, está estos días en la isla con su amiga Diane con el objetivo de tomar el sol: "Lugares como el Piano Bar, que nos encanta, son definitivamente más caros que el año pasado por estas fechas".

"Llevo 20 años viniendo a Magaluf. Hace sólo cuatro años, un gin tonic habría costado solo 5 euros. Creo que después del Covid han subido los precios dondequiera que vayas", añade esta turista.

El Mirror recoge también la opinión de los extranjeros que gestionan bares en estas zonas de playa españolas. Cathy Sinclair, de 69 años, tiene un pub escocés en Magaluf: "La gente no bebe tanto. Las empresas están pasando apuros aquí. El costo de vida aquí ha aumentado mucho".

Sinclair dice que por ejemplo, los barriles para los grifos de cerveza, que antes de la pandemia costaban 36 euros, ahora cuestan 74 euros. El Mirror dice que en España, los empleadores pagan las cotizaciones a la Seguridad Social, lo que le cuesta a Cathy unos 700 euros al año para un trabajador a tiempo completo: "Ese es un gasto grande y los turistas no entienden que tenemos que afrontar eso".

https://www.20minutos.es/noticia/5242214/0/turistas-britanicos-indignados-aumento-precio-alcohol-espana-no-volveremos-mas/

8
richmonde
#1Baws:

Turistas británicos, indignados por el aumento de precio del alcohol en España: "No volveremos más"

Me pido un día de fiesta para ir ponerles la alfombra para que se suban de vuelta a su país.

¿Donde puedo firmar para que no vengan más?

#1Baws:

"Además, las medidas son mucho menores. Antes llenaban el vaso hasta tres cuartas partes con ginebra, ahora es menos de la mitad"

Y los hijos de puta quejándose, cuando en su mierda de país te ponen una mierda de cantidad de alcohol, en un vaso que hace la mitad que el típico vaso de tubo aquí, por el mismo precio en pounds teniendo la mitad.

Que les den por culo. Eso sí... al final ya no habrá memes de balconing...

45
DiVerTiMiX

178
Nullpointer

Ahi tienen la puerta

ReEpER

Es el mercado amigo.

snacky93

Pues imagínate si vivieran en España, duran dos días como ciudadanos jajaja

3
brush

Pide tu una copa en Londres a ver a cuánto está....

2 1 respuesta
M

Van a volver porque lo de los 10 euros un gintonic donde te llenan de ginebra hasta la mitad xD

Dante90

Van de farol, mientras tengan balcones para poder tirarse a la piscina está todo controlado.

58
Nerviosillo

Que se den con la puerta en el culo al salir. Y fuerte.
Que no vuelvan.

3
xArtiic

Precisamente que se vayan este tipo de turistas es lo que se debería de buscar.

Basta ya de turismo masificado de baja calidad.

Lo de siempre, que nos quieren como su patio de recreo con las 4 perras que les sobran de su país, para venir aquí a montar escándalo, beber como si no hubiese mañana y desfasar.

26
MacCulkin

#7 aparte que te miden el alcohol en la mierda de copichuela esa...la falta de respeto más grande es que te midan el alcohol de un cubata en vez de echarlo a ojo

3 4 respuestas
Al-Khelaifi

Cuanto habra pagado la patronal de hosteleria por esta noticia?

3 1 respuesta
Nerviosillo

#12 En un local al que he ido unas veces empezaron con el vaso medidor.
A los dos meses ya estaban echando a chorro xDDD

Colgajo

Ojalá. Que solo vengan los que vienen con la billetera bien gorda y los chavs de 20€ el billete de avión se queden en su pub de paletolandia.

TripyLSD

Una noticia que sólo le preocupará a los antros de mierder

Se ve venir nueva llorera de los hosteleros

Al-Khelaifi

#12 Yo no se que prefiero, si el vaso medidor o el que te mete 3 hielos en un vaso de tubo y echa alcohol hasta el primer hielo con una sonrisita mientras te cobra 10 pavos.

2 respuestas
MaTrIx

Que no me tiro por el balcón ya, George, que no me tiro.

9
xArtiic

#17 Yo es que alcohol a esos precios ni lo disfruto, estoy pensando en todo momento en la estafa que me acaban de meter.

2
Ivan69

la verdad es que queremos vivir del turismo pero... cada vez mas dificil/caras consumir drogas, las putes a un paso de multar al cliente y las zonas turisticas cada vez con mas delincuencia, por no hablar de la estancia coste de vida.

Cada vez es mas logico que el turismo se diversifique en lugar de acudir aqui, solo ponemos pegas y problemas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#20 ¿pero de verdad interesa ese turismo que solo provoca problemas?

1 2 respuestas
ElJohan

Lo que pasa es que el turista europeo promedio se está llendo a la mierda con la situación económica de la eurozona, Inglaterra aún peor desde el Brexit... Lo único bueno que traían era la cartera, cuanto antes se vaya a pique el turismo explotador barato mejor.

Artefius

#12 pero a ver.....los vasitos esos que decís que miden el alcohol ... Un vasito es un "single" dos un "doble" un single corresponde a contar 1,2,3 de chorro de alcohol el doble pues contar hasta 6, un single también corresponde a un vaso de tapón, probad a poner en un vaso de tubo dos hielos gordos como los de los bares y después llenas un vaso de tapón de agua mismo y viértelo sobre el vaso de tubo....voila el líquido sube hasta 3/4 del vaso de tubo, os engañais pensando que hay diferencia entre echar el alcohol en el medidor o hacerlo a ojo y no, no hay diferencias, trabaje 3 años en UK haciendo cócteles y poniendo copas.....

1 respuesta
Al-Khelaifi

#21 Es la España que hemos creado. No es la que nos merecemos, pero es la que nos ha tocado.

Hipnos

Honestamente me parece ridículo el drama que se monta por el precio del veneno.

Haceros un favor y dejad el alcohol. Esa mierda no es buena para nada.

1
oOL4sTOo

Bien, menos turismo de borrachera

Nerviosillo

#23 A mi siempre me dicen "tu me dices cuando paro" mientras van echando en mi local de confianza.
Ni 1 2 3 responda otra vez ni pollas xD

2 respuestas
Porimas

Es verdad que los cubatas están más caros después del covid. Pero en Ibiza te siguen costando 20 pavos, es un puto robo pero es la oferta y demanda.

MacCulkin

#27 misma experiencia aquí. De hecho, en algún caso que me parece poco, hago el gesto hacia arriba con la mano y cae otro chorrillo

1 1 respuesta
T

Bien, se joderán los hosteleros, pero allá ellos, a mi el sistema pro-turismo anti-industria me parece basura, cuanto antes desaparezca mejor

3

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Educa
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • M4A
  • Kaiserlau
  • xPipOx